Sesión 19

18.6K 1.9K 341
                                    

-Varias veces hemos hablado sobre ese tema, pero él sigue insistiendo en que ya está viejo y que quiere dedicar lo que queda de su vida a rascarse el paquete. Es difícil ¿Sabe? Yo aún soy un chico joven con una vida por delante y cosas que hacer en su casa como para tener que ponerme a retarlo cual niño de cinco años. Ni siquiera Chinyal molestaba tanto cuando era pequeño, ¿o acaso te molesta a ti ahora que viven juntos?

-La verdad es que preferiría mantener mi relación con Chanyeol lejos de esta conversación, hablamos de la relación de ustedes no de la mía con su hijo.

-Sinceramente creí que sería más fácil ahora que están juntos, que podrías ver nuestra relación de un modo más amplio, pero veo que me equivoco.

Yiflan se mantenía sentado a un lado de su esposo con sus brazos cruzados, rodando los ojos ante las palabras de este, deseando salir de allí lo más pronto posible. Desde que habían comenzado las sesiones sus ánimos habían ido bajando y sinceramente Baekhyun lo entendía, escuchar por más de una hora a Exitao no debía de ser algo demasiado agradable, no se imaginaba como seria para el hombre que además de eso tenía que tenerlo junto a él el resto del día.

-Deberíamos escuchar lo que su esposo tiene para decir ahora, por favor, señor, prosiga.

-Primero que nada, deja de decirme señor o hablare con tu proveedor para que deje de venderte esas cositas que tienes en tu tienda. Y segundo, ya estoy en mis cuarenta, ya hice todo lo que debía y ahora solo quiero sentarme en mi sofá, rascar mis huevos todo el día mientras sintonizo el canal de porno o veo una serie en Netflix. ¿Tan difícil es dejarme vivir la vida?

-Si, es difícil y más si miras programas como "nenitas sensuales de ano abierto", ¿Quién mierda pone los hombres de esas cosas? Y aun peor, ¿Quién las ve? Hay material mucho mejor en esas páginas de nsfw a las que recurro cuando mi esposo no me atiende, ¿verdad, Baekhyun?

Baekhyun quería que la tierra se lo tragase, desde que a su inteligente novio se le había escapado la información de que miraban porno juntos a veces, Tao no había dejado de molestar, exigiendo que se le pasaran los links.

Baekhyun intentó mantener la compostura, escuchando la charla sobre los padres de Chanyeol antes de que este se metiera en la sala, sentándose junto a Baekhyun, apoyando su cabeza en su hombro.

-Ven conmigo a la cama, tengo ganas.

-Disculpa, niño, estamos en nuestra sesión de terapia de pareja, búscate otro momento para follar.

-Tiene razón, tu querías que yo siguiera siendo psicólogo, no sé si porque tienes algún tipo de fetiche o algo por el estilo lo cual es preocupante, Chanyeol.

-Claro que no es por eso, solo que estudiaste para eso, además, te ves adorable cuando finges escuchar los problemas de la gente y me niego a que este consultorio sea retirado, el sofá de pacientes es muy cómodo para tener sexo.

Los padres de Chanyeol no tardaron en ponerse de pie, mostrando sus expresiones asqueadas al saber que habían estado sentados donde su novio e hijo hacían sus cochinadas. El menor de ambos mostró una sonrisa de satisfacción al notar que se retiraban, sabiendo que tendría a su disposición al pequeño frente a él cuando cruzaron la puerta largándose del lugar.

-Hoy volvieron a darme las gracias por curarte de tu pequeño problema. -mencionó, señalando el paquete del más alto de ambos antes de que esta riera.

-¿Te dan las gracias cuando lo único que hiciste fue empeorar mi problema? Deberías decirles algún día que tu provocas varias de ellas durante el día y que no se quitan hasta que tenemos una intensa sesión de movimiento en cualquier parte de la casa.

El pequeño psicólogo golpeó el hombro de este, recibiendo solo risas como respuesta antes de robar un beso de los labios del alto.

-Ve el lado positivo, nos ahorramos de pagar un gimnasio para los dos porque créeme que estas más rellenito desde que te conocí, bebé.

Chanyeol decidió callarlo con un beso, negando sin quitar la expresión de burla de su rostro.

-Lo dices como si nos hubiéramos conocido hace 40 años y yo aun soy joven y estoy lleno de vitalidad. -mencionó, mordiendo la mejilla de este antes de comenzar a repartir besos por su cuello.

La temperatura en el cuarto estaba subiendo, las manos del mayor encontraron su camino dentro de la remera del mas alto, acariciando su marcado pecho y elevando sus caderas para frotarse contra su pareja y mostrar su necesidad de ser tocado.

Hacia varias horas que no tenían ese tipo de acción, lo cual no era normal en una pareja con ese tipo de apetito sexual, especialmente del lado de Chanyeol quien, con solo ver a su novio trabajando o haciendo cualquier tipo de cosa que reflejara una imagen erótica en su cabeza, se calentaba.

-¿Quieres que lo hagamos en el sofá? ¿O prefieres que busquemos un lugar nuevo?

-Házmelo aquí, ahora y muy duro, Park.

Con un fuerte gruñido el mas alto atacó el cuello de su novio y metió su mano en el pantalón de este para acariciarlo.

Pero la vida de Chanyeol es desgraciada y pudo comprobarlo cuando el timbre sonó sin parar. Se separaron rápidamente e intentando ocultar sus notables erecciones Baekhyun abrió la puerta.

Una mujer se presentó frente a ellos, claramente podía notarse cierto aspecto peculiar en esta y el alto no tardó en atar cabos sueltos para darse cuenta de quién era.

-¿Qué haces aquí?

-Necesito su ayuda, doctor Byun.

*

Nota de Autor: No mencioné esto pero me tomé mas tiempo para seguir este fic porque no sabía si continuarla o darla por finalizada.

Hace tiempo se me ocurrió crear una segunda parte pero con otro tipo de tematica pero finalmente decidí implementarla en el fic y seguirlo asi.

La historia sigue siendo la misma pero en cada capitulo podrán, o no, ver a un paciente diferente y sus vidas incluidos con los problemas del ChanBaek en si.

Quiero que me digan que les parece la idea y si es asi, que elijan ustedes quien será el proximo paciente o a quien quieren ver/leer.

Funciona asi, el mismo dia de cada publicación haré una encuesta en instagram y ustedes deberan votar para elegir al próximo. Esta encuesta voy a repetirla tres dias despues de la publicación del capitulo en caso de que se hayan quedado con las ganas de votar y el ganador aparecerá en el proximo capitulo. Voy a aclarar que no solo seran personajes de EXO sino de otros grupos que se puedan apegar a la historia.

En fin, si hay algo que no entienden pueden preguntarme aquí y lo responderé.

Mi cuenta de instagram es: traveltosaturn

Diganme que opinan de esta cosa rara que se me ocurrió y espero disfruten de la nueva temporada de psicologo.

Psicólogo ↪ ChanBaek/EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora