Capitulo 17

4.5K 546 62
                                    

Cuando llegamos a casa, Aspen estaba afuera esperándonos.

Apenas salimos del auto, se lanzo a los brazos de Mackenzie quien le correspondió gustosa.

-¡Te eche de menos! -chillo mi pequeña hermana- Ven, te presentare a todos.

Antes de que se adentraran a casa, me aclare la garganta y abrí mis brazos.

-Yo también te eche de menos- dije.

Aspen rodó sus ojos pero aun asi se acerco con una sonrisa de oreja a oreja.

-No hace falta que te lo diga, tu lo sabes- murmuró- Por cierto, papá esta muy entusiasmado por conocer a tu novia , a diferencia de mamá.

-Mackenzie no es mi novia.

Aspen me ignoro y llevo a Mackenzie con ella.

Las segui.

La casa no había cambiado en estos meses que estuve afuera, todo seguía igual que siempre.

-Pero miren quien esta aquí, mi sucesor del swag- mi tío Corey estaba sentado en el sofá del living juntos a mis padres, no termine de dar dos pasos que mamá salto literal sobre a mi.

-¡Mi bebe! ¿Que grande que estas? ¿Te alimentas bien? Dime, te prepare hamburguesas- la pare un segundo.

-Estoy bien mamá. Que bueno estar aquí en casa-bese su mejilla.

Papá me dio una palmada en la espalda- Era hora que vinieras a visitarnos, tu mamá no dejaba de molestarme para que vayamos a verte- reí.

Por que sé lo insistente que puede ser mi madre.

Salude a mi tío.

-¿Esa lindura es tu novia? Vaya, creo que los métodos del swag funciono contigo en un primer intento. Felicidades, es linda- me guiño un ojo.

Mackenzie estaba parada en la entrada del living, mirando su alrededor. Sus manos no dejaban de moverse a sus costados, y en ningún momento dejo de morder su labio.

-Familia-anuncio Aspen- Ella es Mackenzie Rush, novia de Kaden. Seguramente futura señora y madre de los pequeños Olson ¿No es linda?

La pelirroja miro a mi hermana de forma rara, decidí salvarla.

-Es mi amiga- afirme.

Mama la invito a sentarse- Soy Lavina, madre de este hermoso pequeño- palmeo mi mejilla.

-Jesse- se presento papá- El responsable de que ese muchacho sea todo un don juan, igual al padre.

Sacudí mi cabeza.

Corey se levanto y de forma delicada beso la mano de Mackenzie quien un poco desconfiada se la entrego- Corey, su tío mas guapo. Los demás no son tan lindos pero se mantienen bien.

-Ellos son algunos miembros de mi inmensa familia, falta Dallas pero ya lo conoces-dije.

-Tu hermano salio de viaje con el colegio-comento mamá- pero respecto a los demás, los podrás conocer mas tarde en la cena.

-¿Cena familiar?- pregunte

-Cena familiar- confirmo mi hermana.

-Espero que no te asustes-le susurre.

-No lo haré- me sonrio de regreso.

*

La casa estaba llena de gente, los mas chicos correteaban por toda la casa, los adultos reían en un lado, mientras los demás estábamos metidos en nuestras propias conversaciones.

Hey, Kaden!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora