Chanyeol's POV
No podía sacarme las imágenes de Baekhyun de mi cabeza. Sinceramente el tener tanto tiempo a mi psicólogo lejos se me hacia cada vez mas difícil. Ni siquiera aquellas salidas con el chico que conocí o utilizar mi mano podían aliviarme.
Notaba a Baekhyun algo confundido, cuando lo tocaba accedía a mi, pidiéndome que siguiera pero en cuanto conseguía volver a la realidad se alejaba por completo, cerrandose para que se me hiciera aun mas difícil conquistarlo.
Tan solo quería ponerlo contra su escritorio, cerrar la estúpida puerta para que la secretaria no volviera a meterse y hacerlo mío.
Sin embargo ya había sido advertido.
Peleé con mis padres aquel día que tomaron mi sesión y no querían dejarme volver bajo la justificación de "tu psicologo nos dijo que te calma, seguro que manoseandote". Y ojalá fuera así, todo seria mas fácil.Dediqué mis dias a mis citas con el castaño de bonito trasero y a invertirlas en averiguar sobre la vida de Baekhyun.
-Creo que deberías dejar de seguirlo, Chanyeol, se va a asustar.
-Necesito que me deje acercarme y se olvide de su estúpido ex, Jongdae.
-No se que tanto le ve a ese Oh Sehun, hasta a mi me rechazo cuando me le confesé borracho.
-¿A ti te gustaba Baekhyun? -pregunte algo confundido y con una llama de celos brillando en mis ojos.
-Claro que no. Estaba borracho en una de las fiestas luego de que ambos rompieran y le pregunte si quería divertirse conmigo para olvidar las penas. Claramente fue una broma que no sonó como tal y aquel chico que me gustaba se olvidó de mi.
-Ve olvidándote de Kim, ya no quiere nada contigo seguramente. Esta en pareja y dicen que el chico esta bien dotado.
-Nadie esta mejor dotado que yo, Park. ¿Quieres ver como esta maquina perforadora es kilométrica?
-No, gracias, no quiero ver tu cosita.
-Lo siento, olvide que solo quieres ver el culo de Baekhyun. Y que culo.
Gruñí por los bajo, frunciendo levemente el ceño a pesar de que sabia que era un broma de su parte.
- Solo yo puedo ver su culo.
-Pues ve apurandote porque si no consigues que él te preste atención seguramente Sehun terminara ganandote y jamas veras su trasero.
El solo pensar en aquel chico cerca de mi Byun me ponía los pelos de punta, estaba seguro de que no lo lograría fácil pero yo tampoco tenia la lucha ganada. Quizás consiguiera una follada, pero yo lo quería para mas veces, debía admitir que era atractivo pero aquel rubio imbécil tenia ventaja sobre mi.
-¿Como estas tan seguro de que pueden volver? -pregunté, jugando con el vaso en mi mano, sintiendo el frío de este en contacto con mi piel.- Es decir, ya lo engaño y no creo que sea tan tonto como para darle otra oportunidad.
-Yo también creía lo mismo hasta que recibí la llamada de Baekhyun ayer. -este suspiró con frustración, subiendo de nuevo su vista hacia mi.- Tuvo una cita con Sehun en la noche.
ESTÁS LEYENDO
Psicólogo ↪ ChanBaek/EXO
FanfictionChanyeol comienza a tener sueños eroticos, despertando con dolorosas erecciones que no permiten que pueda descansar correctamente. Por consejo de un amigo, termina asistiendo al consultorio de Byun Baekhyun, un conocido psicologo por tratar temas se...