Epílogo

13.1K 1.7K 292
                                    

6 años más tarde.

Chanyeol se colocó la camisa apresuradamente mientras buscaba a su vez el teléfono para comunicarse con Bona.

— Por favor, espérame con Chuu un poco más, realmente se me hizo tarde.

—Te quedaste dormido de nuevo, ¿verdad?

—Puede que si, pero por suerte decidiste salir antes con la niña sino sería el doble de desastre.

—Te conozco demasiado, Chanyeol. Ahora termina de vestirte y apúrate que esto comenzará en cualquier momento.

—Nunca me he perdido de ninguno, no voy a perderme de este.

La chica cortó la llamada mientras el alto seguía luchando con sus pantalones, preparándose lo más rápido que le fue posible, saliendo de la casa minutos después y tomando su auto para dirigirse al edificio.

Debió de admitir que le costó aun más encontrar el salón que todo lo que le llevó prepararse, pero ahí estaba. Entró al salón intentando no hacer demasiado ruido aunque fue en vano teniendo en cuenta la cantidad de personas que habia en el lugar.

Su niña apenas lo vio no tardó en correr a sus brazos, elevando sus bracitos mientras gritaba. Su vestido la hacia verse adorable y aun mas pequeñita de lo que era a sus cortos cuatro años.

—Papi, viniste.

—Claro que vine, mi amor, ¿creíste que estaba mintiendo por teléfono?

—No, pero eres lento y siempre tardas más.

Chanyeol negó mientras tomaba a la niña entre sus brazos para dirigirse al asiento de adelante junto a la chica que esperaba allí, saludandola. Acomodó a la pequeña en sus brazos, dirigiendo enseguida su mirada al frente al notar que justo estaba comenzando.

Baekhyun apareció frente a todos, el lugar estaba demasiado lleno, pero no podía esperarse menos del gran escritor en el que se había convertido. Había decidido poner todo su empeño en su trabajo y allí estaba, ganándose lo que merecía. Baekhyun se veía demasiado contento desde que había comenzado su carrera como escritor con base en sus sesiones de psicólogo a pesar del éxito que tenia con ello pero decidió quedarse con su nueva opción y fue la mas acertada, teniendo mas tiempo libre y estando mas tranquilo con su familia.

La hora que aquello duró se volvió demasiado pesada para Chanyeol, pero finalmente acabó y el pudo acercarse. Mas bien, Chuu pudo acercarse primero.

—¿Te gustó, cielo?

—Si, papi se veía bonito leyendo ahí.

Chanyeol se colocó poco después junto a su esposo, felicitándolo con un merecido beso y una caricia en la suave mejilla de este.

—Felicidades, mi amor, realmente brillas con cada cosa que haces.

—Harás que me sonroje. —rió el más bajo, tomando la corbata de su pareja para volver a unir sus labios. — Creí que hoy llegarías tarde también. Suerte que le pedí a Bona que preparara a Chuu antes. Es la niñera más eficiente que hemos tenido y que no desea matarte por lo perdido que eres, cariño.

—Esa chica se merece un aumento.

—Yo tambien me merezco un aumento por soportarte.

—No dices lo mismo cuando...

—Te callas que esta la niña. —dijo, golpeando el brazo del alto al ver venir algún comentario fuera de lugar. 

Chuu no tardó en bajarse de los brazos de su papá, yendo al área de juguetes que este siempre hacia preparar para ella en todas sus presentaciones.

Chanyeol no dudo en rodear el pequeño cuerpo de su esposo con sus brazos, admirándolo desde su altura mientras se balanceaba apenas.

—Lo mejor de todo esto es que te conocí a ti por ser mi psicólogo. Quien diría que el día mas odioso de mi vida se volvería el que definiría el resto de ella.

—Es cierto, conociste a tu esposo y luego tuviste una hermosa niña con él, eres afortunado, Yeol.

—Si, no sabes cuan afortunado de me siento con lo que tenemos y quiero que esto siga así por mucho tiempo porque te amo de un modo que jamás podré expresarte.

Baekhyun reveló una dulce sonrisa y eso fue suficiente para que Chanyeol sintiera ganas de besarlo y lo hizo. Bajó la cabeza a su altura, tomando profundamente la boca de este mientras una de sus manos acariciaba la fina cintura de su esposo.

Deseaba permanecer de ese modo junto al ser mas maravilloso de todos y una hija preciosa. Después de todo no había sido tan malo tomar una sesión con un psicólogo.

*

Nota de A: Realmente me tomó mucho tiempo hacer el final, mas allá de las faltas de tiempo, no sabia si continuar o dejarla donde debia terminar, que era dos capitulos antes, pero decidi darle un cierre. Se que quizas no es tan grandioso ni la gran cosa pero queria terminarlo para no dejarlos colgados o algo asi y aqui esta. Se que no puedo agradecer a cada uno y de verdad es algo que siento demasiado,

Esta historia fue algo que hice por simple ocurrencia y ya esta por los 382k de lecturas que es algo que no pensé que lograría pero siempre me dan su apoyo y soy la persona mas feliz con eso.

Realmente agradezco el apoyo que tienen cosas como esta, como comentan, dan estrellitas o leen lo que hago. Me ha ayudado a mejorar de una forma increible, incluso a dejar de ir al psicologo porque escribir se convirtió en uno. 

Gracias nuevamente y espero sigan compartiendo conmigo el camino de cada nueva historia que escriba.

Psicólogo ↪ ChanBaek/EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora