Estába asustado, demasiado para mi gusto. Desde la pelea que tuve con Chanyeol temía por la siguiente sesión donde tendría que enfrentarme a él. Pensaba pedirle disculpas y hacer todo volviera a ser como antes de dejarlo. Quería tener algo con él, debía abandonar mi faceta profesional por un momento y quizás darle una oportunidad. Me preocupa su estado, sí, pero quizás yo sería la solución perfecta.
Me quedé en mi asiento, esperando a que Tzuyu me comunicara su llegada y así lo hizo. Chanyeol entró en todo su esplendor a la sala, lucía un poco mejor que las otras veces, pero aun así podía notar su decepción al estar frente a mi de nuevo. A pesar de todo no pude evitar sonreír, invitándolo a sentarse para luego comenzar a hablar.
—Pensé que no vendrías, estaba esperándote, necesitamos aclarar aquello que pasó el otro día. Siento que tomé una mala decisión y la verdad es que estoy muy arrepentido. Podemos seguir con tu tratamiento si de ese modo no funciona, pero estoy seguro de que ambos estaremos mejor si... —iba a continuar con mi charla, pero él decidió detenerme bruscamente.
—No tiene que aclarar nada, doctor Byun. Ya tomó su decisión y yo la respeto. Seguí su consejo y solamente vine hoy para darle la noticia de que mi problema se solucionó. Ya no sufro de ese trastorno, me encuentro completamente bien y sano.
Quede totalmente sorprendido por aquello, no sabía cómo reaccionar al saber que quizás ya no tendría a Chanyeol sentado frente a mí en aquel lugar. No quería que se fuera, necesitaba que se quedara y quizás esta era la oportunidad de por fin tenerlo conmigo.
—¿Pero ¿cómo es eso posible? ¿Entiendes eso, Chanyeol? Si sanaste podremos estar juntos, por fin podríamos tener aquello que queríamos antes de la última discusión.
—Ya no será posible, Baekhyun. ¿Recuerdas a aquel chico por el que comenzó todo? Decidí contactarlo una vez más y creo que ha sido la mejor decisión. Salimos durante un par de días y decidimos que podríamos pasar a algo más. Es mi novio ahora y lamento que no pueda ser como tú quieres. Tenías razón, necesitas algo más que yo y también merezco ser feliz con alguien que me aprecie a su lado. Quizás no es lo que más quería, pero me gusta y realmente valoro su compañía. Es dulce, amable y le gustó mucho, puede que eso algún día se vuelva amor. Lo traje para que lo conozcas. — Chanyeol se puso de pie, dirigiéndose hacia la puerta para abrirla. Un muchacho un poco más bajo que él entro, su cabello castaño lucia sedoso y debía admitir que era bastante lindo de no ser por la ira que crecía en mi pecho. — Quiero presentare a Luhan.
*
Nota de A: Se que estuve muy ausente este ultimo tiempo pero es debido a que estaba ocupada. Tenia que mudarme, empece la universidad y me esta consumiendo el tiempo, apenas llego me acuesto a dormir pero bueno, estoy intentando hacer lo que puedo. No dejare de escribir, terminare todo lo que tengo como lo tenia planeado pero solo les pido algo de paciencia, el fic tendra un final y no voy a tardar demasiado tiempo en subir.
ESTÁS LEYENDO
Psicólogo ↪ ChanBaek/EXO
FanficChanyeol comienza a tener sueños eroticos, despertando con dolorosas erecciones que no permiten que pueda descansar correctamente. Por consejo de un amigo, termina asistiendo al consultorio de Byun Baekhyun, un conocido psicologo por tratar temas se...