Los días fueron pasando y mi relación con Chanyeol era cada vez más extraña. A pesar de que este parecía estar a gusto con todo e incluso sus padres lo habían aprobado por más raro que pareciera, yo me sentía mal. Sabía que era inmoral lo que estaba haciendo. Me sentía como un psicólogo que se había aprovechado de un hormonal adolescente que terminó como su paciente.
Esa historia no tardaría en salir a la luz, arruinando la carrera por la que tanto tiempo había trabajado. Recordaba como todo el trabajo de Sehun se había arruinado por culpa de su novio y yo no quería terminar igual. Quería valerme por mi mismo, no echar todo a perder por un chico, aunque este me volviera completamente loco. Quizás por eso me encontraba demasiado inquieto mientras Chanyeol metía sus manos debajo de mi camisa y mordía mi cuello con ansiedad.
Hacía poco tiempo que había comenzado su sesión y este no tardó en cerrar la puerta tras él para arrinconarme contra el escritorio. A pesar del tiempo juntos, este había decidido no insistir con el tema sexual, pero al parecer ya no podía aguantar más. Hay que tener en cuenta de que su condición de erecciones frecuentes no lo ayuda demasiado con el autocontrol. Aun así, se apartó un poco de mí, observándome con los labios rojos e hinchados y la respiración agitada. Lucia bastante confundido y a la vez preocupado cuando me alejé de él, acomodándome la camisa y prendiendo los primeros botones.
—Lo siento, Chanyeol, no sé si pueda hacer algo como esto. Aun siento culpa y por mucho que me guste lo que hacemos no lo siento correcto.
—¿Qué permiso requieres? Ya hemos hablado con mis padres, ninguno tiene problemas con nuestra relación, es más, están felices de que este con un chico y al parecer les agradas bastante. Sé que mis padres tienen problemas y tú lo ayudas, pero puedo jurarte que esa no es la razón por la cual te aceptan, lo hacen porque les agradas y me ven feliz contigo. —El alto acomodó sus pantalones, cerrando las mangas de su camisa antes de sentarse en el sillón frente a mí. — No sé qué más esperas que haga, a mí me gusta esto, pero tú sigues viéndolo de mal modo.
—Tienes que entenderme, Chanyeol, no quiero que mi vida termine estancada por salir contigo. Si pierdo mi trabajo ¿Qué hare? Tu eres un niño, no es como si pudieras mantenerme cosa que tampoco quiero, necesito valerme por mi mismo y esa siempre será mi prioridad. No estudie tantos años para echar a perder mi carrera por un chico. Deberías hacer tu vida, seguir adelante porque yo no soy el correcto.
Pude notar como su mirada se oscurecía al oír aquellas palabras de mi boca. Debía admitir que quizás había sido algo duro, pero era la verdad y él tenía que ser consciente de ella. Este se puso de pie, acercándose un poco más a mi antes de tomar su mochila.
—Creí que quizás era algo más para ti que tan solo un niño, pero veo que no, doctor Byun. Deberíamos dar fin a esto. —Chanyeol dejó un pequeño anillo sobre la mesa y me di cuenta de que era exactamente igual al suyo, lo cual hizo que mi corazón se oprimiera. — Iba a pedirte que fueras mi novio así no te sentirías usado por mi o pensaras cosas que no son, pero siento que ya eso no vale la pena. Vendré a mi siguiente sesión la semana que viene, mantengamos esto solo en el ámbito profesional, adiós, doctor Byun, espero sea feliz con su vida de logros y su corazón totalmente vacío.
Luego de decir aquello abandonó mi consultorio dejándome totalmente perplejo. Chanyeol no era un niño, a veces pensaba mejor que yo y tenía razón. Yo era un papel vacío, alguien que nunca se había animado a arriesgar a nada. La única persona con la que había tenido algo era con un compañero de universidad que terminó por dejarme, alguien que también me recordó lo vacío que estaba y cuando por fin encontraba a alguien que me daba la oportunidad prefería darle la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Psicólogo ↪ ChanBaek/EXO
FanfictionChanyeol comienza a tener sueños eroticos, despertando con dolorosas erecciones que no permiten que pueda descansar correctamente. Por consejo de un amigo, termina asistiendo al consultorio de Byun Baekhyun, un conocido psicologo por tratar temas se...