—Desde la última sesión he intentado concentrarme en otras cosas pero créame que ha sido mucho más difícil de lo que parece. Hasta este momento nunca había notado la cantidad de referencias sexuales que hay en todo, doctor. Lo que más me ha funcionado son los videojuegos, creí que no podría enfocarme pero ahora solo lo interrumpo un par de veces para ir, atenderme y volver. Aunque no creo que sea algo demasiado positivo.
— ¿Por qué dices eso? —pregunté, cruzando mis piernas.
—Me he vuelto también adicto a los juegos, es lo único que puedo hacer y aun no soluciono el problema de dormir.
— ¿Pudiste saber algo de aquel chico? —anoté sus palabras anteriores sin apartar aun mi vista de él quien asintió.
—He estado hablando con algunos de mis amigos que estuvieron aquel día y pude confirmar mis sospechas, es bajito y tiene un buen trasero.
Chanyeol se puso de pie, comenzando a vagar por el lugar lo cual me causó un cierto nerviosismo. Me sentía pequeño desde mi silla y su imponente altura no lograba ayudar mucho. Lentamente se acercó a mi, acortando levemente la distancia entre nuestros rostros al agacharse. Me sentía completamente invadido, podía sentir su respiración chocar contra mi cara y resultarme totalmente intimidante.
—Chanyeol, vuelve a tu asiento. —susurré intentando que mi voz no se cortara al hablar pero este solo mostró una sonrisa de satisfacción antes de volver a alejarse, acomodándose donde le había ordenado.
—Usted es apuesto, doctor. ¿Cómo es que no tiene pareja? —preguntó pero solo me mantuve callado.
Mi soltería era un tema que quería evitar a toda costa. Mi anterior pareja había provocado un trauma en mí y no permitiría que nadie, y menos un paciente, lo descubriera.
—No es asunto de interés para ti, Chanyeol, concéntrate. ¿Eso es todo lo que pudiste averiguar?
—Solo pude saber eso pero pensaba ir al bar, conozco al que reparte tragos y es más que seguro que puede darme algo de información. —el alto dirigió su vista hacia el techo, perdiéndose en sus pensamientos. — Pero hay algo que me preocupa más en estos momentos.
—Cuéntame sobre ello. —la curiosidad estaba ganando en mi.
Sonaba serio y desde que habíamos comenzado con las sesiones él nunca se había comportado de aquel modo. Todo eran indirectas y palabras en doble sentido dirigidas a mí.
—Mis sueños han cambiado y para peor. Despierto aun con más ansias de tener sexo, pienso en esa persona todo el día y créame que ya es imposible para mí soportar las ganas. Son sueños mucho más calientes, no son solo de mí follando con una persona cualquiera. He tenido que tocarme con mucha más rudeza debido a la abstinencia que estoy teniendo.
— ¿Y cuál crees que sea la diferencia con los sueños anteriores como para producirte esa urgencia?
—Que esos sueños son con alguien que conozco y debo tener que contenerme cada vez que estoy junto a él para no empotrarlo contra algún lugar y abrirlo para mí.
— ¿Se puede saber quién es? ¿Algún amigo, familiar, conocido?
Esperaba una respuesta pero este solo dejó que una pequeña risa saliera de sus labios.
—Creo que eso no es un asunto de interés para usted, doctor.
Chanyeol se puso de pie, caminando hacia la puerta para luego voltear antes de despedirse.
—Nos vemos en la próxima sesión, doctor Byun.
ESTÁS LEYENDO
Psicólogo ↪ ChanBaek/EXO
FanfictionChanyeol comienza a tener sueños eroticos, despertando con dolorosas erecciones que no permiten que pueda descansar correctamente. Por consejo de un amigo, termina asistiendo al consultorio de Byun Baekhyun, un conocido psicologo por tratar temas se...