Happy Birthday! YURI!

776 98 5
                                    

-Alena- se escucha la voz de Victor en un susurro. -Se que estas despierta y que quieres seguir durmiendo, pero necesito tu ayuda. 

La niña se remueve en su cama, abre los ojos lentamente y observa a su padre.

-¿Cuál es la fecha de hoy? -pregunta Victor con una gran sonrisa. 

La pequeña entrecierra sus ojos y bufa molesta -Quiero dormir, papá. Deberías revisarlo en tu celular-.

-No pequeña, quiero que tu recuerdes -Victor toma la mano de su hija y la incita a decirle lo que pide.

-Recuerdo haber puesto ayer, en la pizarra, 28 de noviembre así que hoy es 29 -responde la niña con los ojos entrecerrados debido al sueño.

-¿Qué se celebra el 29 de noviembre? -pregunta Victor ansioso. 

-¿29 de noviembre? 29... 29... -de pronto Alena abre los ojos -Es el cumpleaños de Papi.

Victor sonríe emocionado y su hija responde del mismo modo, después de todo tienen una sonrisa idéntica.

-¿Me ayudarías a prepararle el desayuno a tu papi? -pregunta entusiasmado el peli gris.

Alena no da respuesta, se levanta rápidamente de la cama para luego salir de su cuarto emocionada, dirigiéndose a la cocina.

----------------

Lo que ambos habían planeado no fue para nada bien, después de todo ambos no eran expertos en la cocina y Yuri se encargaba de preparar los alimentos. Por ello, unas tostadas acompañadas de una tortitas y jugo de naranja fueron lo que terminaron haciendo. 

Prosiguieron a llevarle el desayuno a Yuri, quien aún se encontraba durmiendo. Pero no contaban con que Katsuki no se encontrara en la habitación.

Unos pequeños sollozos anunciaron el lugar donde el pelinegro se encontraba, sonrieron  y se dirigieron ahí.

-Calma, pequeño Haku. Papi está aquí -susurraba Yuri tratando de calmar a su bebé, a quien tenía abrazado. 

-Happy Birthday, Yuri! -el peli negro tembló ante las palabras pronunciadas cerca de su oído y sonrió.

-Feliz cumpleaños, papi -secundó Alena quien estaba en brazos de Victor - Tanjoubi Omedetou Gozaimasu.

El pequeño Haku se rió ante lo hecho por los más grandes, lo cual ocasionó una sonrisa a todos los miembros de la familia. 

-Arigatō -mencionó Yuri con una enorme sonrisa. 

Victor le dió un beso en los labios, para luego su hija darle un beso en la mejilla. 

Yuri no podía estar más agradecido, tenía una hermosa familia y ese era el regalo más grande que pudiera tener. 

-Vamos a desayunar- gritó Alena emocionada, quería que su papi probara lo que habían preparado para él. 

-Esperamos que te guste mucho -exclamó Victor con emoción, llevándolo a la cocina, donde habían dejado la comida luego de saber donde se encontraba Yuri. 

Con su pequeño en brazos y su hija en brazos de su esposo, Yuri embozó una sonrisa. 

-Gracias -exclamó con felicidad. 

-Gracias a ti cariño, por estar a mi lado todos estos años -respondió Victor, haciendo que el peli negro tuviera ganas de llorar. 

-Gracias papi, por ser el mejor papi del mundo y darme un hermanito -dijo Alena con una gran sonrisa.

-Los amo tanto -dijo Yuri acercándose a ellos, quienes lo abrazaron fuertemente. 

-Nosotros a ti, papi -la niña depositó un pequeño beso en la mejilla de Yuri. 

-Yuri -llamó Victor -Se que es tu cumpleaños, pero me gustaría pedirte que te quedarás a mi lado por el resto de mi vida.

Yuri no pudo evitar derramar unas lágrimas ante lo dicho por su esposo.

-Te Amo Victor, a ti y a mis hijos, son el regalo más grande que la vida pudo haberme dado, soy yo el que te pide a ti que nunca te apartes de mi lado -Yuri se abrazó más a Victor, intentando contener sus sollozos. 

-Te lo prometo, Yuri -respondió Victor ante la petición de Yuri.

Después de todo su cerdito tenía razón, ellos eran el mejor regalo que la vida les pudo haber dado y nunca se apartaría de su lado. 

One-shots VikturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora