(Parte 1)
-Podrías decirme por qué tengo que hacer esto –la voz de Yurio se encontraba molesta.
-Solo es un pequeño favor, recuerda que me lo debes, de no ser por mí no hubieras conocido a Jean –Viktor sonreía de forma inocente, el rubio frunció el ceño y se cruzó de brazos.
-¿Qué quieres que haga? –.
-Necesito que investigues a Yuuri Katsuki –Viktor se acomodó su silla y del cajón de su escritorio sacó una foto.
-Wow! Este si que es un cerdito –Yurio rió ante el gesto desaprobatorio de Viktor.
-Necesito saber todo de él, así que no vuelvas hasta que estés seguro de haber hecho un buen trabajo –Viktor tomó unos papeles para seguir trabajando.
Yurio tomó la foto del chico y salió de ahí.
-Yuuri Katsuki, te ves tan normal que no sé por qué Viktor quiere saber más de ti –dicho esto se retiró a realizar la tarea designada.
---------------
-Esto es aburrido -suspira el rubio, observando a cierto chico trabajar de mesero en una cafetería del centro de San Petersburgo.
-¿Desea algo más? -pregunta un chico con cabellos azabache.
-Otra rebana de este pastel -susurra sin mirar al trabajador.
-Enseguida- hace una pequeña reverencia y se dispone a traer el pedido.
-Sólo espero que no estés metido en problemas -menciona el rubio al ver a tan cálida persona hacer su trabajo.
-Hey! -escucha una voz familiar venir de la puerta.
-¿Qué haces aquí? -su voz suena molesta aunque su compañía sabe muy bien que no es así.
-Pensé que esto sería aburrido y decidí venir -toma asiento al lado del rubio y besa su mejilla.
Yurio solo aparta la mirada tratando de esconder su sonrojo y Jean ríe ante los gestos de su novio.
-Aquí tiene -se escucha una voz amable y Jean deja de reír -¿Desea ordenar algo?-.
-Una rebanada del mismo pastel y una taza de café, por favor -contesta de manera educada.
El joven asiente y se retira de ahí.
-¿Es él? -pregunta intrigado a su pareja.
-Si, es tan normal, no entiendo por qué Viktor me pidió investigarlo -recuesta su rostro en la mesa y suspira. Jean acaricia los cabellos rubios de su novio y suspira.
Desea, con todo su corazón, que ese chico no esté metido en problemas.
---------------
-Lo seguí todo el día -habla Yurio al entrar en la oficina de su jefe.
-Cuéntame su día -pide el de cabellos plateados, dejando de lado su trabajo.
El rubio se cruza de brazos molesto porque no entiende las órdenes de su jefe.
-Sale a las ocho de la mañana de su hogar, hace el recorrido a pie hasta llegar a una academia de danza, al parecer es maestro de ballet, se queda ahí de Nueve de la mañana a Una de la tarde -el rubio observa como su jefe escribe todo lo que él le dice -Luego de salir de ahí, se dirige a un pequeño restaurante que está cruzando la calle, donde come algo y parece ser que todos los días hace lo mismo porque todo mundo lo conoce y no ordena, en cuanto llega le sirven el platillo del día.-
-¿Lo observaste platicar con alguien? .pregunta con seriedad.
-Hasta ese momento solo con la dueña de la academia y sus alumnos -la intriga se escucha en la voz del rubio -Pero bueno, luego de comer, se dirige a una pequeña cafetería en el centro donde trabaja de Tres de la tarde a Ocho de la noche, trabaja como mesero, luego regresa a su casa y termina el día-.
-¿Habla con alguien más? -es lo único que Viktor dice.
-Tiene un amigo en la cafetería, se la pasa hablando con él mientras que los clientes no necesitan de él, también platica con un chico que es cliente de ahí y con el portero del edificio departamental en el que vive-.
-Puedes retirarte -dice Viktor para luego abrir su computadora.
-¿Para qué necesitas esta información? -pregunta el rubio de manera molesta.
-No te interesa -responde de la misma manera.
Entonces Yurio deja la estancia dando un portazo.
Viktor toma su celular y se apresura a llamar.
-¿Cuándo estarás aquí? -pregunta desafiante -Perfecto -dice en cuanto recibe la respuesta y cuelga.
Observa las notas que tomó de acuerdo a lo dicho por Yurio y frunce el ceño. No sabe por qué su padre le ha pedido investigarlo, no encuentra algo relevante, no lo considera una amenaza para su familia.
Entonces, ¿Por qué él? ¿Qué tiene de especial?
Algo corto para mucho tiempo, pero son más partes y prometo compensarlo con lo que se viene.
Espero tener más tiempo ahora, ya que he terminado la preparatoria. Fueron una últimas semanas algo agitadas, pero sobre todo tristes, no es fácil decir adiós a las persona que fueron de gran importancia.
Pero bueno, no los molesto con mis momentos Sad. Espero que les haya gustado esto, los quiero mucho. ByeBye.💖