Sesión 10.2

23.6K 3.9K 735
                                    

Siendo totalmente sincero no sabia como había llegado al punto de aceptar una cita con Sehun pero ahí estaba, sentado en mi sofá esperando a que este viniera por mi. Pese a las negativas de mi querido amigo Jongdae había hecho oídos sordos y decidido asistir de todos modos. Detestaba esa parte de mi que aun quería a Sehun a mi lado porque a pesar de todo lo que este me había hecho pasar habíamos formado una hermosa historia juntos y me negaba a dejarla ir.

Al abrir la puerta su imponente figura me deslumbró, lucia unos pantalones ajustados y esa camisa azul que tanto me gustaba.

—Creí que ibas a arrepentirte y que no debía venir, ya sabes, fue increíble para mi que aceptaras luego de tanto.

La sonrisa que emitió en ese momento logró arrancarme un sonrojo en las mejillas producto de la vergüenza que sus palabras me producían. Cualquiera dudaría en que una persona tan callada y retraída como yo podia ser un psicólogo enfocado en temas sexuales. Tomé su mano, dejándome guiar hacia en auto. Aun me sentía algo incomodo debido a aquella situación pero aun así haría todo lo posible para intentar calmarme.

Era a segunda cita que teníamos y decidimos ir a comer. No era algo muy ostentoso teniendo en cuenta que Sehun apenas tenia donde vivir según lo que tenia entendido y a pesar de haber aceptado salir la idea de que hacia todo aquello por interés no salia de mi mente.

—Cuéntame algo sobre lo que pasó con Luhan.

—No creo que debamos hablar de eso, Baek.

Y otra vez volvía a evitar el tema como cada vez que intentaba sacarlo a la luz. La conversación era demasiado aburrida, Sehun era poco interesante comparado a lo que solía ser cuando estábamos en una relación y esos detalles hacían que mi pequeño trauma de corazón roto se fuera reparando. Después de todo había pasado demasiado tiempo y no podía seguir preocupándome por un idiota como aquel. Porque si, había aceptado finalmente que era un idiota.

—Estaba trabajando en una empresa de ventas, luego de saber sobre mi relación con Luhan sus padres comenzaron a comentarlo, quitándome parte de mis clientes. Aun conservo a algunos pero la mayoría eran adolescentes y sus padres no los quieren conmigo. 

Tomé la copa de vino, bebiendo un poco de esta.—Lo imagino, yo si fuera padre haría lo mismo.

—Me resulta extraño que aun no tengas pareja, Baekhyun, es decir, no estas nada mal y aun así no tienes nadie a tu lado.

—Pero eso no significa que no tenga algunos interesados. —pude ver como tragó saliva ante mis palabras y decidí seguir hablando para disfrutar de aquello.— Un chico demasiado apuesto, alto e imponente se ha fijado en mi durante este tiempo. Debo admitir que no creí que posaría sus ojos en mi pero aun así lo hizo, créeme cuando te digo que es caliente como el infierno y que lo que carga no es para nada promedio como otras personas.

—¿Y no han comenzado una relación?

—Estoy planteándome seriamente eso, es un buen partido y la verdad es que no me vendría nada mal un poco de él.

—Veo que tienes mucha fe puesta en él, ya debes conocerlo hace rato. ¿Cual es su nombre?

—Park, Park Chanyeol.

Psicólogo ↪ ChanBaek/EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora