-Sabes, no tenias por que obligarme a ir de compras cuando yo no quería- bufo Dallas una vez que llegamos al departamento- Eres tu quien invito a Kiki a quedarse aquí, no yo.
-Deja de actuar como un niño y ayúdame. Ella no tardara en llegar.
Mi primo pone los ojos en blancos pero aun así me ayudo a colocar los alimentos en su lugar.
Cuando terminamos de ordenar, el desaparece rápidamente a su habitación.
Un poco cansado me tire al sillón y cuando lo hice mi costado impacto con mi celular, diablos lo había olvidado.
Acomodándome revise mi móvil para verificar que tengo un mensaje de Taylor y llamadas perdidas de un numero desconocido.
Decido responderle a Taylor cuando una llamada entrante aparece en la pantalla, atiendo.
-Al fin, estuve todo este tiempo tratando de encontrarte. ¿Donde están? Ya llegue y fui a su departamento pero no había nadie.
-Uh, fuimos de compras y olvide mi teléfono.
-¿Dallas también? Como sea, ¿prepararon el almuerzo? -pregunto.
-No,pero iba a preparar algo.
-Bien, en unos minutos estoy ahi. Por cierto, llevo a alguien- y corto.
Bien, al parecer me tocaba cocinar. No soy muy bueno pero algo aprendí de mi madre.
Gracias a dios que tengo una madre insistente.
Cuando me dirijo a la cocina el timbre suena, rápidamente abro para encontrarme a Taylor quien al verme me sonríe y me abraza.
-Por dios, estaba preocupada. No se nada de ti, desde anoche. Desapareciste de repente- enredo mis brazos a su cintura.
Ella se alejo de mi y apretó mis mejillas- Estaba preocupada, Kaden.
Una sonrisa se plasmo en mi cara y creo que la tendré durante un largo tiempo. La invite a pasar- Estoy bien pero...- me rasco la cabeza- no recuerdo nada de anoche, así que no preguntes.
Bueno, no recuerdo la mitad de las cosas pero eso no es importante ahora.
Asintió y no me pregunto nada mas.
-¿Tienes algo que hacer?- hablo llamando mi atención.
Iba a decirle que no. Por que la idea de estar solos me gustaba pero Dallas desafortunadamente salio de tu cueva para arruinar mi momento.
-Si, nuestra tía viene. Y tiene que quedarse- lo fulmine con la mirada pero el solo me sonrío- Hola, Tay- se acerco a besar la mejilla de mi chica.
-Oh. Entonces creo que me voy- sacudí la cabeza.
-Puedes quedarte, iba hacer el almuerzo.
Taylor se negó pero luego de insistirse un poco, acepto.
Una vez que la comida estuvo lista,Tay me ayudo a colocar la mesa.
Dallas estaba en el sofá con su teléfono. El timbre vuelva a sonar.
-Abre,dallas- chistando y arrastras se para abrirle la puerta a nuestra tía. Cuando ve a mi primo inmediatamente chilla y abraza a un dallas mal humorado.
-Mi sobrino chiquito gruñón.
-No soy chiquito, tengo dieciocho. Es momento que te informes- kiki acostumbrada de sus palabras rueda los ojos y se abre camino para llegar hasta mi.
-Mi sobrino consentido-besa sonoramente mi mejilla,luego de un abrazo que casi me deja sin aire.
Cuando se alejo miro curiosamente a Taylor.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Kaden!
Teen FictionADVERTENCIA⚠️ LEER ESTA HISTORIA DESPUÉS DE CAMP GOYS Y UN VERANO DESASTROSO, CONTIENE SPOILERS, ADEMÁS NO VAS A ENTENDER NADA, solo eso. La vida universitaria debería ser divertida pero eso no esta sucediendo. No, cuando vives con tu mejor amigo y...