Capitulo 20.

4.2K 486 24
                                    

Luego de que Violet me abriera los ojos, me di cuenta que fui un tonto con Mackenzie ¿Como no pude darme cuenta de sus sentimientos? Por que a ultimo minuto tuve que enterarme.

No me detuve a pensar ni un segundo y salí a buscarla en donde creí que podría estar pero nunca logre hallarla.

Llame repetidas veces a su teléfono pero su contestadora saltaba rápidamente.

Por ultimo lugar, me dirigí a su departamento departamento.

Su prima me abrió.

-¿Esta Mackenzie? Necesito hablar con ella, necesito disculparme- pedí sin dejarla hablar.

Violet me dejo pasar.

-No está.

-Me quedare aquí. Se que esta enojada pero necesito hablar con ella- tome asiento en el sofá- No va a escapar de mi.

-Aunque la esperes no va a venir.

-No me moveré de aquí.

Violet suspiro con cansancio.

-Kaden, mi prima no volverá a casa esta noche, ni mañana y creo que durante muchas semanas.

-¿Por que? -pregunte sonando preocupado.

Se sentó a mi lado- Recibió un llamado de casa.. No que sucedió. Solo sé que a penas se entero, se fue.

Saque mi móvil y volví a marcar su numero. El contestador.

- ¿Se fue sola? ¿Donde vive? Iré con ella.

Violet apretó sus labios- Ella estaba con Andy cuando la llamaron. Se fue con él - al parecer noto mi descontento por lo que agrego - Me caes bien y quiero que estés con Mackenzie pero creo que ahora mismo lo que ella necesita es estar sola.

- Por favor dime donde vive-suplique.

-Es un viaje largo y no te dejare salir a esta hora. Prometo llamarte si me entero de algo mas. Ahora ve a casa y perdón.

Asentí.

Me fui a mi departamento.

Necesitaba escuchar su voz, necesitaba arreglar todo y saber que estaba lejos y con Andy no ayudaba mucho.

Estaba por llamarla cuando la puerta se abrió y Dallas apareció interrumpiendo mi momento de acosador.

- Necesitas hablar con Violet- dije acordándome lo de la conversación que tuvimos.

-Y tu necesitas ir a una fiesta conmigo ¿Quieres?

Me negué.

-Vamos- insistió Dallas.

-Tengo que hablar con Mackenzie- teclee su numero varias veces y nada.

-Bueno, se ve que ella no quiere- se acerco y paso un brazo por mis hombros- Nosotros dos necesitamos una noche de primos. Una noche donde no pensemos en ciertas chicas.

Marque por ultima vez su numero y otra vez su contestador. Agotado tire mi teléfono al sofá.

-Esta bien.

Dallas me abrazo - Bien, esta noche vamos a divertirnos.

*

Hace media hora que estoy en esta fiesta y no he dejado de beber desde entonces.

He perdido a Dallas y ni siquiera sé con quien estoy bailando.

La chica rubia enredado sus brazos en mi cuello y se acerco lo suficiente a mi que hasta puedo sentir su respiración.

Hey, Kaden!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora