Sesión 8

25.1K 4.2K 2.2K
                                    

Mis manos sudaban, me encontraba totalmente nervioso y no entendía porque. Las noches anteriores había tenido diversos sueños diferentes con Chanyeol, algunos de estos muy calientes que vagaban por mi mente en este momento.

— ¿Esta escuchándome? —preguntó mi paciente, aquel que andaba por la vida con una peluca rosa.

Kim Jongin, alias Shakaira.

Ignorando aquel tema, intenté seguir escuchándolo hasta que su sesión terminó, dejándome totalmente solo, esperando la llegada de Chanyeol quien no tardó en entrar, agachándose para pasar por la puerta y saludándome.

—No pese que llegarías tan temprano.

—Se que usted no podía esperar más, desde el otro día debe estar algo inquieto, teniendo en cuenta cuanto le pongo. —sonrió con suficiencia, cruzando sus piernas. — Siente que mi circo está siendo invadido por otros payasos y eso no le agrada demasiado ¿o me equivoco?

—No estamos aquí para hablar sobre tus pensamientos sobre mí, cuéntame sobre aquella cita. ¿Han parado un poco tus problemas?

—Como se que le interesa le contare con detalle. Nos reunimos en un bar gracias a la ayuda del barman quien tenía los datos de aquel chico, al parecer uno de sus amigos lo conocía y pudo darme su número. Al principio fue algo terco en salir conmigo pero luego de acosarlo un par de días, esperar fuera de sus clases y manosearlo en un callejón terminó por acceder. Debo de admitir que es demasiado apetecible y que ahora entiendo porque mis sueños me estaban causando tantos problemas.

—Hablas en pasado, ¿ya estas mejor con respecto a eso?

—No voy a negar que las cosas están un poco mejor, no mejoraron del todo y aun no he remojado mi salchicha así que de momento sigue igual y creo que aun peor y sé que usted sabe porque.

—Sinceramente no lo sé, deberías iluminarme.

—La única iluminación que usted quiere es la de mi sable laser.

—Chanyeol, detente con tus insinuaciones, ya sabes lo que hablamos la sesión anterior.

—No le tengo miedo, doctor. —el contrario se puso de pie, caminando hacia mí para luego agacharse a la altura de mi oído, lamiendo mi lóbulo y volviendo a apartarse. — Se la debilidad que tiene por mi y voy a usarla a mi provecho. El otro día hablé con su secretaria y por un par de coqueteos me reveló que habló con su ex novio y este al parecer le mintió.

— ¿De qué hablas? —pregunte algo sorprendido de que mi secretaria revelara mi vida privada. ¿Tan fácil podía ser?

—Estuve averiguando sobre Oh Sehun y este no fue descubierto por los padres de su novio a quien desconozco, al parecer tu querido ex le fue infiel con cierta mujer y el rubio lo descubrió.

— ¿Cómo sabes todo eso?

—No es difícil saber de su novio y créame que el barman del club al que voy es una fuente de información. Este conoce a la mujer, una pobre solterona con muchos hijos que afirma estar embarazada de Sehun ahora y este al parecer anda buscando un escondite.

— ¿Tan rápido la dejó embarazada?

—Al parecer tu querido ex es una locomotora de semen con máxima efectividad para llenarte el tanque de bebés. Menos mal que eres hombre o ya estarías como ballena tú también.

—Chanyeol, deberías ser un poco más delicado al hablar.

—Está bien, pero no prometo ser delicado al follarlo, doctor Byun.

Psicólogo ↪ ChanBaek/EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora