¿Quién eres? ¿Quién soy? (2)

234 24 2
                                    

Parte 2

-¿Te encuentras mejor? -escuchó una voz, se negaba a abrir los ojos -Yurio quiere verte, está preocupado por ti. 

Abrió los ojos rápidamente al escuchar el nombre del rubio. 

-Sabía que si decía ese nombre despertarías por completo- el chico de lentes sonrió. 

-¿Quién eres? -preguntó curioso, el chico borró la sonrisa de su rostro. 

-Me gustaría que me recordaras -susurró más para si mismo que para Jean, aunque éste logró escucharlo. 

-También me gustaría recordarte -las palabras salieron por instinto, como una urgencia por apaciguar la tristeza del otro chico. 

-Mi nombre es Yuuri -el chico tomó su mano y se sintió bien. 

-Mi nombre es Jean-Jacques, me dicen JJ -sonrió y apretó el agarre de sus manos. 

-¿Puedo darte un abrazo?- JJ abrió los ojos sorprendido ante tal petición, pero asintió. 

Yuuri lo envolvió entre sus brazos y suspiró, odiaba que las cosas se dieran de este modo, pero era lo mejor para Jean. 

-Se que tienes muchas dudas -comenzó a hablar sin romper el abrazo -Pero te pido que confíes en nosotros, todo se resolverá y podremos decirte todo, pero por el momento es mejor así, es por tu bien-.

Jean apretó el abrazo, se sentía tan bien y tan familiar que su curiosidad por saber más crecía con cada palabra y cada gesto, pero había decidido confiar en ese chico, quien lo hacía sentir protegido. 

-Podrías hablarme un poco sobre ti -comentó Jean luego de un rato, deshaciendo el abrazo. 

-Mi nombre es Yuuri Katsuki, aparento 24 años, soy médico de urgencias, mi pareja es Viktor Nikiforov, el chico peli gris que viste antes de dormir, te conocemos hace mucho. Jean, debes saber que te queremos mucho y estaremos aquí para protegerte -tomó una de las manos de Jean y volvió a sonreír. 

-No recuerdo nada de mis 17 años para atrás, seguramente nos conocimos en ese entonces -trató de sonreír -¿Por qué dices que aparentas tener esa edad, no deberías decir tengo esa edad? -.

-Todo a su debido tiempo, King -Jean volteó a ver hacia la puerta, encontrándose con el hombre peli gris de antes, Yuuri le había dicho que se llamaba Viktor. 

-En mis sueños, siempre escuchaba que alguien me llamaba de esa manera -no dejó de observar a Viktor, quien sonrió ante lo dicho. 

-Pues ahora sabes quien era el que te llamaba así -dicho esto se acercó al chico y revolvió sus cabellos -Ha sido duro, pequeño JJ, pero pronto todo esto terminará. 

Jean estaba a punto de preguntar sobre lo dicho, cuando fue interrumpido por voces del exterior. 

-Te dije que me dejes pasar -Yurio gritaba claramente enojado. 

-Ya te dije que no -una voz desconocida trató de imponerse a lo que Yurio quería -Te has involucrado mucho con él y solo has salido herido-.

-Si no lo hacía yo, nadie lo haría y Jean no estuviera con nosotros en este momento -volvió a gritar el rubio- Además tú no lo conoces, no sabes quien es, no sabes lo que significa para nosotros-.

Yuuri y Viktor suspiraron ante la discusión que se lleva a cabo entre esos dos, pero sonrieron al ver salir a JJ. 

-¿Qué sucede aquí? -preguntó una vez abierta la puerta. 

Ambos chicos voltearon a verlo, no esperaban encontrarlo despierto. 

-Se supone que estás descansando -habló Otabek. 

One-shots VikturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora