Capitulo 19.

4.1K 485 46
                                    

KADEN

Evitar a Andy ha sido lo mas difícil de mi mañana, ahora que lo tengo cerca como que comienzo a sentirme culpable. 

No soy de esas personas que andan por la vida besan a novias de otros, por eso no aguanto y decido decírselo. 

Prefiero que se entere por mi.

Por suerte, no hay clientes así que es buen momento para hablar.

-Andy- lo llamé. El esta acomodando unos libros.

-¿Que pasa?

-¿Que sucede con Mackenzie?

Andy frunció su ceño - No te entiendo.

-¿Te gusta? 

-Me gusta, es linda- contesto con una sonrisa- Estoy esperando el momento para invitarla a salir oficialmente pero temo que me rechace ¿Por? - se acerco a mi.

-Por que creo que si lo haces ella aceptara- solté sin pensarlo.

-¿Como lo sabes?

-Ella siente cosas por ti. Me lo dijo, solo tiene miedo que no sea correspondida.

-¿En serio? Wow, entonces creo que tengo que hablar con ella- me dio un golpe amistoso en el hombro- Gracias, amigo.

-Solo te pido que no la hagas sufrir, por que te las veras conmigo- trate de darle una sonrisa pero fracase.

-No lo haré- en ese momento entro gente por lo que tuvimos que terminar con la conversación.

Rápido saque mi teléfono y le mande un mensaje a Mackenzie.

<<Necesitamos hablar>>

*

Quede en verme con Mackenzie en el café de la esquina de nuestro departamento.

Pasan exactamente diez minutos de la hora acordada, cuando ella entro.

Al sentarse me sonrió e hice lo mismo.

-Te pedí un café- dije acercándoselo.

-Gracias ¿Como estas? -bebió su café.

- Bien. Un poco cansado del trabajo pero bien. ¿Tu?

-Se puede decir que bien, tuve un inconveniente con Violet pero todo va estar bien.

Asentí.

Nos quedamos en silencio.

-Kaden, tenemos que hablar lo del otro día.

-Hable con Andy y le gustas. Hablo conmigo de pedirte que salieran oficialmente. Mira, cometí un error. Tu tienes que estar con él, ambos sienten lo mismo. Créeme que le interesas y no quiero meterme en el medio. Te voy apoyar, solo quiero que seas feliz.

-No puedo- mascullo- No puedo salir con él.

-¿Por que no? Tu estas enamorada de Andy.

-No.- Mackenzie tomo mi mano que estaba sobre la mesa- Necesito saber algo. ¿Sentiste algo con nuestros besos?

Mi garganta se cerro y no pude decir nada.

-¿Sientes algo por mi?- insistió.

-No quiero que te confundas. 

-Dímelo- pidió. Su mirada no abandono la mía en ningún momento.

-No, eres mi amiga- vi como sus ojos se llenaban de lagrimas. Sacudí la cabeza- Tu tampoco sientes nada por mi, solo te confundiste. Tu estas enamorada de Andy, tu querías que te correspondiera y lo esta haciendo. Te mereces eso.

Saco de forma brusca su mano y se limpio sus ojos.

-Me merezco eso. Tienes razón, tengo la oportunidad de ser feliz. Gracias por abrirme los ojos- Se levanto de la mesa- Tengo que irme.

No la detuve y deje que se vaya.

*

Al salir de clases me dirigí a casa.

A penas estuve en mi piso, visualice a una persona sentada en mi puerta.

Por el cabello rojizo pensé que se trataba de Mackenzie, pero no, era Violet que sollozaba.

A pasos lentos me acerque.

No dije nada solo me senté a su lado esperando que se calmara o quisiese hablar.

-Tu primo es un estúpido- mascullo.

-Lo sé. Lleva siéndolo hace dieciocho años. ¿Que haces aquí?

-Esperando a Dallas.

Suspire- No va a venir. Esta en una fiesta.

Levanto la cabeza de sus rodillas que las tenia flexionadas.

-¿Me odia?

Fruncí el ceño -¿ Por que debería odiarte?

-Por que estoy embarazada. 

Mi boca literalmente toco el piso.

Ella debió ver mi cara de espanto por que rápido se corrigió.

-No es suyo- se levanto del piso y se sacudió los pantalones- Cuando lo veas dile que necesito hablar con él ¿Puedes?

-Claro- murmure.

-Por cierto. Espero que no estés enojada con mi prima por mentirte sobre que sentía cosas por Andy. Esta enamorada de ti y si no te lo dijo fue por que estabas con otra y querías que fueras feliz. Ella eligió tu felicidad a pesar que le dolía verte con Taylor- soltó de repente que mi cabeza todavía estaba procesando de a poco todo lo que dijo.

-¿Enamorada de mi? -pregunte extrañado.

Violet se me quedo mirando y abrió grande los ojos.

-Soy una idiota. Sabes esto no es real, estas en un sueño y despertaras en cinco minutos- la puerta de su departamento se abrió y cerro inmediatamente.

Me quede solo en el pasillo.

¿Mackenzie siente cosas por mi?

Ahora lo que realmente mi subconsciente me pregunta ¿Sientes algo por ella?

La respuesta era: Si.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Espero que les guste<3333

Nos vemos en el próximo.

Besos

MAC


Hey, Kaden!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora