SOULMATE 5

450 74 11
                                    

-Te dije que regresaríamos pronto -habló Seung Gil, entrando a la cafetería de las mano de Phichit.

-Eso fue rápido -sonrió JJ -Me alegro por ustedes.

-¿Qué van a ordenar? -preguntó Yuri.

-Una taza de café y una de chocolate -mencionó Phichit.

Seung Gil besó la mejilla de su pequeño, no podía estar más feliz puesto que tenía al amor de su vida junto a él.

---------------

-¡Wow! -exclamó Viktor al entrar a la habitación de su cerdito. 

-Pensé que si debíamos conocernos, debía mostrarte donde paso la mayor parte del tiempo -susurró Yuuri nerviosamente.

-Cuando hablemos con mis padres, te mostraré la mía -dijo el peli gris observando toda la habitación -Tienes muchos libros.

-Me gusta leer y también dibujar -contestó el pequeño, mostrando un escritorio lleno con materiales de arte.

-Yo soy más de acuarelas, no suelo usar grafito -Viktor le regaló una sonrisa al menor.  

-Tal vez pueda enseñarte -Yuuri bajó la mirada -A mi me cuesta un poco manejar las acuarelas.

-Entonces yo también te enseñaré -Viktor no resistió a la tierna imagen y se acercó besando la frente del peli negro.

-¡Viktor!- exclamó nervioso ante la acción del mayor.

-Debemos ir con tu madre -le tendió la mano al pequeño y este la tomó. 

Hicieron el mismo recorrido, deteniéndose en la sala de la casa, donde ya se encontraba la señora Katsuki.

-Tomen asiento y díganme como se conocieron -exclamó Hiroko señalando el sofá frente a ella. 

-Yuuri entró hoy a la cafetería donde trabaja un amigo mío, yo me encontraba ahí -exclamó Viktor, sabiendo lo nervioso que estaba su pareja. 

-¿Estás consiente de la edad de mi pequeño Yuuri? -la amable mujer mostró un semblante serio. 

-Así es señora, por ello consideré que lo más adecuado era hablar con usted primero, debido a que según Yuuri su marido no estaría en casa hasta entrada la noche -Yuuri observó a Viktor poner un semblante serio. 

-Solo quiero que me prometas cuidar de mi pequeño -la mujer volvió al semblante dulce y amable que la caracterizaba -También que vas a respetarlo y no lo lastimarás ¿Qué edad tienes?

-Tengo dieciséis años y le prometo que respetaré todas la decisiones que Yuuri tome a lo largo de estos años, siempre esperé el momento de encontrar a mi pareja destinada y ahora que la he encontrado no pienso lastimarla ni mucho menos dejarla ir.

-Viktor -susurró Yuuri ante las palabras del adolescente y, tomando la iniciativa por primera vez, tomó su mano a lo que Viktor respondió con una sonrisa. 

-Espero que esas palabras sean ciertas -mencionó Hiroko.

-Se lo aseguró -respondió Viktor. 

--------------

-Y así pequeña es como tu madre y yo nos conocimos -habló Viktor. 

-¿Después de eso que ocurrió? -preguntó la pequeña curiosa. 

-Nuestra primer cita, nuestro primer beso, tu madre me enseñó a dibujar y yo a él le enseñé a pintar con acuarelas -el peli gris embozó una sonrisa ante los recuerdos. 

-Pero esas historias serán para otro día, Alena -Yuuri entró a la habitación de su hija. 

-Pero yo quiero saber -la niña hizo un puchero.

-Y lo sabrás -el pelinegro arropó a su pequeña para que esta se dispusiera a dormir -Ya es muy tarde, además no solo te contó el como nos conocimos, sino que empezó desde tus padrinos Yurio y JJ, además de tus tíos Phichit y Seung Gil.

Yuuri depositó un beso en la frente de Alena y Viktor hizo lo mismo.

-Descansa pequeña, mañana habrán más historias -entonces Viktor soltó una carcajada. 

-¿Qué piensas contarle? -preguntó Yuuri con desconfianza. 

-El como Yuri pasó a ser Yurio -dijo entre risas, acompañadas de las risas de Yuuri ante recordar ese momento.

-¿Mi padrino Yurio se llama Yuri? -preguntó confundida. 

Y la pareja volvió a estallar en risas. 

Esa era una historia muy divertida y merecía ser contada, pero sería en otro momento. Ahora era tiempo de dormir. 









Espero que les haya gustado mucha esta pequeñísima serie, en lo personal a mí me ha gustado mucho escribirla, así que sería genial si a ustedes también al leerla. 

Me gustaría mucho que comentaran cual es la parte que más les gustó. 

Además ¿Les gustaría pequeños extras con los recuerdos de Viktor? Así nos enteramos más de su relación. Aunque sería una buena idea para un fanfic. Wow! Ideas llegan a mi cabeza, ¿ustedes que opinan?

Sin más que decir, nos leemos pronto. 💖

One-shots VikturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora