Aquel día Chanyeol estaba mas callado de lo normal, no parecía dispuesto a brindar información sobre su semana y estaba buscando todos los caminos posibles para que soltara algunas palabras.
Se encontraba cruzado de brazos, con el ceño apenas fruncido mientras abultaba sus labios lo cual era algo tanto adorable como gracioso.—¿Sucedió algo que yo no sepa? —pregunté, recibiendo un asentimiento de su parte.— ¿Y puedes contarme que es?
—Por ahora no, prefiero contarle mi semana como me pidió.
—Esta bien, comienza.
—He vuelto a tener otra cita con el chico que le mencioné, esta vez se acercó mucho a mi y me besó. Se sintió extraño y aunque a una parte de mi le gustó a la otra le resultó incomodo. Siento que no le gusto por completo o que algo quiere de mi. Debe ser mi polla, si debe ser eso.
—No todos buscan tu miembro, Chanyeol.
—Es cierto, usted busca todo de mí.
—Estas muy empeñado en lanzarme indirectas.
—Exacto, le seguire contando. El viernes mi padre me encontró masturbándome con un vídeo de My little Pony.
—¿Te excitan los ponys? —me sentia algo confundido y a la vez un poco extraño por los gustos de mi paciente.
—No exactamente, encontré su facebook y me estaba tocando con sus fotos pero cuando oí alguien entrar decidí cambiar la pestaña y era justamente sobre esos animalitos felices. Es increíble la cantidad de fotos que hay ahi en las que se puede apreciar su trasero. —al instante noté su mirada cambiar y una sonrisa aparecer que no me dio muy buena espina. Chanyeol a veces asustaba y este era uno de esos momentos.— ¿Usted quiere que le cuente lo que me pasó y por que estoy tan enojado?
—Si, ¿pero por que tienes esa cara?
—Sientese en mis piernas mientras le cuento, prometo no tocarlo de mas, solo debe sentarse y tendrá información importante sobre mi.
Lo pensé durante unos segundos. Una parte de mi quería negarse, no era algo ético pero se veía muy decidido en no decirme nada sobre aquellos problemas que lo tenian así y era algo que yo necesitaba saber. También quería sentarme allí, es decir, no soy de piedra y él era muy atractivo a mi parecer.
Caminé hacia él, sentándome en su regazo con una pierna a cada lado. Sabía que mis mejillas debían estar ardiendo de la vergüenza y él se veía más que complacido. Colocó sus manos en mi cintura, manteniéndome allí.
—Asi me gusta, doctor Byun. Prosigo a contarle. Como sabe la sesión anterior mis padres tuvieron el atrevimiento de asistir aquí sin ningún permiso, avisándome a ultimo momento que no podria venir. —acercó su rostro a mi cuello, rozando mi piel con sus labios.— ¿Sabe lo que es pasar tanto tiempo sin verlo? ¿Lo que es tener que tocarme con recuerdos iguales sobre usted por dos semanas? Quería verlo y ellos se metieron en mi camino. Por eso me enojé y usted debería saberlo más que nadie.
Sentí sus manos apretar mi trasero, arrancándome un jadeo y en ese momento no me importó nada, podía dejar que Yeol me follara en el sillón, el escritorio incluso en el suelo si le apetecía. Estaba a su mereced y lo supe al sentir su lengua recorrer mi cuello.
—Mhm...Chanyeol. —volví a jadear, moviéndome sobre su duro bulto que crecía debajo de mi trasero.
—Doctor, el señor Wu ha pedido terapia de pare...¿Doctor Byun?
Oí la voz de Tzuyu, poniéndome de pie con total desesperación, alejándome del cuerpo en el sofá. Chanyeol gruñó por lo bajo y yo me encontraba con las mejillas rojas, agradeciendo a mi secretaria antes de dar por terminada la sesión.
ESTÁS LEYENDO
Psicólogo ↪ ChanBaek/EXO
FanfictionChanyeol comienza a tener sueños eroticos, despertando con dolorosas erecciones que no permiten que pueda descansar correctamente. Por consejo de un amigo, termina asistiendo al consultorio de Byun Baekhyun, un conocido psicologo por tratar temas se...