Advertencia contenido R18.
Con mis manos recorro tu cuerpo, delineando cada parte de ti.
Reparto pequeños besos por lo largo de tu cuerpo y suspiras. Tu manos abrazando fuertemente mi cuello, dando caricias a mi cabello.
No puedo evitar gemir al sentir el roce de tu cuerpo con el mio. Con aquel delicioso y excitante baile de caderas solo para mi.
-Viktor -gimes mi nombre mientras retiro tu camisa, dejando besos por lo largo de tu torso, deteniéndome en tu ombligo simulando penetración con mi lengua, sacándote gemidos de placer.
-Más, Viktor -gimes ante las caricias proporcionadas a tu miembro, que se marca por debajo del pantalón.
Me propongo a quitarte los pantalones, rozando tu miembro con mi lengua, por encima del boxer. Retiro tus zapatos y calcetas para así poderte quitar los pantalones.
Comienzo a pasar mi lengua por todo tu cuerpo, pantorrillas, muslos, tu miembro ya despierto debido a la excitación, tu espalda se arquea cuando succiono con mi boca uno de tus pezones. Te retuerces de placer y sonrió al escuchar mi nombre salir de tus labios.
-Por favor, Viktor -suspiras de placer, tomas mi rostro y me haces subir para besar mis labios.
Un beso apasionado, donde tu lengua y la mía luchan por el control. Comienzas un sensual baile de caderas que me incita a hacerlo también, nuestros miembros rozando, gemidos de parte de ambos y el aire faltante ante tal beso dado.
-Yuuri -gimo al sentir tus manos en mi miembro para posteriormente empezar a quitarme el pantalón. ¿En qué momento me quitaste la camisa?
Damos la vuelta, quedando tu encima mio, bajas lentamente repartiendo pequeños besos por todo mi cuerpo, haciéndome temblar de placer.
Siento tu boca alrededor de mi miembro y gimo tu nombre, comienzas un vaivén, un sube y baja, acariciando con tu lengua, rosando con tus dientes. No puedo evitar los gemidos de placer, succionas mi miembro y un gruñido sale de mi boca.
Te detienes ante la sorpresa, me miras a los ojos y sonríes, eros está en ti.
Con tus lenguas lames despacio mi miembro, de arriba abajo, te detienes en el glande y succionas.
-Yuuri -gimo fuertemente tu nombre, tomo tu cabeza y comienzo un mete y saca, tratando de no hacerte daño, pero el placer es tan grande que no puedo detenerme.
Entonces siento como tomas mis manos y paras, subes tal gato por mi cuerpo hasta que tu boca está cerca de mi oído.
-Aún no puedes correrte, Vitya -suelto un gemido al sentir una mordida en mi oreja.
Te tomo de las caderas y cambiamos de posición. Acaricio tus piernas mientras nos damos un beso, ahora más tierno, lindo, lleno de amor.
Un gemido por parte tuya hace que rompamos el beso, he introducido un dedo en tu entrada. Siento como este se hace abre paso, preparándote para recibir algo más grande.
-Yuuri- te llamo, la imagen ante mi es demasiado erótica. Tu respiración agitada, tu espalda levemente arqueada, tus labios rojos debido a los besos dados, Tu ojos llenos de lágrimas de placer. Gimo ante el toque de tus manos, que acarician mi cuerpo, jugando como uno de mis pezones, excitandome.
Pasas tus brazos por mi cuello y me atraes hacia ti, dejas pequeños besos en mi cuello y yo introdujo otro dedo más. ¿En qué momento se volvieron tres?
-Por favor Viktor -susurras en mi cuello, moviendo tus caderas, penetrándote a ti mismo con mi dedos.
-¿Qué es lo que quieres? -pregunto con voz ronca, acelerando el mete y saca de mis dedos.
Te retuerces de placer y gimes mi nombre cada vez más alto.
-Viktor, tus dedos no -saco abruptamente mis dedos de tu interior, arqueas tu espalda y gimes fuertemente.
Posiciono mi miembro en tu entrada, gimo ante el roce, deseo entrar en ti. Simulo embestidas, que nos sacan gemidos a ambos. Te das la vuelta, poniéndote en cuatro y sigo con el roce.
-Por favor Viktor, entra en mi -gimes mi nombre y no puedo más.
Posiciono mi miembro en tu entrada y comienzo a invadirte. Suelto un gemido al sentir el calor de tu interior, arqueas la espalda y mueves tus caderas, de modo que en cuestión de segundos, todo mi miembro a entrado en ti.
Comienzas un vaivén con tus caderas invitándome a comenzar, saco despacio mi miembro de tu interior y posteriormente embisto, ambos soltamos un gemido ante el placer.
Con forme pasa el tiempo las embestidas se vuelves más rápidas, más fuertes, más profundas, gemidos de parte de ambos salen de nuestras bocas, acaricio tu miembro, en busca de hacerte enloquecer.
Salgo de ti y te doy la vuelta, no te da tiempo de protestar cuando vuelvo a invadirte.
-Viktor -gimes fuertemente ante las profundas embestidas que tocan tu punto débil.
-Te Amo -susurro sobre tus labios, comenzando así un beso lleno de pasión y lujuria.
Tomo tu miembro entre mi mano para comenzar a acariciarlos, estoy a punto y por tus exóticas expresiones sé que tu también estás por terminar.
-Más, Viktor, más, ya casi -me abrazas, atrayéndome hacia ti, doy unas últimas embestidas y arañas mi espalda.
Una, dos, tres embestidas más, vuelves a besarme. Pero ese beso termina cuando te separas de mi para gemir mi nombre, arqueas la espalda y se que has terminado porque tu entrada se contrae de una manera tan deliciosa que hace que con una última embestida llegue a mi punto final, callando mi gemido con una fuerte mordida en tu cuello.
Nuestras respiraciones son lo único que se escucha por la habitación, junto tu frente con la mía, esperando a calmarme. Cuando lo hago, salgo de tu interior, para recostarme a tu lado, atrayéndote hacia mi.
Te envuelvo con mi brazos y enredas nuestras piernas. Tu rostro descansa sobre mi pecho y tu respiración se va pausando.
-Yo también Te Amo -escucho tu voz como un suave susurro, te estas quedando dormido.
Te estrecho más hacia mi y beso tu frente. Entonces me dejo ir, tomando el mismo rumbo que tu y me quedo dormido.
Después de mucho, mucho tiempo, pude terminar esto. En mi vida son como tres veces que he escrito algo así, por ese motivo he tardado mucho en traer algo como esto, de solo pensar en esto me sonrojo.
Además de que ya hacía falta algo como esto, después de puro humor, romance y un poco de angst, ya era hora de algo más hot.
Espero que les haya gustado, espero sus votos y comentarios. Nos leemos pronto, los quiero. ByeBye💖