Sesión 16.1

23.5K 3.1K 1.4K
                                    

—Cada vez que entro a verte luces aún más ridículo, Chanyeol —mencionó Somi, sentándose en la cama de su hermano mientras comía de una bolsa de papas. — Es solo una cita, ese chico te ha visto en peores situaciones, no es como si no hubieras ido a contarle de tus erecciones repentinas sin ninguna razón.

—Eres una tonta a veces, claro que voy a estar nervioso, no es solo una sesión, es una cita y no sé cómo debería actuar. —Comentó el alto, acomodándose la corbata mientras se observaba en el espejo antes de voltearse, lanzando lejos el saco que antes tenía puesto.

Su hermana se puso de pie, tomando algunas prendas antes de dejarlas en las manos del chico.

—Ponte esto rápido, yo voy a ayudarte ya que Yoora decidió salir con su marido hoy.

—Ese chico sigue sin caerme bien —dijo en un gruñido antes de entrar al baño, colocándose unos pantalones negros y una camisa azul noche junto con un par de zapatos con cordones, saliendo luego de un rato.

—A ti nunca te agrada ninguna de nuestras parejas y eso que he traído chicos y chicas a casa, nosotras en ningún momento nos opusimos a que salieras con tu psicólogo mayor que tú lo cual es demasiado demasiado extraño, no imaginaba que hubiera tanto morbo en tu cabecita.

—Lo sé, lo siento, pero no vas a hacer que alguien me guste y no es por morbo, de verdad es un lindo chico. ¿Cómo me veo? —preguntó, dando una vuelta antes de robar un poco de comida de la bolsa de su hermana.

—Hey, vas a dejar de lucir bien cuando te mate por robar mi comida.

*

Se encontraba nervioso, una cita con Baekhyun era demasiado para él, salía de lo común por mucho que se hubieran visto antes. Por suerte la idea de un restaurante era bastante simple y el estar rodeado de personas hacia toda la situación un poco menos vergonzosa para Chanyeol quien de solo imaginar a Baekhyun frente a él, en todo su esplendor y luciendo hermoso le hacía temblar las piernas y aseguró eso una vez que lo tuvo en frente.

El maldito había decidido usar uno pantalones ajustados que marcaban sus muslos y trasero a la perfección, resaltando lo lleno de estos, una camisa con algunos botones abiertos rodeaba su torso y había deliñeado sus ojos junto con una sombra rojiza que le había encantado, su piel blanca resplandecia debajo de la sencilla luz de la calle y su boca no tardó en abrirse de la sorpresa.

—Joder...—murmuró por lo bajo, sin esperar ser oído, pero al parecer lo había hecho porque el mayor de ambos rio.

—No sé si la erección en tus pantalones es por mi o es debido a tu condición de adolescente calentón.

—Créeme que es por ti, te ves demasiado bien hoy.

—Eso espero porque tu luces igual de bien. —el chico tomó la mano de este, tirando de él antes de entrar al restaurante, buscando la mesa reservada para sentarse juntos. —Estoy algo nervioso con todo esto, hace mucho que no tengo una cita.

—¿Y la de Sehun? —preguntó mientras el mesero traía la comida que habían encargado de antemano.

—¿Ya vas a empezar a criticarme, Channie?

—¿Channie? —preguntó riendo por el apodo, siendo detenido por un chillido de una mujer.

—Doctor Byun, que gusto encontrarlo de nuevo.

—Junmyeomma —dijo el psicólogo, poniéndose de pie para saludarla, también al chico junto a ella. La mujer lucia exactamente igual al chico junto a ella, vestia de un modo muy exagerado, maquillada cual puerta y con exceso de brillos — Wow, este es tu hermano?

—Si, Suho decidió que era tiempo de conocer a su novio Yixing así que estamos en una cena familiar. Por suerte el chico es muy agradable aunque lo noto algo perdido.

—Por fin conozco al famoso Suho, un placer. Este es Chanyeol, mi...

—Su novio, mucho gusto. —dijo el alto, saludando a ambos también pero nuevamente fue interrumpido por la mujer.

—Este es verdaderamente mejor que el de la vez pasada, ese Sehun es un inútil, por muy grande que la tenga le sigue faltando tamaño de cerebro. En fin, me alegro de que tenga a este chico a su lado, es muy sexy y si no lo estuviera tomando créame que hubiera buscado una oportunidad. —la mujer guiñó un ojo, mordiendo su labio inferior antes de retirarse poniendo totalmente incomodo a Chanyeol.

—Lamento eso, suele pasarme seguido esto de encontrarme pacientes. —dijo, comenzando a comer sin dejar de observar al chico frente a él. — Pero acá lo relevante es... ¿soy tu novio?

—No podía decirles que soy tu paciente, arruinaría tu trabajo.

—No creo que hundas mi trabajo, pero fue lindo que lo dijeras así, espero que lo seamos en un futuro. —las mejillas de este estaban teñidas de un ligero rosado que no pasó desapercibido por el joven. — Además, estoy enfocándome en otro proyecto

—¿Qué proyecto? —preguntó el chico a la vez que tomaba de su copa.

—¿Recuerdas que Jongdae te mencionó algo respecto a un libro que pensaba escribir? Bueno, he reunido bastante información, pero solo me faltan un par de detalles para terminarlo.

—Piensas dejar de ser psicólogo? —preguntó con algo de preocupación, dejando de comer por un momento para poner atención al chico frente a él. — ¿Por qué no me dijiste nada antes?

—Porque estábamos en crisis de amistad, Yeol.

—¿Aun sigues insistiendo en eso de ser amigos? —preguntó, elevando una de sus cejas mientras tomaba con su tenedor un poco más de pasta.

—Algo así, tiene cierto morbo eso de ser amigos con derecho.

—¿Derecho a que?

—Al manoseo, a calmar tu problema psicológico con mi propio cuerpo y a tomarme muchas libertades como besarte.

—Lamento comunicarte que no hiciste nada de todo eso que profesas.

—Puedo hacerlo tranquilamente si quieres —dijo, estirando su pierna debajo de la mesa para rozar la entrepierna del adolescente, frotando esta sin recibir palabra del otro quien solo mordió su labio inferior, observando con fuego en sus ojos al pequeño psicólogo. — Mi boca hace un mejor trabajo, por si deseas la experiencia. —dijo antes de volver a bajar su pie, concentrándose en la comida como si nada hubiera sucedido.

—Algún día tú vas a matarme

—Si voy a hacerlo espero que sea durante un orgasmo, contigo dentro mío mientras subo y bajo en tu polla y gimo tu nombre a gritos.

—Mierda

Psicólogo ↪ ChanBaek/EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora