Y otra vez volvía a despertar con un problema en los pantalones pero esta vez no estaba solo. Se removió en la cama, buscando un cuerpo pequeño a su lado, encontrándolo vacío. Al parecer se había ido de allí antes que él y no pudo contener la sonrisa que surgió en sus labios al oír una suave melodía proveniente de la cocina. No, definitivamente no se había ido.
Estaba seguro de que aquella era la voz de su atrevido psicólogo y decidió sorprenderlo. El hombre se encontraba cantando mientras preparaba lo que Chanyeol creía era un desayuno. Sus finos dedos tomaban todo con tanta delicadeza que sorprendió al chico, provocando que mordiera su labio inferior ante el recuerdo de esas manos recorriendo su pecho hasta adentrarse en sus pantalones para encontrar una aventura y una muy grande que llevaba tiempo esperando por la atención de Baekhyun.
Se acercó al pequeño en su cocina, rodeándolo por detrás provocando que este reaccionara un poco sorprendido, relajándose al notar quien era, moviéndose más contra aquella elevación en los boxes de Chanyeol.
El adolescente debía admitir que estaba feliz, por fin tenía aquello que tanto había deseado desde que entró en aquel consultorio sumamente pulcro y minimalista que poseía el psicólogo quien debía encargarse de sus problemas de erección y si que había hecho un gran trabajo.
-¿Sabes? Estoy empezando a creer que eres un sexopata, lo cual es preocupante porque quizás se te dé por ir en busca de otros lugares donde plantar tu árbol y no me parece correcto.
Aquello hizo mantener a Chanyeol en su lugar por varios segundos mientras su cabeza trabajaba a toda velocidad. ¿Qué pasaría ahora con ellos? ¿Serian novios acaso o esto terminaría en solo una noche de aventura con el chico? Necesitaba despejar sus dudas y ver la cara de confusión de Baekhyun al estar así de callado lo hizo reaccionar.
-Por mucho que fuera sexopata, no buscaría otro lugar que no fueran tus campos para sembrar mi semilla. Claro, si tú quieres.
-¿Ese es tu modo de preguntarme si quiero ser tu novio, Chanyeol? -preguntó el mayor, rodeando el cuello del más alto con sus brazos, balanceándose contra su cuerpo mientras sus labios buscaban los ajenos. - Eres tan romántico y si, quiero que dejes mis campos llenos de flores, de unas bien grandes si es posible, mi jardinero.
Chanyeol pudo por fin respirar con libertad, dejando escapar una risa por aquella conversación con doble sentido que mantenían, como siempre que se veían. Era algo gracioso y peculiar en ellos, pero Chanyeol debía agradecerlo ya que lo hacían sentir un poco menos degenerado al insinuarse todo el tiempo a su psicólogo.
El teléfono de Baekhyun sonó, interrumpiéndolos en aquel momento tan glorioso para ambos, especialmente para la polla de Chanyeol quien ya estaba elevándose ante los toques de la mano del más bajo sobre esta. No pudo evitar gruñir ante el maldito sonido del teléfono, pero aun así permitiendo al pequeño contestar.
-Hola, ¿Quién habla? Oh, si, Yixing, lo siento, olvidé que tenía sesión contigo hoy, disculpa. Ya estoy allí en un momento, espérame en la puerta del consultorio. -Baekhyun cortó la llamada, despegándose de Chanyeol, dejándolo completamente indignado. - Lo siento, olvide que tenía una sesión especial con él hoy, disculpa.
-Creo que volveré a pensarme eso de sembrar otros jardines porque mi manguera se siente llena de agua para regar bastante.
-Podrías regar tu mano, cariño, cuando vuelva me encargaré de compensarlo.
-¿Con tu boca?
-Si, con mi boca, degenerado. -dijo, rodando los ojos mientras Chanyeol sonreía con suficiencia, acercándose a Baekhyun para robarle un beso, dirigiéndose luego al baño. - Cierra la puerta cuando salgas y llévate las llaves con el llavero de Polar.
El pequeño profesional terminó de colocarse la ropa lo mejor que pudo, dirigiéndose a la entrada antes de ponerse a decidir cuál de las tres llaves de osos tomar. Es decir, ¿podría ser tan obvio que el oso polar se llamara igual? No era tiempo de ponerse a debatir eso por lo cual tomó el manojo de llaves, dirigiéndose directamente a la peluquería. Si, no era su consultorio, pero últimamente se había convertido en su lugar de asistencia desde que había decido realizar un tratamiento de cabello.
*
-Entonces ¿piensas abandonar el negocio de la psicología?
-Si, Chanyeol cree que voy a dedicarme a ser sexólogo y en parte si, pero tengo otros sueños, ¿sabes?
-¿Y cuáles serían esos? -preguntó Yixing mientras se mantenía ocupado en su guitarra a la vez que Baekhyun se mantenía en su silla y arreglaban su cabello.
-Siempre he querido tener un sex shop, ya sabes, vender mi propia línea de ropa interior sexy, consoladores y geles lubricantes, se gana mucho con eso.
-Suena como un sueño brillante
-Si vendes de esos yo quiero -mencionó Tao desde el asiento junto a Baekhyun, golpeando sus palmas mientras observaba a los chicos. - Con eso pienso hacer que Yifan me de grandes fiestas en la cama.
La cara de Baekhyun se deformó en una mueca de desagrado, negando rápidamente antes de contestar.
-Olvídalo, eres mi suegro ahora, seria extraño venderte cosas a ti para luego saber que lo usas con tu esposo.
-Que seas el novio de Chanyeol no significa que ya hayas dejado de ser mi terapeuta de pareja, sabes mas detalles de nosotros que nadie.
-En todo caso si no le vendes a él, véndeme a mí. -mencionó Jongdae, sentado al final del local en uno de los sofás de espera. - Ahora que Minnie y yo estamos saliendo quiero que experimentemos varias de esas cosas.
-Lo único que vas a experimentar conmigo será un cinturón con un pene plástico que te meteré por detrás. -Minseok se cruzó de brazos, elevando una de sus cejas mientras miraba al chico a su lado antes de sacarle el café de sus manos, tomándolo él.
En ese momento Chanyeol se adentró en el salón, observando a todos estupefactos, balbuceando un par de veces mientras mantenía el teléfono de Baekhyun en su mano.
-¿Qué hacen todos aquí? ¿Por qué esta mi padre también?
-Tenia que conocer a mi suegro, cariño, además, solo te llame desde el teléfono de Yixing porque había olvidado el mío y necesitaba que lo trajeras. ¿O acaso no quieres que conozca a tu padre? ¿Sientes vergüenza de mí? -preguntó, tocando su pecho, fingiendo dolor.
-No, claro que no, bebé...-balbuceo antes de oír un grito de parte de Jongdae quien se puso de pie, golpeando el hombro del alto.
-Ya le llamas "bebé", bienvenido al mundo del enamoramiento estúpido, amigo, las erecciones frecuentes y las billeteras vacías de tanto complacer a estos malcriados, me alegra que te hayas unido a nuestro club.
Y mientras Chanyeol observaba a Baekhyun sentado en su asiento de peluquería, mostrándole una sonrisa, supo que quizás estaría feliz en un completo caos si era con él. Después de todo, era su psicólogo, ¿Qué podría suceder peor que eso?
ESTÁS LEYENDO
Psicólogo ↪ ChanBaek/EXO
FanfictionChanyeol comienza a tener sueños eroticos, despertando con dolorosas erecciones que no permiten que pueda descansar correctamente. Por consejo de un amigo, termina asistiendo al consultorio de Byun Baekhyun, un conocido psicologo por tratar temas se...