SOULMATE

641 81 9
                                    

PARTE 1 DE 2

Muchos años atrás, la humanidad perdió por completo el significado del amor y fidelidad. Los seres humanos empezaron a jugar con esto, se casaban para luego divorciarse. Tenían hijos pero luego los abandonaban. Tenía amor y lo desechaban. Algunos otros se aprovechaban de la situación y solo jugaban con los sentimientos de las personas, tratando de obtener algún beneficio de ello. Unos pocos todavía conocían lo que era el sentimiento llamado Amor.

Con el paso de los años, la sociedad comenzó a presentar cambios. Cambios que se daban a partir de los doce años. Muchos ancianos llamaban a esto el Karma, donde la humanidad debía pagar por lo que había hecho.

Los científicos decidieron llamarlo: Marcas Soulmate.

Cuando una persona cumplía los doce años, una marca en el brazo derecho se presentaba, esa marca era única y exclusiva para ti, para ti y la persona con la que te encontrabas unida. Tu destino. Tu alma gemela. 

Con esto, la sociedad se empezó a basar en la búsqueda de su pareja destinada, en donde tu no podías engañar a alguien porque esa marca te hacía saber si era el indicado para ti o no, en donde esa marca te decía quien era la persona que te iba a amar para siempre. Sin importar edad, raza o sexo. 

Con esto, la sociedad aprendió a valorar el amor. Porque una vez que tenías esa marca, nadie podía caer ante los engaños de aquellos que quisieran hacer daño. 

---------------

-Mamá- llamó un pequeño de cabellos negros. 

-¿Qué sucede, cariño? -preguntó la señora de manera cariñosa.

-Mañana es mi cumpleaños- comentó el pequeño alegremente, su madre le regaló una sonrisa -¿A qué hora nací? 

-¿Preguntas eso para saber cuando saldrá tu marca? -la señora se rió levemente ante la afirmación de su hijo -Naciste el 29 de noviembre a las 10:30 de la mañana.

-Ya quiero que sea mañana -el niño salió corriendo a su habitación. 

Esperaba con ansias saber cual era su marca.

---------------

-No deberías presumir tu marca, la mía es mucho más hermosa -pronunció Jean-Jacques Leroy. 

Quien en su brazo derecho portaba una marca soulmate, la cual consistía en una silueta de gato, con colores amarillos que lo hacía ver brillar, en conjunto de una luna roja, rodeados de estrellas. Extrañamente tenía una J junto a una Y escrito debajo, era raro encontrar una marca con una letra, incluso un número.

-Claro que es hermosa, al igual que la mía, todas son hermosas a su manera-respondió un chico con cabellos grises. 

Este admiraba embelesado su marca,sin duda era perfecta. Se trataba de un pequeño copo de nieve con toques en color azul entrelazado con una rosa blanca. 

-Por cierto, ¿a donde vamos? -preguntó Viktor luego de un rato. 

-A una cafetería -respondió animado -Quiero que conozcas a alguien. 

-Wow! El gran JJ ha encontrado a su soulmate -gritó emocionado Viktor.

Entraron en una cafetería, era pequeña y acogedora, con esa sensación de estar en casa. Tomaron asiento en un rincón del local y esperaron a ser atendidos. 

-Buenas noches, bienvenidos a la cafetería "Sol y Luna" ¿Qué puedo ofrecerles? -escucharon una voz, que pretendía sonar amable pero aún así transmitía irritación. 

-Mi gatito -exclamó feliz JJ, levantándose de su asiento -Ya te extrañaba. 

JJ abrazó feliz al chico rubio de ahí, Viktor solo pudo sonreír. Observó a JJ y pensó en que ya quería conocer a su alma gemela. 

-JJ ya te dije que en mi trabajo no pueden haber muestras de afecto -respondió el chico más pequeño intentando alejarse del fuerte abrazo.

Viktor puede jurar haber escuchado un "yo también te extrañé" en un tono muy bajo. 

---------------

-Mi nombre es Yuri Plisetsky -exclamó el rubio una vez que hubieron salido de la cafetería, puesto que ya había terminado su turno en el trabajo. 

-Un placer conocerte, mi nombre es Viktor Nikiforov -se dieron la mano y comenzaron a caminar, rumbo a la casa del menor -¿Cuántos años tienes? 

-Tengo 16 años -respondió cortante, debido a que se encontraba avergonzado por ir de la mano de su pareja.

-Vaya, son de la misma edad, pensé que eras más pequeño -exclamó Viktor.

Yuri miró furioso a Viktor, quién recibió un golpe debido a lo dicho. JJ sonrío, no podía estar más feliz, su mejor amigo y su pareja se habían conocido y estaban a punto de formar una amistad. 

---------------

-¡Mamá! -gritaba Yuuri alrededor de la casa. 

-¿Qué sucede Yuuri? Aún no termino el pastel para tu fiesta -informó la señora. 

-Ha aparecido -gritó emocionado el niño. 

Con entusiasmo mostró su brazo derecho. Un hermoso copo de nieve azul entrelazado con una rosa blanca había aparecido. 



En este mundo JJ no es un idiota y ama a Yuri. A pesar de los sucesos, aún me gustan como pareja. Además de que la edad de JJ, Yuri y Viktor es la misma: 16 años. Mientras que la de Yuuri es 12. Por el momento.

Espero que les haya gustado. Nos vemos en la segunda parte.💖

One-shots VikturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora