Capitulo 18.

4.2K 464 16
                                    

MACKENZIE

El fin de semana en la casa de la familia de Kaden paso lento, luego de que Aspen nos viera besándonos tratamos de pasar desapercibidos y no estar tanto tiempo juntos,aunque eso a mi me matara por dentro, también tuvimos que hablar con ella para que no le cuente a nadie. Nos prometió que no iba a decir nada.

Ahora de vuelta  la rutina, necesitamos aclarar todo lo sucedido.

Me acomodo en el asiento del acompañante y miro de reojo a Kaden quien esta muy concentrado manejando.

Durante todo el fin de semana tuve una pregunta que rondaba por mi cabeza, y creo que es momento de hacerla.

-Kaden- lo llame, me miro unos segundos antes de volver la vista al volante. Suspire- ¿Por que me besaste? Quiero decir, estas con Taylor. No debimos hacerlo.

- Por que quise besarte. Y no, no estoy con Taylor. Terminamos el día de la fiesta- se encogió de hombros.

Mi boca se abrió. No podía ser eso posible.

-¿Como? ¿Porque no me lo dijiste? -le pegue en el brazo.

-No tuve tiempo de contarte, pero eso ya no importa. Ahora tenemos otros problemas, por ejemplo. Tienes un novio que se llama Andy. Es mi compañero, y ahora que lo pienso. Me siento mal por haberte besado.

-No somos novios, ¿somos dos personas que salen a veces? -pregunte confundida. En realidad los únicos días que salimos fueron en el cine y la fiesta- ¿Te estas arrepintiendo?

Kaden hizo un movimiento brusco con el auto para estacionarse a un costado de la ruta.

Se giro para mirarme.

-No me arrepiento de haberte besado. Pero si de haberte besado sabiendo que tienes sentimientos por Andy, eso no esta bien para mi, tampoco para ti. No quiero confundirte.

Sacudí la cabeza- No me confundes, mira yo no....

Cuando estaba por decirle toda la verdad su teléfono sonó, no quería atender pero quien llamaba era muy insistente. 

Atendió- Hola, si. Bueno, estoy llegando. Esta bien, nos vemos- colgó- Era Dallas, necesita su auto.

Arranco y en todo el camino regreso a casa me mantuve en silencio.

*

Cuando llegue  a mi departamento Violet estaba ahí acostada en el sillón con un pote de helado mirando televisión.

-Hola- salude. Ella inmediatamente salto del sillón y corrió hacia a mi.

Llevo sus brazos a mi cuello y se quedo ahí, abrazándome.

Le acaricie la espalda- Wow. Yo también te eche de menos.

Me apretó mas contra ella- ¿Que te sucede? -pregunte alarmandome.

Esto es raro en Violet.

Se alejo de mi y evitando la mirada se fue a su habitación.

No espere mas y la seguí.

-¿Que tienes? Me estas asustando- abrí su puerta. Estaba tirada en su cama llorando- Violet.

Me senté a los pies de la cama.

No dije nada solo estuve ahí hasta que su llanto ceso.

Espere a que me contara pero se mantuvo callada sin moverse.

Me levante y decidí dejarla sola, cuando estaba por cerrar la puerta su voz me detuvo.

-¿Quieres saber por que vine hasta aquí?

Hey, Kaden!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora