Capitulo 8.

5.5K 514 51
                                    

Taylor no tardo en aparecer en mi departamento.

Se veía hermosa como siempre.

Paramos en donde se realiza la fiesta y como siempre todo esta lleno.

Ella se baja y me espera para que entremos.

-Gracias por venir, no quería enfrentar sola a Stefan.Que estés aquí conmigo es un gran apoyo-entrelazo su brazo con el mio. Me quedo mirándola pero ella esta entretenida buscando a alguien.

Genial, fui usado.

Tragándome mi poca dignidad la ayudo a buscar a ese sujeto, que en realidad no tengo idea quien es.

-Me dijo que estaría en la fiesta-grito en mi oído mientras caminamos por todos los cuerpos sudados de los que bailaban- Oh,¡espera! Veo a Stefan es su amigo- me soltó y fue con ese chico.

Me quedo ahí parado observando como Taylor hablaba con el chico.

Dejo mi lado obsesionado cuando dos chicos que conozco demasiado bien pasan enfrente de ellos.

Frunzo el ceño y a pasos agigantados me acerco para agarrar a Dallas y Calvin.

-¿Que carajos hacen aquí? 

Calvin cuando me ve se encoje y se esconde detrás de nuestro primo.

Dallas en cambio levanta sus manos- Nunca falto a las fiestas.Lo siento pero son mi debilidad- suena apenado,a la mierda que se olvide del trato.

Lo siento pero son mi debilidad- suena apenado,a la mierda que se olvide del trato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me lo imagine. Pero, ¿era necesario traerlo?- señalo a mi hermano.

Calvin sale de su escondite y me hace frente- Soy un joven que tiene ganas de divertirse- rodó los ojos- Vamos, tengo que experimentar esto. El año que viene estaré aquí. No haré nada ilegal, lo juro.

Suspiro.

-Esta bien pero no te despegues de mi- asintió sonriendo- Por cierto. ¿Aspen? - ambos se miraron y Dallas con la cabeza señalo detrás de mi.

Confundido me di vuelta para ver a mi hermana entretenida hablando con Mackenzie.

-¡Tiene trece años!-los miro enojado y les doy la espalda para ir donde están las chicas.

-Aspen,vamos a casa.

Mi hermana levanta la vista.

-Estoy hablando con mi amiga, no seas un ogro-claro,ahora son amigas.

Puede sentir la mirada de Mackenzie pero la ignoro.

-No me importa, tu no puedes estar aquí. Vamos- camino y espero que ella me sigue, pero Mackenzie me detiene.

-Puedes quedarte en esta fiesta. Cuidaré a Aspen - llama a mi hermana y ella le hace caso-Estaremos en mi casa.

Toma de la mano a Aspen y salen. Por otro parte,me quedo en silencio sin hacer nada.

Hey, Kaden!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora