—¿Y ahora que somos amigos que se supone que pasará exactamente entre nosotros? —preguntó Baekhyun, manteniéndose inclinado con sus manos juntas frente a él. Toda la situación era extraña y él sabía que no podría mantenerse por mucho tiempo en esa friendzone eterna en donde él había metido primero al alto.
—No lo sé, yo solo vine como tu paciente, Baek.
—Vamos, ambos sabemos que vienes por algo más —el mayor guiñó uno de sus ojos, haciendo cruzar los brazos a Chanyeol quien se encontraba parado junto a la puerta. — ¿Crees que pueda salir a ligar, Yeol?
Chanyeol abrió los ojos a modo de sorpresa, negando con su cabeza antes de volver a hablar.
—A veces eres un idiota
—Pero los idiotas siempre tienen más éxito, ¿No ves a toda esa gente linda por la calle y dices algo como "no entiendo porque salen con idiotas cuando yo soy mejor"? Bueno, yo puedo ser un idiota y alguien mejor que ellos.
—No me interesa si quieres salir a ligar, Baekhyun, el punto es que no puedes. —Chanyeol decidió moverse de su lugar, sentándose en el sillón frente a su extraño psicólogo.
—¿Y por que no? —preguntó el más bajo, acercándose al adolescente para sentarse en sus piernas con una de las propias a cada lado mientras sus brazos rodeaban su cuello.
—¿Qué crees que estás haciendo? —preguntó este confundido por la repentina acción del mayor. Se encontraba nervioso, pero ¿Quién no lo estaría con alguien sentado en sus piernas y mirándolo de esa forma?
—Somos solo amigos, no deberías ponerte incomodo, Yeollie.
—Lo dices como si Jongdae se sentara en nuestras piernas todo el tiempo siendo también nuestro amigo y eso no pasa porque Xiumin lo mataría. Estas demasiado extraño, Baekhyun, ¿sucede algo?
Sin que ambos lo notaran la puerta no tardó en abrirse, revelando a dos personas paradas allí. Sus rostros lucían iluminados y una sonrisa bañaba sus labios, o por lo menos así se encontraba el menor de ellos. El contrario solo sonreía de lado, denotando un completo orgullo por su hijo quien finalmente se había revelado como un ser normal en la sociedad en la que él deseaba un mundo homosexual.
—No puedo creerlo, nuestro hijo por fin es decente y se ha encontrado una pareja con profesión y estable. Aquel chiquito que nos trajiste a casa la otra vez no era apto para nuestra aprobación, Yeol, pero con esto estas perdonado.
—No nombres a ese chiquillo chino que tiene más sacudidas que el pene de un adolescente. Creo que deberíamos irnos, amor, nuestro hijo está a punto de plantar su florcita en la maceta del psicólogo, no hay que interrumpir.
El nombrado se volteó a ver a su esposo, frunciendo levemente el ceño antes de sacar una cámara de su bolso, posicionándola sobre el escritorio. Con resignación acomodó su abrigo, mostrándole una sonrisa a ambos chicos.
—Está bien, pero que haya video, tengo toda la vida documentada de Chenyallie y no voy a perderme su primera vez con la persona con la que lo casaré.
Chanyeol golpeó su propia frente, recostando su cabeza en el sillón antes de comenzar a hablar totalmente avergonzado.
—Primero que nada, me llamo Chanyeol, segundo, ¿Qué se supone que hacen aquí?
—Venimos a las sesiones de pareja con el señorito Byun, ha estado mejorando nuestra vida de pareja con sus consejos sexuales. Tu padre ahora se mueve mejor que antes y he comprado varias cajas de lencería erótica por internet, ¿sabías acaso la cantidad diferente de trajes con agujero que hay? Deberías comprarte uno, Baekhyun, los de red son los mejores.
El alto observó al profesional, ladeando un poco su cabeza a lo que Baekhyun solo respondió hundiéndose de hombros.
—Te dije que quería ser sexólogo y son mi mayor fuente de información. Les doy consejos de mi amplio conocimiento adquirido en internet.
—En fin, ya no se preocupen por nosotros, pueden seguir en las suyas. —El más alto tomó a su esposo por los hombros llevándoselo de la habitación no sin antes hacer señas a su hijo felicitándolo.
A veces Chanyeol creía que sus padres eran demasiado molestos con él y definitivamente era así pero siempre había adorado la libertad que poseía con ellos, que siempre fueran quienes lo incitaran a salir, a tener novio, sin molestarlo por sus notas en el colegio, hacer lo que quería con su imagen y más. Tao y Yifan eran de los padres que dan demasiadas libertades y aunque uno de ellos olvidara su nombre sabía que tenía su cariño. Chanyeol estaba tan permitido que sentía que tenía que hacer lo otro, quedarse en su casa la mayoría del tiempo y tener novia, suponía que era algo de la adolescencia llevar la contraria a sus padres, pero gracias a ello le habían permitido expresarse a su manera. Había tenido el cabello de todos los colores inimaginables, no había tenido etapa de closet o sufrimiento por su sexualidad y le habían permitido dedicarse más a la música que a su escuela porque "Chanyeol, yo no recuerdo nada del colegio y si eres feliz con la música vas a triunfar en ello, no necesitas información cuadrada e innecesaria".
Su único problema en su vida quizás había sido el que lo había llevado a Baekhyun y había decidido ir debido a que nunca había tenido ninguno y no sabía cómo enfrentarlo correctamente. Enamorarse del bajito era algo que no se esperaba, algo que lo tenía en una montaña rusa de emociones, dolores y felicidad y eso era lo que necesitaba en su vida.
—¿Estas bien, Chanyeol? Estas callado hace rato y me estas preocupando.
Chanyeol tomó las manos de Baekhyun, observándolo repentinamente y asustando un poco al nombrado.
Baekhyun debía admitir que ya se había acostumbrado a esos arranques repentinos, pero aun así no dejaban de hacerle gracia y no es como si pudiera ignorar el tacto de las manos ajenas sobre las propias. Las de este eran tan grandes, diferentes a las suyas las cuales poseían dedos más finos y delicados. El contraste era hermoso, parecía digna de una de esas fotos de parejas goals que Baekhyun veía por Tumblr o Instagram en su tiempo libre.
Cuando dejó de divagar, pudo notar la sonrisa de Chanyeol y sus nervios antes de volver a abrir la boca.
—Ten una cita conmigo, Baekhyun.
*
Nota de A:
Como saben próximamente estaré haciendo un sorteo, solo estoy esperando al comeback de EXO para de ser posible que ese sea el premio y sino, algún otro de sus albumes.
La temática no será simple sorteo a suerte o el comentario que mas me guste porque no soy fan de esas temáticas así que consistirá en una serie de etapas con puntaje que explicaré cuando llegue su momento. Tampoco piensen que sera muy difícil, solo quería hacerlo de una forma mas justa que el sorteo anterior con el cual no terminé conforme.
Una pre etapa, por así decirlo, es que quienes me sigan en wattpad antes del día oficial del comienzo del sorteo tendrán puntuación extra y puede ayudar bastante.
Les deseo suerte y lamento la tardanza para escribir pero ya supongo que seré mas libre.
ESTÁS LEYENDO
Psicólogo ↪ ChanBaek/EXO
FanfictionChanyeol comienza a tener sueños eroticos, despertando con dolorosas erecciones que no permiten que pueda descansar correctamente. Por consejo de un amigo, termina asistiendo al consultorio de Byun Baekhyun, un conocido psicologo por tratar temas se...