Capitulo 3.

7.9K 632 98
                                    

Al llegar del trabajo lo primero que veo cuando entro al departamento es a Dallas y Taylor sentados en el sofá en silencio.

Cuando aparezco en escena la cara de Tay se ilumina y corre a mi encuentro.

-Hola,chico ocupado-me da un mini abrazo tomándome por sorpresa.

-¿Que estas haciendo aquí a esta hora?

-Quería invitarte a una fiesta que se hará en una fraternidad de por aquí- sonrió mostrando su pequeño hoyuelo. Mierda, se veía tan linda - ¿Que dices? ¡Es viernes!

Dallas que hasta el momento se mantuvo lejano, comenzó hacerme señas para que aceptara. Deje de mirarlo para concentrarme en ella.

Realmente estaba cansado acabo de llegar del trabajo y en lo único que pienso es en tener una cita con mi cama pero no puedo ser tan estúpido y rechazar su oferta. Me invito a mi, eso jamas paso.

Sacudí mi cabeza y curve una media sonrisa- Claro, por que no. Espera que me arregle y en unos minutos estoy listo.

Ella chillo y volvió abrazarme, fue rápido pero suficiente para mi. Se dio vuelta para hablarle a Dallas.

-Obviamente estas invitado.

-Obviamente iba a ir aunque no lo estuviera- se encogió de hombros. 

Los deje en la sala y fui hasta mi habitación para alistarme.

Al salir me di cuenta que había otra persona en mi departamento.

La melena rojiza de Mackenzie se tendió por el respaldo de mi sofá.

Taylor enredo su brazo con el mio y señalo a mi vecina quien por cierto evito mi mirada.

-Espero que no te moleste. Invite a Mackenzie, ya sabes. Mientras mas seamos mejor-aplaudió.

Dallas salio de la cocina con una vaso en su mano, dio un sorbo rápido y lo dejo en la mesa.

Se dirigió a la puerta principal- Hora de la fiesta.

*

La casa de la fraternidad estaba llena cuando llegamos, varias personas se encontraban en el patito delantero y al parecer algunos ya estaba fuera de asi.

La música se podía escuchar en todo la manzana.

Dallas apenas piso el lugar despareció al igual que Mackenzie que al parecer encontró a unas de sus amigas.

-¿Quieres bailar?-grito Taylor señalando la pista de baile improvisada.

Quise decirle que no sabia bailar pero ella no me dio tiempo a que las palabras salieran de mi boca. Agarrando mi brazo me arrastro donde todos bailaban al ritmo de una canción movida que no supe identificar.

Taylor se dio vuelta dándome la espalda mientras movía sus caderas,me quede un poco quieto viéndola bailar. Era genial.

Ella me miro riendo y me tomo las manos haciendo que me mueva.

Sin saber que hacer la gire en su lugar.

De pronto la canción cambio y una lenta comenzó a sonar.

Ella me miro fijamente y con una sonrisa de acerco a mi oído - ¿Vamos por algo de beber? ¡Muero de sed!

Sacando todo el aire que contenía,asentí.

Del otro lado de la casa había una mesa enorme con todas las bebidas existentes.

No soy de beber demasiado por lo que solo me sirvo un poco de cerveza.

Hey, Kaden!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora