Capitulo 16.

4.5K 480 37
                                    

KADEN

En estos últimos días, luego de la cita triple, no he visto a Mackenzie. Ni siquiera me la cruzo en el edificio. Y por mas raro que resulte comienzo a echarla de menos.

Pregunte por ella una vez, a lo que Violet me contó que estaba con Andy, deje de preguntar por que me hice a la idea de que prefería pasar tiempo con su nuevo novio que con sus amigos pero no puedo enojarme con ella, no cuando hago lo mismo con Taylor.

Maldición, últimamente no se que me sucede, desde aquel día en el cine no puedo dejar de pensar en Mackenzie por primera vez la veo diferente y me siento de la misma manera.

Taylor me suplico que la acompañe a una fiesta de disfraces y por mas que la idea no me alegre y prefiera dormir no puedo decirle que no, no cuando estuve ausente cuando estaba con ella.

Dallas entro a mi habitación , llevaba el disfraz de un pirata, clásico.

-Tu novia te esta esperando en el living- dijo- Tengo que ir a buscar a Violet, nos vemos allá ¿bueno?

-Esta bien- dije mirándome en el espejo por ultima vez.

No tenia que llevar asi que deje que Taylor eligiera por mi.

Cuando me dirigí al living Taylor esta caminando de un lado a otro.

Me tengo para observar lo que lleva puesto.

Es una porrista, lleva una falta corta, unas botas que llegan hasta sus rodillas, un top y unos pompones.

Se ve sexy.

- Estas hermosa.

Taylor me da una gran sonrisa y me recorre con la mirada- Tu estas caliente, vaquerito.

Sacudo mi cabeza riendo.

Le doy un beso rápido y agarrados de la manos nos vamos a la fiesta.

*

Una vez en la fiesta,saludo a todos los que conozco y me dispongo a bailar con Taylor, no se cuanto tiempo permanecemos en la pista, pero en un momento paramos para buscar algo de beber. Taylor se queda hablando con unos chicos mientras voy por unas bebidas.

En el camino me encuentro a Andy quien al verme me da un abrazo efusivo.

-Hola, amigo - esta vestido de un duende.

-¿Como estas? -dije. 

Algo en mi quiere preguntar por Mackenzie pero no es necesario por que ella aparece en mi vista.

Se acerca a Andy sin darse cuenta que estoy ahi.

Me quede mirándola fijamente.

Lleva un vestido verde que hace que su figura resalte, unas sandalias, lleva una corona de flores en su cabello y de atrás  de ella sobresalen dos alas.

No se que le dice Andy pero ambos se ríen. En un momento se gira hacia mi dándose cuenta de mi presencia.

Abre sus ojos sorprendida y se sonroja cuando me ve.

-Hola- saludo. 

Doy un paso hacia ella.

-Hola, Kaden- sonríe.

-¿Donde has estado? Pensé que te habían raptado.

-Ocupada, ya sabes la Universidad y todo eso-movio sus manos.

-Iré al baño- grito Andy por arriba de la música.

Mackenzie se quedo viendo como su novio desaparece entre la gente.

Hey, Kaden!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora