Tres años después.
-Espero que se cuiden mucho. Y por favor no se olviden de llamarnos- Mamá me atrapo en un abrazo.
-No lo haremos, mamá- bese su mejilla. Luego abrazo a Mackenzie quien la recibió encantada.
-Que lo disfrutes, hijo- me abrazo. Y murmuro algo en mi oído- Y cuídate ¿entiendes? Soy joven para ser abuelo.
Sacudí la cabeza riendo.
Todos nuestros familiares estaban en el aeropuerto despidiéndose de nosotros ya que nos íbamos a abarcar en un viaje por todo Europa.
Aspen corrió hasta mi- Es injusto que Calvin y tú pasen su verano lejos de aquí. Mientras su hermana menor tiene que pasar las vacaciones metida en un campamento- hizo un puchero- ¿Me puedes llevar en tu valija? - enredo sus brazos en mis caderas.
-Eso sera imposible. Pero prometo que cuando vuelta, tú y yo haremos un viaje ¿Esta bien?- asintió- Cuídate y no hagas enojar a nuestros padres.
-Entendido. ¡Oh dios!- lloriqueo- Ayer se fue Calvin y ahora te vas tú. No creí que iba a decir esto pero me van hacer mucha falta.
-A nosotros también, pequeña- la abrace con fuerza- Te amo.
-Yo también, hermano mayor.
Aspen se alejo de mi para despedirse de Mackenzie.
En el aeropuerto estaban los padres de mi novia, costo un poco que Mackenzie perdonara a su madre pero lo hizo.
Los salude y espere a que Mackenzie se despidiera a solas con ellos.
Dallas, Violet y la pequeña Gwen no pudieron venir ya que la bebe estaba enferma, igual hicimos una despedida anoche entre nosotros.
Ellos no son una pareja, pero a veces se comportan como una. Según Dallas son buenos amigos. Pero sé que en el fondo están locamente enamorados solo que son demasiados tercos para admitirlos.
Cuando las despedidas terminaron nos fuimos al aérea de embarque.
Estamos en la cola esperando subir al avión. Nuestra primera parada era Londres, por suerte tenia a la tía Brea, ella nos iba a hospedar durante la semana que estés allí.
-¿Estas dispuesto a recorrer esta locura conmigo?-pregunto mirándome fijo.
-Estoy dispuesto a estar contigo para siempre. Recuerda que tu le das locura a mi vida y yo calma a la tuya, no podríamos hacer esto por separado. Eres mi otra mitad.
-Te amo- contesto con esa sonrisa que me enamora cada día.
-Te amo- respondí besando sus labios.
Y juntos tomados de la mano, nos encaminamos a un nuevo rumbo donde nuestra historia seguirá escribiéndose.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ULTIMO!
ULTIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
DISFRÚTENLO<3333333
BESOS
MAC
ESTÁS LEYENDO
Hey, Kaden!
Genç KurguADVERTENCIA⚠️ LEER ESTA HISTORIA DESPUÉS DE CAMP GOYS Y UN VERANO DESASTROSO, CONTIENE SPOILERS, ADEMÁS NO VAS A ENTENDER NADA, solo eso. La vida universitaria debería ser divertida pero eso no esta sucediendo. No, cuando vives con tu mejor amigo y...