Propuesta matrimonial

800 86 4
                                    

Cuando Victor me dijo que la distancia no debía ser un problema porque de todas formas su alma  estaría conmigo, supe que eso era verdad. Pero de todos modos su partida me hizo sentir triste. 

Se que le pedí que fuera a Japón, conocía el dolor de no estar con ese amigo con el que has pasado toda vida y que ahora se encontraba entre la vida y la muerte. También sabía el dolor de regresar y saber que ya no estaba. Por eso decidí dejarlo ir. Porque lo quería y no podía verlo sufrir. 

Cuando entre a la pista a realizar mi programa libre, solo pude pensar en él y todo lo que habíamos pasado juntos hasta ese momento. Sabía que Victor era el causante de todo lo que yo podía hacer, porque sabía que patinaba para él y para nadie más, porque sabía que lo que expresaba por medio del patinaje artístico era lo que sentía por él.

Fue decepcionante el no poder obtener ningún premio, pero fue más triste el ver a mis compañeros, que trabajaron tanto, no poder clasificar.  Incluso el chico coreano había derramado lágrimas. Sabía lo que se sentía no lograr tus objetivos, esperaba verlo el próximo año dando el todo de sí mismo para ser mejor. 

Cuando vi a Makkachin en el aeropuerto, no pude evitar ponerme feliz por el hecho de que se encontraba bien. Sin embargo, eso pasó a segundo plano cuando visualicé a Victor. Lo había extrañado tanto y la expresión en su rostro me hizo creer que el también me extrañaba a mí, así que no pude hacer otra cosa que correr a su encuentro, sin dejar de verlo.

-Por favor, se mi entrenador hasta que yo me retire -fue lo único que pude decirle. Aunque entre líneas se podía escuchar ese tono desesperado pidiendo que nunca se fuera de mi lado.

Porque solo unos días separados fueron suficientes para darme cuenta de cuanto lo amaba.

-Eso ha sonado como una propuesta matrimonial- no pude evitar sonreír ante lo dicho por Victor, para luego sonrojarme por el beso recibido por parte de él. 

Si supiera que casarme con él me haría la persona más feliz del mundo, aunque su sola compañía puede hacerme sentir tantas cosas a la vez.

-Desearía que nunca te retiraras -susurró Victor cuando volvimos a abrazarnos. 

No pude evitarlo y lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. Me sentía tan feliz. El pensar que Victor y yo pudiéramos estar juntos por siempre me hacía inmensamente feliz. 

-Yo tampoco quiero retirarme, quiero que estés siempre a mi lado -susurré bajito, abrazándome más al peli gris.

-¿De verdad quieres estar siempre a mi lado? -pregunta Victor, haciéndome sonrojar.

Trata de alejarme de él pero lo abrazo fuertemente, siento mi sonrojo así como mis lágrimas de felicidad y no deseo que me vea de esa forma. 

-Yuri -Victor intenta alejarme, escucho el murmullo de la gente a nuestro alrededor y me avergüenzo más -A mi me encantaría estar siempre a tu lado ¿Me concederías esa petición, me dejarías estar siempre ahí para ti? 

Me separo abruptamente de Victor debido a sus palabras. No puedo creerlo. Observo a Victor quien tiene una gran sonrisa. De verdad que no puedo creerlo.

-¿Hablas en serio? -pregunto con nerviosismo.

-Por supuesto, de hecho, si lo anterior hubiera sido una propuesta de matrimonio, te hubiera dicho que sí inmediatamente -Victor toma mi mano y vuelve a besarle como anteriormente. 

Ese lugar, ahí va el anillo de bodas. Entonces tengo una idea.

-¿Sabes que te daré para tu cumpleaños? -pregunto tomando ambas manos del ruso. 

-No, no tengo idea ¿Qué me vas a regalar? -su tono de voz se escucha divertido y emocionado.

-Algo redondo y de oro -beso la mano de Victor, justo como él lo ha hecho.

-¿Una de tus medallas de primer lugar? -me pregunta confuso.

-Un anillo de compromiso -entonces deposito un suave beso en sus labios.

Ahora es Victor quien se sonroja.

-¿No puedes darmelo antes? No creo poder esperar tanto -acaricia una de mis mejillas y vuelve a besarme.

No puedo evitar reírme ante la ocurrencia. Tomo su mano y nos encaminamos a la salida. 

Nunca esperé estar de esta manera con Victor. Pero el saber que él corresponde a mis sentimientos, me hace tan feliz. 

Veinticinco de diciembre, llega pronto por favor. 

El capitulo 9 de YOI me tiene tan Asdfghjklñ que no se que decir. Desde Micky y Sala, hasta Victuri. Cada vez es más emocionante y no creo poder soportar más.
Espero que les haya gustado.  Necesitaba hacer esto, necesito que se hagan más cannon de lo que ya son. 💖

One-shots VikturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora