Sesión 6.

25.8K 4K 1.7K
                                    

Chanyeol tardó mucho más tiempo en llegar a aquella sesión y sinceramente comenzaba a preocuparme. Normalmente aparecía incluso más temprano de lo que debía, arruinando mi descanso entre un turno y otro. Me mantuve en mi asiento, observando fijamente el techo, pensando en aquel sueño que había tenido días antes con el chico.

Quizás de no haber sido porque era mi paciente y de mi pequeño trauma con el amor podría considerarlo como opción.

Hacia un tiempo yo tenía pareja, salía con un chico agradable, alto, rubio, perfecto para mí en todo sentido. Sehun sabia como tratarme y hacerme sentir amado. Nos conocimos al salir de la universidad, ambos habíamos estudiado psicología pero el tiempo fue consumiendo a cada uno, volviendo más cortas nuestras citas y ya apenas nos veíamos.

A pesar de todo eso, mi amor por él no había disminuido en nada pero al parecer en él sí. Nos habíamos mudado juntos y solía esperarlo con la cena, pero aquellos últimos días él solía aparecer más tarde de lo normal, cansado y con olor a alguien más.

En un principio no quise culparlo debido a que estando en el consultorio yo también llegaba con una extraña mezcla de perfumes y más si suele haber de esas señoras que te ahogan con su aroma.

Esas mujeres eran las peores, solían querer coquetear conmigo y a fin de cuentas terminaban abandonando porque no habían conseguido lo que querían. La peor de ellas fue Kim Junmyeomma. Una mujer de apenas unos treinta, madre de cinco hijos y abandonada por su esposo que, según mis pocas sesiones con ella, tenía un fuerte deseo de continuar con su vida con otro hombre y claramente yo no sería ese.

Terminó por irse cuando le revelé que lo que verdaderamente quería era tener de regreso a su ex esposo Yifan utilizando a alguien más joven que él.

Dejando de lado aquello y volviendo a lo importante, Sehun dejó de hablar conmigo, apenas nos saludábamos y una tarde decidí seguirlo. Lo que menos esperaba era encontrarlo con aquel paciente suyo. Un chico rubio, apenas saliendo de la adolescencia, quien lo estaba besando apasionadamente y mi novio le correspondía.

Decidí volver a casa, intentando aclarar mi mente para no armar un escándalo allí mismo. Sehun llegó como siempre apenas un poco antes de medianoche, lucía totalmente cansado y pude ver como su cremallera estaba baja y una marca morada descansaba en su cuello, dejando todo más que obvio.

—Te vi con aquel chico hoy. —dije, manteniendo mi mirada baja. — ¿Por qué no me lo dijiste?

—No sé de qué estás hablando, Baekhyun.

Aquella negativa me enfureció, haciéndome reaccionar para luego correr hasta él con los ojos llorosos.

—Te vi con aquel chico rubio, ¿Cómo me haces esto? ¿Por qué me engañas con una zorra?

—No llames zorra a Luhan.

Su voz se oía demasiado seca y tomó mis muñecas para intentar parar mis leves golpes sobre su pecho.

— ¿Y encima me pides respeto a él? Sabe que tienes pareja pero aun así se acuesta contigo.

—Lo sabe pero piensa que nosotros terminamos y es lo que deberíamos hacer, ya no puedo seguir así, Baekhyun.

Detuve los golpes, observando a Sehun con los ojos llorosos antes de tomar su rostro, besándolo y este correspondió, tomando mi cintura y cargándome hasta la cama. Quitó mi camisa, recorriendo mi pecho con sus besos hasta que se detuvo pero no quise soltarlo, aun no.

—Lo siento, pero no quiero dañarte más. Me deje llevar pero hasta aquí llego.

—No me dejes, demonos otra oportunidad.

Prácticamente le estaba rogando pero Sehun era lo más importante que tenía en mi vida y supe que lo había perdido cuando cruzó la puerta abandonándome.

Observé el reloj, notando que el horario de sesión se había acabado y Chanyeol no había asistido.

Psicólogo ↪ ChanBaek/EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora