SOULMATE 4

484 70 9
                                    

-Es un niño- susurró Leroy.

-Si, ya lo veo -susurró Yuri.

-Yo también soy un niño -reprochó Phichit.

-Un niño muy lindo -le dijo Seung Gil abrazando a su pareja, para evitar que se enojara.

-Si bueno, por lo menos ellos no se llevan tanto -contestó el rubio.

-¿Algún problema? -el tono del coreano se escuchaba molesto.

-No se refiere a eso, conociendo a Viktor, no le gustaría pasar por lo mismo que ustedes -contestó Leroy.

-Yo tampoco quiero eso para mi mejor amigo -Phichit se abrazó mucho más a Seung Gil. 

-Viktor deseo tanto este momento, él debe estar muy feliz -sonrió el rubio. 

---------------

-¿Es necesario ir tan rápido? -susurró Yuuri.

Iba de la mano con Viktor, rumbo a su hogar. El peli gris quería conocer a su madre.

-¿Te molesta que lo haga?- preguntó Viktor preocupado.

-Es que no te conozco - Yuuri detuvo su andar, observando a Viktor.

-Yo estoy muy feliz, feliz de haberte encontrado -el adolescente abrazó al niño -Estoy tan feliz, que no quiero dejarte ir, no quiero que te vayas de mi lado.

-Yo no me iré -el de cabello azabache respondió el abrazo -Yo también estoy feliz. Tengo miedo. Has visto lo que ha pasado entre Seung Gil y Phichit, no quiero que me alejen de ti .

-No permitiré que hagan eso -Viktor apretó más el abrazo -Estaré a tu lado siempre.

--------------

-Es hora de ir a tu casa -mencionó Seung Gil.

-¿A mi casa? ¿Para qué? -la voz del menor se escuchó con miedo.

-No puedo estar un día más sin ti, debemos solucionar esto -Seung tomó la mano de su pareja, para luego caminar a la salida del local.

-¡Suerte! -habló Leroy, despidiendo a su amigo con una mano -No regreses aquí hasta que tengas a tu reina a tú lado. 

-Me tendrás aquí muy pronto -contestó el coreano y Phichit se despidió con una gran sonrisa.

-Pensé que tú eras el rey -habló Yuri luego de perder de vista a los chicos.

-Cada quien es el rey de su propia vida -JJ abrazó al rubio por la espalda -Tu eres la reina de mi vida, la persona a la que amaré y protegeré con mi vida. La persona junto a la cual construiré mi reino. La persona con la que construiré una familia. Porque tu eres la persona más importante para mi. 

-Te Amo, JJ-susurró Yuri.

-Yo también te amo, gatito -JJ besó la mejilla del más bajito -¿Te gustaría construir un reino junto a mi? 

-Por supuesto que si, mi rey -respondió Yuri, para luego darse la vuelta y besar a su novio.

---------------

-Es un placer conocerla, Señora Katsuki, mi nombre es Viktor Nikiforov -saludó el peli gris.

-Un placer conocerte Viktor -respondió confundida la mujer -¿Qué te trae por aquí? 

Un Viktor sonriente mostró la marca que portaba en su brazo derecho.

-Ya entiendo -la mujer le regaló una sonrisa -Yuuri, ¿por qué no me habías dicho? 

-Lo conocí hoy -susurró Yuuri con un leve sonrojo.

-Bueno, será mejor que pasen, tenemos mucho de que hablar -dicho esto, se dio la vuelta rumbo a la cocina.

-Es un casa bonita -murmuró Viktor mientras seguía a Yuuri por la casa.

-Vivo con mis padres y una hermana, pero deben estar trabajando, tenemos un hotel -contó el peli negro mientras mostraba algunas fotos que se encontraban en la sala.

-Vaya, un hotel, tendré que trabajar duro para darte una vida igual o mejor de la que llevas -Viktor soltó una pequeña risa.

-Yo no quiero eso -Yuuri siguió avanzando, aunque ya habían pasado la cocina -Me gusta vivir así, en una pequeña casa. Mis padres me han dicho que no por tener dinero, debemos tener muchas cosas, si no que con eso viviremos como nos gusta y a nosotros nos gusta así. Siento que si tuviéramos una casa más grande, viviríamos muy separados. 

-Tienes razón, mi pequeño cerdito, mejor una casa pequeña para estar siempre juntos -Viktor abrazó al más pequeño.

-No me gusta que me digas cerdito -Yuuri hizo un puchero .

-Pero si eres tan tierno y pequeño, también tienes esa adorable pancita que me da ganas de abrazarte y no soltarte -y eso fue justamente lo que hizo, logrado sacar una risa del pequeño.

Yuuri abrió una puerta dejando ver una habitación.

-¿Esa es la habitación de mi cerdito? -preguntó emocionado. 

-Puedes pasar- y así lo hizo. 

---------------

-Se que pueden tener miedo -habló Seung Gil -Pero Phichit es la persona indicada para mi y no pienso hacerle daño, no podría. También se que aun es muy pequeño, pero lo único que les pido es un poco de tiempo a la semana para poder verlo, para conocernos mejor. Prometo cuidarlo y no hacer esas cosas de las que ustedes tienen miedo hasta que sea mayor. 

-Mi pequeño es muy importante para nosotros, no quisimos hacerles daño, pero como padres queremos lo mejor para él -habló el padre de Phichit. 

-Yo los quiero mucho -habló el niño -Pero encontré a Seung Gil y también lo quiero, está en nosotros en amar a la persona destinada para cada uno, eso me lo enseñaste tú mamá.

-Lo lamento tanto, mi pequeño -murmuró la señora abrazando a su hijo -Supongo que tendremos que ponernos de acuerdo para ver a que horas verás a Seung Gil.

-Gracias mamá -Phichit se abrazó aún a su madre. 

-De verdad se los agradezco -habló Seung Gil y sonrió.

Al fin podría estar con su pequeño y eso lo hacía muy feliz. 




Ya van dos parejas y falta una. Espero que les haya gustado. 

Lamento la tardanza, pero fui de visita a donde mis abuelos y ellos no dejan que estemos mucho tiempo con cosas que necesiten Internet. 

Espero que la hayan pasado bien en estas fiestas. FELIZ AÑO NUEVO! Aquí en México aún es primero de enero, así que no es tarde. Espero que este año sea de lo mejor para ustedes y sus familias. Mis mejores deseos. 

Bueno. Espero que les haya gustado este capítulo, el próximo será el último. 

¿Alguna sugerencia de lo que quieran que pase? Quiero consentirlos por apoyarme el año pasado, dándome el apoyo con sus votos y comentarios, espero contar con ustedes este año también.

¿Alguna sugerencia de lo que quieran que pase? Quiero consentirlos por apoyarme el año pasado, dándome el apoyo con sus votos y comentarios, espero contar con ustedes este año también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En verdad les agradezco el número de leídas, así como los votos y comentarios. Gracias a ello tenemos un lugar en el top de historias cortas.

One-shots VikturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora