Sesión 14

21.2K 3.4K 1K
                                    

Los días se volvían cada vez más pesados, estaba harto de oír lo que molestaba a la gente y lo que menos quería en esos momentos era escuchar los problemas con drogas de uno de mis pacientes. Me estaba deteriorando y yo no podía permitirme caer de ese modo, tenía unas ojeras enormes, mi cabello estaba comenzando a tomar una forma extraña y las raíces se hacían presentes.

—Doctor, usted se ve pésimo.

—Ya lo sé, Yixing, no hace falta que tu también me lo recuerdes, suficiente tengo ya con mi secretaria.

—¿Hace cuánto tiempo dejó de venir aquel chico?

Aquel comentario fuera de lugar me hizo elevar una de mis cejas, cruzándome de brazos.

—¿Acaso tu eres mi psicólogo? ¿Cómo se supone que sabes esas cosas?

—Su sala de espera es un centro de chismes, por eso todo el mundo adora a su secretaria y usted es su tema favorito. Además, no sé porque sigo viniendo aquí, llevo más de un año asistiendo a sus sesiones. No tengo problemas con las drogas, no ingiero nada, no sé porque mi madre sigue insistiendo.

—Dice que te ocultas para que ella no se sienta mal, piensa que es verdad y por mucho que he intentado darte el alta sigue trayéndote.

—Y yo sigo viniendo porque si no me quita mis cosas luego.

—Los padres a veces son muy molestos.

—Lo sé, pero mi novio los entiende así que no me hago demasiado problema. Saben que Suho es alguien correcto y piensan que él esta sacándome de mis supuestas adicciones, pero, al contrario, lo único que hace es charlar conmigo, lo cual me hace ver más despierto.

—¿No te gusta charlar con tus padres?

—A veces no se sabe de qué hablar con ellos, además, ¿Qué adolescente cuenta absolutamente todo a sus padres? Créame, por mucho que compartan nunca les cuentas todo, es como si cualquier día uno les dijera. "Sabes? Me masturbo, miro porno de tal o cual cosa, y mas". Siempre uno se guarda cosas para sí mismo, es la esencia del ser humado y nosotros tenemos la capacidad de poder distorsionar las cosas, sacar otro tema, eso nos diferencia de los animales ya que ellos no pueden.

—Por estas cosas es que tu madre piensa que te drogas, Yixing, ninguna persona sale en charlas de ese tipo.

—Me salen solas y Suho me entiende, sabe de lo que hablo todo el tiempo así que por eso es el novio perfecto. Usted debería tener novio también, doctor, eso lo haría más feliz.

—Creeme que también me gustaría tenerlo, pero el que estaba en mi mente ya tiene otro chico.

—Pero según tengo entendido ese chico se había fijado en usted, se rinde demasiado fácil, hasta yo he luchado contra la supuesta heterosexualidad de mi novio cuando era más que obvio que le gustaba meterles la zanahoria a los conejos, específicamente a mí.

—Creo que no necesitaba aclaración.

—El punto es que debe luchar por algo que quiere, si ha luchado por Sehun denigrándose ¿por qué no hacerlo por alguien que de verdad lo merece y lo quiere en su vida?

Me mantuve en silencio un momento. Ese chico tenia la razón, había dejado de lado mi orgullo por alguien que no lo valía y cuando apareció Chanyeol no fui capaz de arriesgarme ni un poco por él.  Es cierto que a veces uno hace cosas por gente que no lo marece y quien de verdad necesita ese empujoncito no recibe nada. Levanté mi vista volviendo a Yixing para mostrarle una sonrisa.

—Creo que fuiste mejor psicólogo mío que lo que yo he sido contigo.

—No, usted ha sido un buen psicólogo, es cierto que no tengo problemas, pero gracias a usted pude salir de mi cascarón, tengo mayor confianza en mí y logré estar con Suho sin ningún problema ni miedos.

Un sonido en la puerta de mi consultorio nos distrajo lo cual me llamó la atención, en ese horario no tenía pacientes por lo cual creí que había sido imaginación mía pero una figura se hizo presente al abrirse la puerta.

—Creo que debería irme. —dijo Yixing antes de salir rápidamente del lugar, dejándome a solas con él.

—Buenas noches, Doctor Byun, vengo a mi sesión, espero que aun tenga lugar para mí.

—Por favor, siéntese en el asiento frente a mí, señorito Park, lo estaba esperando.

Psicólogo ↪ ChanBaek/EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora