Egoísta

1.1K 122 2
                                    

Muchas personas hablan sobre el hecho de que Victor debería de seguir patinando en vez de convertirse en entrenador.

Muchas personas se preguntan ¿Por qué dejó de hacer lo que ama? ¿Por qué prefiere ser entrenador? ¿Por qué los abandonó?

Yo también me he preguntado eso.

Me he preguntado qué vio en mi. Siendo un chico que se derrumbó a la primera decepción en el deporte que ama. Un chico que pensaba que estaba solo, que no se daba cuenta de la gente que estaba a su lado. Un chico que no sabía el significado del amor.

Pero eso ahora no me importa.

Porque he decidido ser un egoísta. 

No me importa si los demás quieren ver el regreso de Victor a la pista.

No me importa si los demás creen que Victor no debería estar conmigo.

No importa si los demás me quieren alejar de él.

Porque lo único que quiero es que no aparte la vista de mi.

Porque quiero que se quedé aquí, conmigo.

Quiero que en cada actuación quede prendado de mis movimientos.

Quiero recibir sus abrazos cada vez que termine mi presentación.

Quiero escuchar su voz.

Quiero ver su sonrisa.

Quiero enamorarlo cada día más.

Además, deseo ser yo su centro de atención. 

Se que existen patinadores que pueden ser mejores que yo.

Se que existen personas que merecen tener a Victor.

Pero me considero un egoísta, porque solo yo puedo complacerlo y no voy a dejarlo ir. 

Cuando comencé a escribir esto tenía otras ideas, pero cuando terminé de escribir me di cuenta del resultado, igualmente esto me gustó mucho, espero que a ustedes igual. 💖

Espero escribir pronto lo que tenía planeado al inicio. 💞

One-shots VikturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora