Capitulo 22.

3.8K 437 36
                                    

KADEN

Dos días estuvimos en casa de Mackenzie, ella quiso asegurarse que todos estés bien antes de volver.

Con respecto a su madre, ella no habla de eso. Y la respeto, va a tomar un tiempo para que logre darse la idea de que su mama volvió para quedarse.

Kelly luego de ese día en que apareció, ha vuelto una vez mas, paso el tiempo con Greg, a diferencia con Mackenzie que decidió darle su espacio, estoy seguro que cuando ella se sienta bien con la idea buscara a su madre.

Cuando estábamos por irnos, Kelly pidió hablar conmigo y me hizo jurar que cuidaría a su hija, no lo dude en ningún momento. La cuidare siempre.

Nos bajamos del auto y nos despedimos de Greg quien nos trajo hasta aquí.

Enredo mi mano con la suya. Juntos entramos al edificio.

-¿Quieres salir esta noche? -pregunto presionando el botón del ascensor.

-¿Una cita? - una sonrisa se plasmo en su cara.

Asentí. 

-Me encantaría- subimos.

-¿Estas bien?- desde el viaje de dos horas estuvo callada.

-Voy a estarlo-murmuro- ¿A donde me vas a llevar?- cambio de tema.

-Sorpresa.

Estamos en nuestro piso cuando unos gritos se escuchan.

Violet y Dallas están discutiendo en el pasillo.

-Vete al diablo- Violet cerro la puerta del departamento con fuerza.

-Vete tú- grito Dallas para hacer lo mismo con la puerta.

Mackenzie y yo nos miramos.

-Tenemos que hacer algo- dijimos al unisono.

*

-¡Te puedes apurar! Tengo que buscar algo en la librería y luego pasar a recoger a Mackenzie para nuestra cita.

-Espera, idiota.

El plan era este.

Con Mackenzie íbamos a llevar a nuestros respectivos primos con la excusa que teníamos que buscar algo en la librería.

Entonces sin que se den cuenta los vamos a dejar encerrados, es de noche, no hay nadie y por suerte tengo la llave del lugar, así que van a  tener que arreglar sus problemas quieran o no.

Una vez que estamos en marcha, le mando un mensaje a Mackenzie.

<<En camino>>

Enseguida recibo la respuesta.

<<Ya estamos aquí>>

Dallas estaciono el auto.

-¿Me acompañas? - pregunte.

-¿Tienes miedo? -pregunto burlón.

Rode los ojos- Acompáñame, quieres.

A regañadientes lo hizo.

Antes de entrar le mande otro mensaje a Mackenzie.

<<Estamos aquí. Te voy a dejar la puerta de atrás abierta, entra por ahí. No hagan ruido>>

Abrí la puerta y sin que se diera cuenta cerré la puerta con llave.

Prendí las luces- Quédate aquí. 

Mi teléfono vibro.

<<Estamos aquí atrás, apúrate>>

Fui directo a abrirles.

Hey, Kaden!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora