No voy a mentir, las sesiones con Chanyeol se habían vuelto demasiado incomodas ya que al parecer al chico frente a mí se le había ocurrido ignorarme como nunca luego de aquel beso que habíamos compartido. Puede que me hubiera ilusionado mucho con eso, pensando que quizás podríamos tener algo, algo que me enviaría a la cárcel si salía a la luz, pero posible para ser mantenida en secreto.
—Al parecer le gusta volver a salir con idiotas, ¿verdad, doctor Byun?
Se notaba cierto tono de rencor y debía admitir que haber hecho aquello con Sehun me hacía sentir de lo más patético. Mi ex me había hecho vivir un infierno, destruyendo y aplastando mi corazón y me avergonzaba de haber vuelto tras él sin ningún tipo de orgullo en un principio.
—No es algo en lo que debas entrometerte, Chanyeol, no será irrespetuoso.
—Aún más irrespetuoso es besarse con un paciente luego de salir de una cita con su ex. —este elevó una de sus cejas, frunciendo levemente el ceño luego. — No me agrada el concepto que tiene entonces.
—Estamos aquí para hablar de ti, no de mí.
—¿De mí? Bueno, que decirle, tuve una semana de mierda, plagada de notas pésimas, padres más alterados de lo normal y cuando creo que nada puede ir peor su estúpido ex aparece, robándoselo para cenar. Debo admitir que el beso no estuvo nada mal, pero aquello que paso me está picando por dentro. Seré un adolescente, doctor, pero al parecer tengo más claras las cosas que usted siendo un adulto.
Todas esas palabras fueron como un puñal en mí. Jamás había visto ese lado de Chanyeol y sinceramente me sorprendía bastante su modo de actuar. En ese momento se veía totalmente enojado, conteniéndose de ponerse de pie e irse, algo que pensé que no podía llegar a pasar nunca, pero al parecer me había equivocado. Últimamente me equivocaba bastante.
Toda aquella situación me estaba cansando así que me puse de pie, cerrando la puerta con llave para que Tzuyu no interrumpiera como siempre hacia, y decidí tomar a Chanyeol directamente, de frente.
—Dime ya porque estas así, creí que después del beso tendrías lo que querías, pero al parecer estas disgustado con todo.
—No con todo, solo con tu ex, no creí que fueras a ir tan fácil tras de él luego de toda la mierda que te hizo. Veo que usted está más confundido que yo en esta vida.
—¿Qué ha pasado con tus problemas?
—Se han reducido, desde el beso solo me caliento algunas veces, pero se apaga al recordar que usted estaba ahí.
Que bajara la mirada y no se atreviera a dirigirla a mí me puso aún más nervioso por lo cual decidí volver a hablar. Necesitaba aclarar toda esta situación más para no sentir vergüenza de mí que por algo más.
—No pensaba volver con él, puede que al principio tuviera esa loca idea, pero descubrí que es muy diferente a mí, que ya no es ese chico del que me enamoré, al contrario, es un completo idiota, aunque sospecho que siempre lo fue solo que estaba tan ciego que no me di cuenta. A mitad de la cena aquella nueva pareja suya de la que me hablaste apareció entre nosotros y detuvo nuestra conversación. Una en la que hablaba de ti.
—¿Por qué hablarías de mi con tu ex? ¿O acaso rompiste tu juramente de silencio y se estaban burlando de mi condición?
—Solo le dije que estaba interesado en cierto chico apuesto llamado Park Chanyeol.
No pasó desapercibida la sonrisa que este mostró lo cual me animó un poco más. Extrañaba pelear con Chanyeol durante las sesiones por menos profesional que se viera.
—¿Usted está interesado en mí?
—Creí que lo había dejado más que claro cuando me besaste fuera del restaurante.
—Quizás debes refrescarme los recuerdos. —pronunció este mientras se acercaba a mi hasta que nuestros labios se rozaron. Una estúpida sonrisa se encontraba en esta y no hice más que rodar los ojos antes de unir nuestras bocas en un beso.
Los labios de Chnayeol se estaban volviendo una adicción de la cual quería más y más hasta estar totalmente satisfecho, pero dudaba que eso fuese a pasar, nadie puede resistirse por mucho a este chico.
ESTÁS LEYENDO
Psicólogo ↪ ChanBaek/EXO
FanfictionChanyeol comienza a tener sueños eroticos, despertando con dolorosas erecciones que no permiten que pueda descansar correctamente. Por consejo de un amigo, termina asistiendo al consultorio de Byun Baekhyun, un conocido psicologo por tratar temas se...