SOULMATE 3

470 83 6
                                    

-Phichit ¿Qué sucede? -preguntó preocupado Yuuri a su amigo, quien estaba del otro lado del teléfono.

-Mi mamá está molesta conmigo -susurró entre lágrimas el pequeño a través de la línea. 

-¿Por qué dices eso? No llores -también le empezaba a temblar la voz, no le gustaba escuchar a su amigo en ese estado.

-Tuvo una pelea con Seung Gil -Phichit dejó salir aún más sus lágrimas -Porque Seung Gil le gritó a mamá, pero yo no estoy molesto con él si no con mi madre.

-¿Por qué con tu madre? Si fue Seung Gil quien se mostró grosero con ella -Yuuri no entendía a su amigo.

-Porque Seung Gil le gritó a mi madre cuando ella dijo que no podía estar juntos -Phichit lloró aún más. 

Y Yuuri lloró con él. No quería que algo como lo que estaba viviendo su amigo le ocurriera a él. 

---------------

-Mami, te presento a Seung Gil -Phichit se encontraba feliz mostrado la marca que ambos portaban, símbolo de su unión. 

-Es un placer conocerla, Phichit estaba muy ansioso por presentarnos -Seung Gil extendió su mano para saludar, pero la señora lo ignoró.

-Tenemos que hablar, conozco una cafetería por aquí en la cual podemos hacerlo -dicho esto se dio la vuelta. 

Seung Gil tomó de la mano al menor siguiendo de cerca a la mujer. Phichit se acercó lo más que pudo a él, su madre no parecía estar contenta de conocer a su pareja. 

-¿Así que tu eres Seung Gil?- preguntó la mujer una vez hubieron ordenado sus bebidas. 

-Así es -el joven se mostró cortante, ya que la mirada de esa mujer le decía que debía ser cuidadoso. 

-¿Cuántos años tienes? -Phichit observaba a su madre, no le gustaba que tratara de esa manera a su pareja. 

-Tengo 19 años -Seung Gil tomó la mano que Phichit le ofrecía. 

-¿Dónde se conocieron? -la mujer observaba las manos entrelazadas de su hijo y ese sujeto. 

-Nos conocimos en el museo, yo me encontraba ahí para realizar una tarea y Phichit de excursión de su colegio -Seung Gil tomó un  poco del café que había ordenado -Él fue quien vio mi marca y se acercó a mi, luego de presentarnos pasamos el resto del tiempo juntos para luego intercambiar teléfonos y así mantenernos en contacto. 

Phichit no se resistió y dejó un beso en la mejilla de Seung Gil, ambos con un sonrojo en el rosto.

-Suficiente, nos vamos de aquí -la mujer se puso de pie y trató de tomar a su hijo, pero este se aferró a Seung Gil. 

-Mamá, yo no me quiero ir -se quejó el niño.

-No te das cuenta, tienes 12 años, no volverás a ver a Seung Gil hasta que estés más grande. No quiero ni imaginar que cosas horribles puede hacer...-.

-Yo nunca haría algo que Phichit no quisiera, lo respeto y lo amo, así que no hable sin saber los hecho -Seung Gil se escuchaba molesto, no quería que lo separaran de su pareja destinada.

-Tu no tienes ningún derecho sobre mi hijo, aún es pequeño y no sabe nada acerca de ti, así que no quiero verte cerca de él -Phichit sintió el agarre de su madre, separandolo del mayor.

-Mamá, por favor, quiero estar con Seung Gil -rogaba el niño tratando de soltar el agarre de su madre para ir con el joven. 

-Le diré a tu padre de esto, no tendrás permitido verlo, puede que lleguemos a un acuerdo y puedas llamarlo, pero nada más -la mujer más que enojada se escuchaba preocupada, no quería que nada malo le pasara a su bebé. 

-Usted no puede hacer eso, no puede llevárselo -Seung Gil se acercó a ambos.

-Le pedimos de favor que se retire, no permitimos este tipo de cosas en nuestro local -habló un empleado de ahí, asustado ante la situación.

-Ya nos íbamos -soltó la mujer enojada, para luego retirarse de ahí. 

-Seung Gil, por favor, no quiero irme -gritaba el Phichit tratando de soltarse del agarre de su madre. 

-No te preocupes pequeño, solucionaré esto y estaremos juntos, solo ten paciencia, no hagamos enojar más a tu madre -susurró Seung Gil cerca de la oreja se Phichit, luego de que este corriera hacia él para un abrazo. 

Con un beso en la mejilla, el pequeño se retiró de ahí en compañía de su madre, soltando pequeñas lágrimas.

-Seung Gil -susurró alguien detrás de él. 

-Déjame Yuri, tengo que solucionar esto -dicho esto se marchó, limpiando las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos. 

----------------

-¿Estás seguro de esto? -preguntó Yuuri a su amigo. 

-Por supuesto, he conseguido el permiso de mi madre para salir contigo luego de dos semanas de encierro, así que he quedado con Seung Gil en esta cafetería, es la única que conozco como llegar -Phichit se encontraba ansioso, puesto que se encontraría con Seung Gil luego de dos semanas de no verlo. 

-Espero que no nos descubran -susurró Yuuri para luego seguir a su amigo y entrar en el local. 

Observó como Phichit corría al encuentro de un hombre mayor y Yuuri no puedo evitar sonreír al ver a su amigo tan feliz. 

-Vaya un lindo y tierno cerdito comparte la marca soulmate conmigo -escuchó como alguien decía detrás de él. 

Yuuri se dio la vuelta, para sorprenderse al ver a la persona que se encontraba ahí. 

Llevó su mirada al brazo derecho de esa persona y sus ojos se abrieron mostrando sorpresa. 

Ese adolescente era su soulmate. 



Espero que les haya gustado. Quería subir esto antes pero como me fui de vacaciones, no pude hacerlo. 

¿Cómo llevan el final de YOI? Yo aún no lo supero. Simplemente me encantó. Sobre todo la escena final. Además ver a Yurio ganar fue tan Wow! Sobre todo porque la diferencia fue de 0.12 puntos. 

Me emociona que vaya a ver segunda temporada, la cual esperaré con ansias. Me encanta este anime porque es de esos que te dan una buena historia, pero también una gran enseñanza. Ver al Yuuri del capítulo 1 y al Yuuri del capítulo 12 es tan sorprendente que lo único que siento que me dicen es: Sigue adelante! No te rindas! Tu puedes! Porque ellos nos enseñaron que todo en esta vida se puede lograr si luchas por ello. Ver a Yurio de 15 años, primera GPF y ganar es tan sorprendente que digo, si él puede lograr algo tan grande, tengo que ponerme las pilas y hacer lo que yo quiero hacer y demostrarle al mundo que si se puede. 

Pero bueno, no hago largo que me emociono y empiezo mi diálogo sobre lo que siento por el final de este gran anime. 

Espero que el capítulo le haya gustado, espero sus votos y comentarios que saben que me ayudan mucho para saber si les gusta y que es lo que quieren que pase. 

Nuestro adorable cerdito está a punto de cambiar su vida. Nos leemos en la próxima. 💖

One-shots VikturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora