Sehun dirigió sus pasos por aquel lugar poco iluminado, con la música perforando sus oídos y causándole repugnancia el modo en que varias mujeres se frotaban contra su cuerpo, pero debía estar en ese lugar si quería encontrar a Luhan. No había sido algo agradable recibir la llamada de su ex suegra para pedirle que buscara a Luhan. Aquella mujer había sido buena con él a pesar de su compleja situación de edades y por ser el psicólogo de su hijo. La verdad es que una noche se encontraba demasiado borracho, tanto que terminó en la cama con esa tal Junmyeomma, de la cual apenas recuerda su nombre y aquel cabello corto que le causaba pesadillas. Al día siguiente la mujer se había presentado en la casa de Luhan, gritando que necesitaba hablar con Sehun y este, al rechazarla por miedo, terminó por gritar a los cuatro vientos que estaba embarazada de él. Luhan cortó la comunicación con él desde ese día, incluyendo la familia del chico lo cual no le impidió al profesional aclarar la situación. Sabía que esa persona no esperaba un hijo suyo, estaba bastante seguro de ello y ahora quería recuperar a su pequeño ex novio.
La madre de Luhan había llamado, comunicándole que su hijo se había ido durante la noche a un lugar del cual ella desconfiaba y más aún si iba con su amigo, aquel chico un poco perdido que se las daba de inocente y temía que fuera a aprovecharse de su pequeño hijo.
Tal como lo predijo, Luhan se encontraba cerca de la barra y del escenario donde bailaban diferentes mujeres. Sabía que Luhan era bisexual, era algo que siempre le había jodido y mientras mantenían una relación celaba al contrario de cualquier persona que cruzaran por la calle. No tardó en acercarse a su ex y su amigo para reclamarlo, llamando inmediatamente la atención de este quien se puso de pie con algo de dificultad, apuntándolo con el dedo.
—Vete de aquí, no quiero volver a verte. Ahora tienes una mujer y un hijo, vete con tu familia feliz, yo ya no te necesito
—¿Cuántas veces debo decirte que no es mi hijo, Luhan? Ya debes madurar e intentar solucionar tus problemas de frente no con alcohol, zorras o saliendo con otro chico solo para darme celos.
Luhan no tardó en soltar una carcajada, acercándose sigilosamente al oído del algo para susurrar sin ningún ápice de vergüenza.
—¿Solo por celos? ¿Crees que hice que me follara en cada rincón de la casa solo para celarte a ti? Eres un imbécil, Oh Sehun, no eres el centro de todo. Además, mira quien habla de madurez cuando te recuerdo que tú fuiste el que se escondió entre unos arbustos para espiarme con mi nueva pareja y hacerse el imbécil sabiendo que estaba interrumpiendo algo importante.
El mayor no tardó en lanzar la copa de Luhan al otro extremo del lugar, tomando la muñeca de este para tirar de él, intentando sacarlo de allí. El agarre no era demasiado fuerte, pero si lo suficiente para mantener al chico en su lugar, evitando que escapara.
—Te llevaré a casa. Tu madre me envió por ti y yo no voy a permitir que sigas en este lugar, bebiendo y que te suceda cualquier cosa peligrosa. Aun eres un niño para estar aquí, ni deberías haber pensado en esto.
—¡Vete con tu maldita Junmyeomma o como se llame y déjame en paz!
Luhan logró soltarse de él, volviendo a sentarse con su amigo quien observaba de modo extraño la escena y para fastidio de Sehun decidió participar de la conversación.
—¿De verdad esa mujer por la que están discutiendo es Junmyeomma?
Ambos chicos observaron extrañados, al contrario, ladeando levemente sus cabezas ante la confusión.
—¿Acaso la conoces? —preguntó con algo de miedo y a la vez esperanza de que todo aquello se solucionara de una vez por todas.
—Si, es la hermana de mi pareja. Ella tiene muchos hijos y si mal no recuerdo, habló de un chico que la había rechazado y habia tomado venganza. No estaba al tanto de que ese imbécil eras tu pero definitivamente ella no espera ningún hijo, tiene mejor figura que muchas de las mujeres que están bailando aquí hoy. Tuve el placer de conocerla el otro día así que es algo reciente.
El rubio se mantuvo en silencio, observando nuevamente a su ex pareja esperando alguna palabra o señal de que ahora todo estaba bien. Esperaba encontrar la solución a todos sus problemas y ahora estaba allí, al alcance de su mano, sentado en un viejo asiento de bar.
—Eso no quita el hecho de que te acostaste con ella.
Y las esperanzas de Sehun se cayeron por completo, fueron pisoteadas sin piedad por el bajito frente a él.
—Y tú te acostaste con la persona que tenía algo con mi ex pareja, creo que estamos a mano.
—Es cierto, tienes razón. —el chico se mantuvo en silencio hasta que Sehun pudo notar un brillo que conocía muy bien en sus ojos, uno que Luhan siempre tenía cada vez que él se aparecía por su casa. — ¿Sabes que? Esto es extraño.
—¿A que te refieres? —preguntó con algo de confusión en su tono a la vez que el pequeño castaño se ponía de pie, tomando su mano para tirar de este.
—A que esto es algo que tú y yo debemos solucionar, a solas, en una cama con tu polla en mi culo.
Y por primera vez en la noche, una sonrisa de satisfacción y triunfo se instaló en los labios del psicólogo.
*
Nota de A: Tengo varias cosas que decir y la primera es que varios ya me han preguntado mis redes sociales lo cual es extraño porque las tengo en mi bio pero en fin.
Mi Instagram es: xfirelight y mi twitter: @/ _skycream
La segunda cosa es que saque un OS nuevo que me gustaria que se pasaran a leer y les dejo aquí la sinopsis, se llama Danza de la Muerte:
"En la edad media se creía que la muerte nos llevaba a todos del mismo modo, sin importar la clase social ni el dinero, y el príncipe Baekhyun tampoco sería la excepción, privándolo de la luz, la movilidad y su voz.
Hasta que Chanyeol, un joven boticario, apareció para devolverle la felicidad."
Y lo tercero es con respecto al sorteo. Es cierto que este lo iba a realizar yo pero he tenido problemas con la persona que realizó el primer sorteo ya que me he enterado hace poco que nunca ha entregado el premio lo cual es muy molesto para mí porque crei que seria responsable y ahora no quiero que la carga de esta persona mentirosa vaya sobre mi por lo cual intentare solucionar el problema lo mas rapido posible aunque mi sorteo, realizado por MI, no va a tardar tanto y estare dando las reglas dentro del mes.
Gracias por la atencion y perdón por las molestias pero debia aclarar y decir todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Psicólogo ↪ ChanBaek/EXO
FanfictionChanyeol comienza a tener sueños eroticos, despertando con dolorosas erecciones que no permiten que pueda descansar correctamente. Por consejo de un amigo, termina asistiendo al consultorio de Byun Baekhyun, un conocido psicologo por tratar temas se...