—He encontrado a la zorra, cambio.
—Te he dicho que no le digas zorra, Baekhyun.
—Te recuerdo que por su culpa nos separamos.
—Si querías una excusa para volver a salir conmigo podrías habérmelo dicho de entrada.
—Eres un idiota, Sehun.
Sinceramente no estaba entre mis planes unirme a Sehun para comenzar a seguir a Chanyeol. Este había dejado de asistir a mis sesiones, causando que no pudiera más con aquello y decidiera buscarlo. En un principio creí que la vida me estaba jugando una mala broma, que este sabía que Luhan había sido la pareja de mi ex y había decidido elegirlo para molestarme, que todo era una mentira.
Decidí contárselo a Sehun y este estuvo de acuerdo conmigo en espiarlos. Al parecer todo era verdad, Chanyeol y Luhan parecían llevarse muy bien y tenían citas con mucha frecuencia. Verlos juntos de un modo tan acaramelado causaba cierto disgusto en mí ya que la mayor parte de todo eso era mi culpa. Yo era quien había rechazado a Chanyeol y no había querido tener nada con él. Ahora debía afrontar las consecuencias de que este tuviera pareja y sinceramente envidiaba a Luhan por tomar a todas las personas que significaban algo para mí en mi corazón.
—¿Y si le da un beso? ¿Qué haremos, Sehun? —pregunté con algo de preocupación a través de mi teléfono desde donde nos comunicábamos.
—No podremos hacer nada, necesitamos saber más sobre esta relación. Ni siquiera sé porque los seguimos espiando pero te juro que iría por Luhan y me lo llevaría de no ser porque Chanyeol esta medio loquito y seguramente me atacará para morderme o algo parecido. Yo no puedo permitirme perder mi hermoso rostro por su culpa.
—Que lastima porque tendrás que comenzar con nuestro plan.
A pesar de las quejas del menor, este no tardó en salir de los arbustos en los que se encontraba escondido, dejando la llamada encendida en su bolsillo. Caminó con poco disimulo hacia la feliz pareja de tortolos, observando como Luhan mostraba una expresión de completa sorpresa y nervios.
—Veo que ya estas bastante bien, Luhan, me alegra saberlo.
—¿Conoces a Luhan? —preguntó el más alto de los tres, frunciendo levemente el ceño.
—Qué mala educación no presentarme, mi nombre es Oh Sehun, soy el ex de Luhan, mucho gusto. —dijo este, estirando su mano la cual Chanyeol estrechó aun sin borrar esa expresión.
—Creí que eras el ex de Baekhyun, al parecer también de mi actual novio. —mencionó con absoluta molestia. — Tu eres quién engañó a ambos y yo soy quien se encarga de reparar sus corazones rotos.
—Pues al parecer con Baekhyun hiciste un pésimo trabajo.
Chanyeol se mostró aún más enojado que antes, poniéndose de pie para acercarse peligrosamente a Sehun.
—Fue decisión de Baekhyun que todo terminara sin apenas tener un comienzo. No me juzgues si no conoces la historia y si quieres ir a tirártelo como antes pretendías hazlo, pero no vengas a perturbar lo que tengo ahora porque esto si me importa.
Sus palabras fueron demasiado duras y causaron que cortara la llamada con Sehun al otro lado de la línea. No necesitaba escuchar más de aquellas cosas hirientes así que solo me fui.
Si Baekhyun tan solo hubiera sido más cuidadoso, Chanyeol no hubiera visto como este se alejaba de su escondite.
ESTÁS LEYENDO
Psicólogo ↪ ChanBaek/EXO
FanficChanyeol comienza a tener sueños eroticos, despertando con dolorosas erecciones que no permiten que pueda descansar correctamente. Por consejo de un amigo, termina asistiendo al consultorio de Byun Baekhyun, un conocido psicologo por tratar temas se...