Sesión 9

24.6K 3.8K 2.7K
                                    

 Aquella revelación por parte de Chanyeol dolió, había llegado a creer que quizás podía haberle importado un poco a Sehun como para querer volver pero al parecer solo quería huir de su nueva amante. Jamás pensé que ese chico podría descarriarse así y más aun herir a su otro amor por el cual me había cambiado.

Me dirigí hacia el escritorio de Tzuyu, mi secretaria, luego de recibir un mensaje de su parte en mi oficina.

— ¿Qué era tan urgente? —pregunté, observándola algo confundido. — Tengo la sesión con Park en unos minutos.

—Me temo que Park no vendrá, señor.

— ¿Otra vez ha cancelado su sesión? Si sigue así el pene terminara por explotarle sin que yo lo ayude.

Los ojos de la chica se abrieron en demasía y recordé la maldita regla de no mencionar nada sobre los pacientes. A oídos de alguien que no conoce el problema aquello había sonado muy extraño.

—Dejando eso de lado, no, él no la canceló, fueron sus padres.

— ¿Por qué sus padres cancelarían algo como esto?

— ¿Usted es el doctor Byun? —preguntó una voz a mis espaldas.

No tardé en voltearme, encontrándome con un hombre con gafas de sol, una cartera y vestuario extravagante, cualquiera hubiera pensado que era un travesti que había perdido su peluca pero no, solo era alguien muy afeminado con una voz chillona.

Junto a él había otro hombre, mucho más alto, rubio y con expresión demasiado seria a mi parecer. Eran una pareja dispareja pero se llevaban bien, según Chanyeol sus padres estaban casados desde antes de su nacimiento.

—Si, yo soy Byun Baekhyun, ¿y usted es?

—Huang Exzitao, mucho gusto. —extendió su mano, tomando la mía para luego presentarme a su marido. — Y este es Wu Yiflan, mi esposo o, como suelo llamarlo, mi fuente de ingresos. Venimos a hablar sobre nuestro Chanyual.

— ¿Chanyeol?

—Si, ese chico, ¿podríamos pasar? Muchas gracias

Sin mi permiso se dirigieron a mi consultorio, tomando lugar en el sofá antes de que yo entrara y me ubicara frente a ellos.

—Vinimos en lugar de nuestro hijo, necesitamos saber que está sucediendo con él.

—Justamente sobre eso, estaba pensando en llamarlos para organizar una reunión aparte pero veo que están ansiosos por saber de su hijo y lo entiendo. Pienso que es algo que debe solucionarse lo más rápido posible antes de que vaya a peores.

—Yo también le he dicho que debe dejar de ser virgen pero al parecer no me oye. —dijo el más alto de los tres.

—Chanyeol ya no es virgen, ese no es el problema.

— ¿Ya no? Ese es mi campeón. ¿Oíste, Tao? Sabía que a pesar de esa cara de idiota alguien le pondría atención y tú que querías venderlo apenas nació.

Observé estupefacto la situación antes de volver a hablar de nuevo.

—Su hijo presenta erecciones constantes y sueños que le producen esto. He estado ayudándolo a poder mejorar pero siento que cada vez va a peor.

— ¿Ayudándolo? ¿Usted manosea a mi hijo durante sus sesiones?

— ¿Qué? No, claro que no. —negué lo más pronto posible, totalmente nervioso. Si supiera que su hijo era quien me manoseaba a mí cada vez que podía...

— ¿Entonces está diciendo que mi hijo es un adolescente hormonal que se la agita todo el tiempo porque no tiene donde meterla?

—Creo que debería encargar algún aparato online. —afirmó el hombre de gafas, tomando su celular mientras empezaba a buscar.

—No, no me refiero a eso, es algo mucho más complejo. Ha conocido a un chico que llamó su especial atención, causándole problemas en la cama con su novia a la cual tuvo que dejar pero a pesar de haberse encontrado con ese chico las cosas no han mejorado.

— ¿Mi hijo es gay? —ambos parecían sorprendidos y el más bajo comenzó a aplaudir repentinamente. — Lo sabía, me debes dinero, Wu, en tu cara, sabía que mi hijo había salido adecuado y correcto.

—Y yo que pensaba que había sido maldecido teniendo un hijo que buscaba almejas, es el dinero mejor gastado.

Dicho esto entregó el dinero a su esposo mientras este sonreía triunfante.

Sinceramente la familia de Chanyeol era extraña, mucho más de lo que yo creía.

*

Nota de A: 

Que conste que los nombres están mal puestos por decisión propia no porque no los se escribir.

Parece que me fumé algo al escribir este capitulo ヽ(^。^)丿

Estaba pensando en hacer otro fic aparte que queda en decisión de ustedes si leerlo o no, es como un extra. Allí estarán todas las sesiones de Baekhyun mas allá de las que tiene con Chanyeol. Entre ellas estarán Junmyeomma, Shakaira, los padres de Chanyeol, etc.

¿Quien les gustaría que sea el primero?

No se si les gustaría que solo se basaran en EXO o en idols de otros grupos, díganme ustedes su opinión y si les interesaría leerlo.

Psicólogo ↪ ChanBaek/EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora