Primera Impresión

102 18 0
                                    

-Viktor, tienes que tener en cuenta que Yurio es mi prioridad -hablaba Yuuri de manera nerviosa -Te quiero mucho, pero tengo que ver por su bien, también entenderé si no quieres cargar con la responsabilidad que conlleva el estar conmigo-.

-No debes pensar eso -Viktor abrazó al más bajo -Tomaré la responsabilidad, Te quiero y no me importa saber que tienes a Yurio, pondré todo mi esfuerzo para llevarme bien con él, estoy seguro que lo lograré y seré un padre para él-. 

---------------

-Yurio, cariño, he llegado a casa -dicho esto, pequeños pasos apresurados se escucharon. 

Viktor sonrió enternecido, pero a la vez se sentía nervioso, por fin conocería al pequeño hijo de su querido Yuuri. 

-Papi -habló emocionado el niño, corrió en dirección al azabache y este lo tomó en brazos. 

-Hola mi niño, te extrañé muchísimo -dicho esto, besó la mejilla de su bebé. 

-Yo también te extrañé mucho papi -el menor besó la mejilla de su Yuuri y luego se abrazó a él. 

Yuuri observó a Viktor, quien sonrió para darle ánimos a su pareja. El azabache suspiró y revolvió los cabellos de su hijo. 

-Bebé, debo presentarte a alguien -el niño se separó de su padre y buscó con la mirada a ese alguien. 

Se dio cuenta que al lado de su padre había un hombre alto, delgado  y con el cabello gris, lo observó de arriba a abajo para luego observar a su papá. 

-Yurio, el es Viktor Nikiforov -presentó su padre al desconocido. 

-Hola Yurio, un placer conocerte, tu padre me ha hablado mucho de ti -Viktor sonrió ampliamente, tratando de transmitir confianza al infante. 

-¿Es con el que has estado saliendo por las tardes? -preguntó curioso el niño. 

Yuuri se sonrojó, pero asintió a lo dicho por su hijo. 

Yurio extendió su mano y Viktor la estrechó. 

-Un placer conocerlo Nikiforo-san, gracias por ser amigo de mi papá -el niño sonrió. 

Entonces Yuuri lo dejó así, después de todo era una gran primera impresión, ya que esperaba un poco más de agresividad por parte de su pequeño. 



Algo pequeño, pero siempre había tenido esta idea, un encuentro donde ninguno reaccionara mal al otro, sin drama y simplemente con respeto.

Espero que les haya gustado mucho. Los quiero mucho. ByeBye 



One-shots VikturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora