La respiración de Baekhyun se cortó al verlo dentro de su consultorio de nuevo. Sentía su cuerpo temblar, sus manos sudar y sus ojos a puntos de soltar lagrimas por todo lo que había esperado por aquel momento. Tantas noches imaginando como reconciliarse y cuando por fin volvía, sus palabras quedaban atoradas dentro de su garganta. La profunda mirada de Chanyeol se mantenía fija en su pequeña anatomía, pensando en cómo comenzar una conversación con su psicólogo y la vez, con aquel chico a quien había besado y quien no dejaba su cabeza en ningún momento desde que lo conoció.
Era cierto que su condición había mejorado, pero no se había curado y estaba al tanto de lo peligroso que era eso, pero todo se había arruinado. Todo lo que pensaba tener con Luhan se encontraba sobre carbón caliente, a punto de prenderse en llamas con alguna otra metida de pata de Chanyeol.
—Gemí tu nombre. —dijo finalmente, bajando la mirada a la vez que jugaba con sus dedos. — Estábamos por hacerlo y cuando me acarició no pude evitarlo, tu imagen vino a mi mente de un solo golpe y gemí tu nombre arruinando todo. Luhan estaba muy enojado contigo, es cierto que no terminamos, pero debo arreglarlo. No puedo permitir que la culpa me siga comiendo por dentro. Te vi aquel día en el zoológico cuando Sehun se acercó a nosotros y sé que dije cosas hirientes, pero de verdad no pienso eso. Si vales la pena, creo que incluso más que Luhan, pero tú no quieres arriesgarte y no sé si pueda soportar más rechazos de tu parte. Sé que te insistí mucho desde que nos conocimos, pero creo que ya me estoy dando por vencido.
—Creí que nunca ibas a dar el brazo a torcer. Desde que nos conocimos aquí no dejaste de lanzarme indirectas, de querer tocarme. ¿Y sabes qué? —abandonando cualquier tipo de vergüenza, Baekhyun se puso de pie, acercándose al sillón de Chanyeol. Posó una de sus manos en cada apoyabrazos, mirándolo fijamente. — Ahora soy yo quien quiere tocarte, quien desea tener la respuesta que espera al avanzar con cada una de sus acciones, ahora soy yo quien debe ganar tu atención, Chanyeol.
—¿Qué quieres decir con eso? Creo que me dejaste bastante claro que soy solo un niño para ti. Lo que yo pienso es que solamente estas reaccionando de este modo porque no te gusta que este con Luhan, te molesta que alguien más este conmigo, que haya podido dejar de lado tu recuerdo para estar con alguien más, olvidando todo el dolor que esto me causa.
—¿Realmente me olvidaste por completo, Park? —preguntó el más bajo, lamiendo su propio labio inferior sin apartarse ni siquiera un poco.
—Creo que tienes más que clara la respuesta. Eres alguien difícil de apartar, Baekhyun, nadie logra llegarte ni a los talones, pero no soy una presa con la que puedes jugar y tirar simplemente porque te sientes culpable, no me gusta tu juego, no voy a volver a jugar.
—Pues podríamos empezar un juego que, si te guste y que tu si quieras jugar, ¿no te parece?
El alto tragó en seco, recorriendo el cuerpo de Baekhyun con sus ojos antes de ponerse de pie como pudo, empujando al chico con delicadeza lejos de su cuerpo. Sus ojos picaban ante las lágrimas que amenazaban con salir, su corazón latía con fuerza, pero no iba a caer, no podía hacerlo, no otra vez. Baekhyun volvería a arrepentirse de estar con un niño como él. Debía seguir apegado al plan de Jongdae y para ello tuvo que juntar mucha fuerza de voluntad, abriendo la puerta del consultorio para dejar a Baekhyun atrás sin dedicarle ni una sola mirada. Le dolió y aún más cuando escuchó las maldiciones de su psicólogo dentro del lugar, pero quería ganarse a Baekhyun, pero por completo, no a rotos y simples pedazos, lo quería todo para él y lo conseguiría.
*
Nota de Autora: Al parecer a muchos les resulto molesto lo que hice con el capitulo anterior y la verdad es que no lo juzgo pero no me aparece adecuado criticar el que comience nuevas historias a pesar de mi poco tiempo. Dos de mis fics estan por terminar y ese es un proyecto que tengo en mente hace mucho tiempo. Yo escribo para mi y me siento a gusto haciéndolo pero no por eso voy a enfocarme solamente en lo que estoy haciendo ahora sino hacer lo que de verdad me gusta. Durante este tiempo he visto que me piden que escriba mas y mas apenas subo otro capitulo y la verdad es que no es lindo. Tengo mis obligaciones, mis hobbies y otras cosas que quiero hacer. Pongo mi mayor esfuerzo en sacar tiempo de mis estudios para poder seguirlo y no dejar las cosas sin terminar.
Realmente me disculpo por lo del anuncio pero es mi modo extraño de hacer las cosas y quien me lee hace mucho sabe que lo he hecho mas veces incluso.
Espero hayan disfrutado del capitulo y me den su apoyo con mi nuevo proyecto al cual pienso ponerle mucho empeño ya que es algo en lo que vengo trabajando hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Psicólogo ↪ ChanBaek/EXO
FanfictionChanyeol comienza a tener sueños eroticos, despertando con dolorosas erecciones que no permiten que pueda descansar correctamente. Por consejo de un amigo, termina asistiendo al consultorio de Byun Baekhyun, un conocido psicologo por tratar temas se...