Mi más preciado tesoro II

190 23 5
                                    

Siempre he creído que las personas tienen el poder de manejar su vida, que no necesitan de los demás para saber que hacer, que él único responsable de lo que quiera que suceda eres tú. 

La vida se mostró ante mi como un camino libre hacia la felicidad, donde daba pasos agigantados hacia aquello que me hacía feliz. Con unos padres amorosos, una hermana comprensiva y amigos incondicionales me fui abriendo paso hacia lo que de verdad quería. Haciéndome responsable de mis actos sin importar que, asumiendo responsabilidades y problemas, siempre con la vista en mis metas. 

Pero aún así sabía que algo me hacía falta para poder ser completamente feliz. 

Yo era una persona tímida, nerviosa y hasta cierto punto insegura, me dejaba llevar mucho por aquellos fallos que sucedían en mi día a día, se me dificultaba relacionarme con los demás y tartamudeaba cuando era el centro de atención. Pero ese era yo y tenía que aprender a manejar esos sentimientos. 

Entonces crecí, me mude de casa y comencé a vivir por mi cuenta cuando comencé la universidad. Todo iba viento en popa, buenas notas, buenos compañeros, buenas clases y buenos maestro, además que seguía siendo el mismo Katsuki Yuuri de siempre, pero me llegué a preguntar si eso estaba bien. Si necesitaba cambiar para agradarle a las personas, si necesitaba dejar de ser yo mismo y hacerle caso a la sociedad y sus estereotipos. 

Entonces Viktor Nikiforov llegó a mi vida. Llegó en forma de palabras, palabras de comprensión y ayuda que me sirvieron para saber que era lo que se llamaba felicidad. Entonces lo decidí, seguiría siendo el mismo, sin importar que, porque si quería ser feliz debía demostrar aquella persona que de verdad era. 

Me esforcé aún más en mi escuela, comencé  a hacer amigos en ese lugar, empecé a vivir mi vida como yo quería. Porque realmente era feliz. 

Y entonces llegó el día en que pude ver a Viktor en persona. Era tan emocionante el estar ahí, conocer a esa persona que admiraba y que me había ayudado sin que él lo supiera. No pude evitar abrir la boca de más para decirle lo increíble que era su forma de ver el mundo, que me gustaría que algún día mucha gente pudiera escucharme, como yo lo había hecho con él. Que lo que él escribía me había ayudado a ser quien soy y no dejarme llevar por los demás.

Un "Gracias" acompañado de un sonrojo fue lo que me dijo antes de irme de ahí. Con su libro en brazos ya autografiado, pude ser muy feliz sabiendo que mis palabras de apoyo le habían gustado. Una sonrisa me acompañó a casa, eso fue hasta que recordé que pudiera ser que nunca más lo volvería a ver, entonces desee poder verlo de nuevo. 

Pasaron días luego de ese primer encuentro, pensando que ese era el último. Pero no fue así. Mi profesor de literatura me informó de la conferencia que Viktor Nikiforov realizaría en la universidad y no pude evitar pedir mi pase inmediatamente. 

En primera fila, donde podía observar atentamente a Viktor Nikiforov, fui muy feliz. Anotando puntos importantes y claves. Aprendiendo de él en cada palabra, disfrutando de su voz, sus expresiones y sus sutiles miradas. Me emocionaba la idea de que esa persona se acordara de mi. 

Cuando todo terminó, la timidez vino a mi, el director quería presentarme ante Viktor, alegando ser el mejor estudiante de la carrera de Escritura Creativa, con un futuro excepcional. No pude evitar sonrojarme ante esas palabras. 

Hablamos, compartimos ideas, intercambiamos números y yo era la persona más feliz del mundo. Sin duda un muy buen segundo encuentro. 

Los días se volvieron aún mejores, compartiendo mensajes y llamadas, empezando con un "buenos días" y terminando con "que descanses"., haciendo que mi amor por él fuera en aumento. Porque lo que un día fue admiración se había convertido en amor. 

Podría decirse que gracias a Viktor había alcanzado muchas cosas, porque cuando menos me lo esperé él me dio el impulso para empezar a escribir mi primer libro y lo volví a ver cuando este fue publicado. 

Me tomó por sorpresa la confesión de Viktor, fue algo que solo en mis sueños había ocurrido, por ello fui tan feliz cuando comprobé que eso era real. No dude ningún segundo en corresponderle, él me hacía muy feliz, me hacía más valiente y sabía que a su lado él nunca me dejaría caer. 

Nuestra relación se dio de manera tan natural que no sentí miedo de hacerle saber al mundo lo nuestro, claro que no fue a propósito, ya que con las muestras de afecto que Viktor tenía conmigo en público fue tan fácil para los periodistas el deducir que era lo que pasaba con nosotros. 

Fue difícil al principio, pero recordar que era Viktor quien me acompañaba en este camino me hacía muy feliz, saber que entre sus brazos toda preocupación se esfumaba me hacía más fuerte. 

Porque la vida había puesto a Viktor en mi camino, haciendo mi vida más feliz y mi deber era amarlo y cuidarlo como el más preciado tesoro que pudiera tener. 

---------------

-De verdad que tus padres son muy cursis -habló Leroy cuando terminó de leer la historia de los padres de Yurio. 

-Mi padre se puso a llorar cuando leyó lo que mi madre había escrito -la voz del pequeño rubio se escuchaba avergonzada. 

-Debes reconocer que es un gran historia -el de cabello azabache abrazó al más pequeño -Algún día quiero narrarle a nuestros hijos nuestra historia-.

-Sólo tengo ocho años y tu doce, falta mucho para ser grandes -Yurio apartó la mirada escondiendo su sonrojo, pero no se alejó de él.

-Pero tengo la confianza y el amor suficiente para decirte que estaremos juntos para cuando ese tiempo llegue -Jean besó la frente del pequeño y lo abrazó con mucha más fuerza. 

Yurio solo pudo pensar que Leroy era igual de cursi que sus padres, pero que no le molestaría experimentar un amor tan grande como el de ellos. Y si la vida había puesto en su camino a Jean, no tenía porque quejarse, después de todo Jean lo quería así como era y eso era lo mejor de todo. 

"No tienes que ser lo que el mundo quiere que seas, se lo que tú quieras ser, no dejes que el poco tiempo que tienes para vivir se vea atormentado por los demás, disfruta tú vida con pasión, con cariño y con amor. Porque solo así lograrás ser feliz."

Espero que les haya gustado esta segunda parte. Espero sus votos y comentarios, estos me hacen muy feliz. 

Ahora si, iré a terminar el AU Mafia el cual ha ganado las votaciones. Sin más que decir me despido. Los quiero mucho. ByeBye 💖

One-shots VikturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora