Happy Valentine's Day

346 53 14
                                    

-Yurio, ya se acerca San Valentín -habló Yuuri mientras leía un libro. 

-¿Y eso qué? -el rubio no despegó la vista del libro de matemáticas. 

-Quiero hacer chocolates -murmuró bajito, con sus mejillas sonrojadas.

Yurio volteó rápidamente a ver al japonés.

-¿Se lo dirás? -preguntó sorprendido.

-Creo que eso haré -contestó sonrojándose aún más.

Yurio también se sonrojó, tal ves él también regalaría chocolates este año.

----------------

-Mamá -llamó entrando a la cocina. 

-¿Qué pasó Katsudon? -preguntó la señora, observando a los chicos que se encontraban avergonzados. 

-¿Podrías enseñarnos a hacer chocolates? -preguntó tímido el peli negro. 

-¿Regalaran chocolates para San Valentín? -preguntó emocionada la señora Katsuki. 

-Así es -respondí en un susurro el rubio, escondiéndose detrás de Yuuri. 

-Primero debemos ir al supermercado -seguido de esto, la mujer salió de la cocina.

Y los chicos la siguieron.

---------------

-Vamos cerdo, no hicimos todo esto para que después dieras marcha atrás -gritó molesto el rubio. 

-Pero él ha recibido muchos chocolates hoy -se escudó el peli negro. 

-Así es, pero no ha recibido el tuyo, vamos hazlo ya- el rubio comenzaba a impacientarse.

-Lo haré si tu lo haces primero -retó el mayor.

Yurio se sonrojo y con una gran fuerza de voluntad dijo.

-Está bien, vamos a buscarlo -dicho esto se dio la vuelta y Yuuri fue tras él.

---------------

-Por favor, acepta mis sentimientos -dijo una linda joven ofreciendo también una linda caja de chocolates. 

-Lamento decirte que no puedo hacer eso -respondió el joven, con una sonrisa conciliadora.

-¿Puedo saber el por qué? -preguntó la joven con tono triste y a la vez molesto por no ser correspondida. 

-Eres hermosa, eres como una princesa, pero yo ya tengo a alguien a quien quiero llamar mi reina -dicho esto el joven se dio la vuelta, ya había terminado ahí. 

Se dirigió a donde su amigo peli gris se encontraba.

-¿Otro rechazo? -preguntó Viktor con pena, no le gustaba rechazar a las chicas, pero no tenía opción él ya estaba enamorado de alguien y sabía que su amigo se sentía de la misma manera. 

-¿Podemos hablar? -se escuchó una voz detrás de JJ y este sonrió al reconocer la voz. 

-Te veo luego Leroy -se despidió Viktor para luego dejarles solos. 

-¿En qué puedo ayudarte? -preguntó dándose la vuelta con una gran sonrisa. 

-Ten -dijo empujando la caja de chocolates hacia el más alto, quien se sorprendió ante el gesto, algo tosco pero lindo. 

-Gracias, gatito -JJ abrazó al rubio, quien tenía la mirada en el suelo, tratando de esconder su sonrojo -¿Puedo aceptar esto como una declaración de amor? 

Yurio trató de empujar a Jean para separarse, pero no lo logró, así que con timidez correspondió el abrazo. Ahora fue turno de Leroy para sonrojarse. 

-Será mejor que el cerdito también lo haga- murmuró Yurio. 

-¿Dijiste algo? Mi reina -JJ apretó aún más el abrazo. 

-No me llames así -Yurio escondió su rostro en el pecho del chico que le gustaba. 

Odiaría a Yuuri si no entregaba sus chocolates.

---------------

-Viktor -llamó tímidamente el japonés al ruso. 

-¿Puedo ayudarte? -preguntó de manera serena y con una pequeña sonrisa, aunque por dentro estaba muy feliz de que el cerdito le hablara. 

-¿Podrías aceptar esto, junto a mis sentimientos? -el japonés hizo una pequeña reverencia y extendió  la caja de chocolates. 

Se enderezó cuando sintió que le quitaban la caja. Se sonrojó al ver a Viktor hacer una reverencia. 

-Entonces cuida de mí, mi pequeño Yuuri -exclamó feliz para luego abrazar fuertemente a Yuuri, quien se había puesto más rojo de lo que ya estaba. 

Viktor agradeció el ver todo esos animes, porque así sabía como corresponder los sentimientos de un lindo y tierno japonés. 





Espero que les haya gustado. Lamento no haber publicado esto el día de San Valentín, pero todo el papeleo para el ingreso a la universidad me tiene agobiada y sin tiempo. 

Espero sus votos y comentarios, espero que ese día se la hayan pasado muy bien, quienes festejaron con sus parejas pues me alegro, los que no pues también porque para todos hay amor y de diversas maneras. 

Los quiero mucho, gracias por su apoyo. Nos leemos en el siguiente OS. Bye Bye.💖

One-shots VikturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora