Sesión 2.

28.4K 4.2K 2K
                                    

A la semana siguiente volví a recibir a Park Chanyeol, esta vez asistió vestido con unos pantalones algo grandes y lucia mucho más cansado. Sus marcadas ojeras y andar lento me hicieron notar que algo andaba mal. Su situación era mucho más seria de lo que parecía, no era solo un chico hormonal con problemas crónicos de masturbación.

Espere a que se sentara en el sillón de mi consultorio y me dedique a observarlo aun más detenidamente mientras esperaba alguna palabra de su parte luego de mi saludo.

—Los sueños no se detienen, doctor, siguen siendo frecuentes y ahora debo andar con esto... —mencionó, señalando sus pantalones para nada atractivos. —...para que no me duela el Yeol Junior que cargo cada vez que decide alzarse gloriosamente. Que no es para nada junior por si le interesa.

Aquel guiño de su parte, acompañado de aquella grave voz, logró que un sonrojo invadiera mis mejillas, haciéndome volver la mirada hacia mi hoja, realizando algunas anotaciones.

—No estoy interesado en el tamaño de su pene, Park, por favor continúe.

— ¿Puede llamarme Chanyeol? Hace que me sienta un anciano cuando me nombra por mi apellido.

—Como usted guste.

—Creo que no entiendes el significado de informal, no me trate de "usted". Aun no necesito la pastillita azul* como para ser tratado de adulto mayor.

— ¿Puedes contarme algo de aquel chico que mencionaste la sesión anterior? —pregunté, intentando cambiar de tema.

—Recuerdo que era muy pequeño, perfecto para mamármela. —mencionó con una mirada soñadora dirigida hacia el techo para luego fijarla en mi. — Usted también tiene tamaño para ello, doctor Byun, y apuesto a que lo hace muy bien.

"Mierda. ¿Qué intentaba hacer aquel chico conmigo?"

En mis años de tratar estos temas lo máximo a lo que había llegado era a una mujer que rogaba que metiera mis bolas en su boca a la cual logre calmar inmediatamente.

Pero este chico era distinto, insistente, y por alguna razón sus palabras tenían un gran efecto en mí.

—Mi vida sexual no es de tu importancia, Chanyeol.

—Quizás usted pueda ser una buena terapia. Jongdae me contó de sus gustos exquisitos si sabe a lo que me refiero.

Nota mental: Castrar a mi mejor amigo.

—No sé a qué te refieres.

—Al tipo de hombres que le atraen, incluso de sus gustos por recibir y de que formas.

Me puse de pie ante aquellas palabras, dejando el anotador sobre la mesa para luego abrir la puerta.

—La sesión de hoy ha terminado.

Él no tardo en ponerse de pie lo cual me sorprendió y salió de allí no sin antes dedicarme una sonrisa. Debía encontrar alguna solución para aquel chico antes de que me volviera loco a mí.

*

No se si sea  necesario aclararlo pero por si acaso...

Pastilla azul/ viagra: Medicamento que estimula la erección del pene y favorece la actividad sexual. Normalmente utilizada por gente mayor cuando ya no alcanzan la erección.

Psicólogo ↪ ChanBaek/EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora