Sesion 5.1

25.9K 4.2K 1K
                                    

Chanyeol se encontraba sentado en el sillón sin decir ni una sola palabra, logrando ponerme totalmente nervioso sin saber que decir. Sus ojos recorrían mi cuerpo, comiéndome con la mirada hasta que pudo permitirse hablar.

—Era usted, doctor. —no tardó en ponerse de pie, acercándose a mí para quitarme gran parte de mi espacio personal, juntando nuestras narices hasta permitirme sentir su respiración chocar contra mi rostro. — Usted era el chico que logró ponerme caliente aquella noche.

—Estoy seguro de que todo debe ser una confusión, Chanyeol, estoy seguro de no haber ido a aquel...

Las palabras murieron en mis labios al sentir como su mano viajaba por mi pequeño, realizando pequeños cirulos allí hasta colarse por debajo de mi camisa. Se sentía frio y a la vez delicioso, sus manos no eran suaves lo cual contrastaba contra mi piel en una sensación magnicida.

—Usted es quien causó tantos dolores en mi parte baja pero yo no ser e igual, yo me encargare de aliviarlo a usted y toda esa carga que posee. Lo veo cada vez que vengo, se que algo lo perturba y voy a borrarlo.

Metió su mano dentro de mis pantalones, recorriendo mi extensión con sus dedos, delineando cada parte de este hasta la rosada punta. No tardé en reaccionar, sintiendo la humedad que este comenzaba a expulsar.

Hacía ya tiempo que no estaba con alguien y Chanyeol estaba permitiendo que todo aquello retenido en mi saliera a flote nuevamente.

Rodeó porque completo mi masculinidad, comenzando un suave y tortuoso vaivén. Me aferre a sus hombros, ocultando mi rostro en su cuello a la vez que intentaba acallar aquellos gemidos que no tardaban en salir. No quiera que mi secretaria me oyera, no quería que entrara y arruinara aquel momento que estaba teniendo con mi paciente. Por mucho que me había negado debía admitir que algo despertaba en mí y lo comprobé cuando no tarde en moverme contra su mano, pidiendo por más y él me lo dio, aumentando la velocidad, ganándose fuertes gemidos y mordidos en su cuello por mi culpa.

Mhg...Chanyeol. Más, por favor. —suplique con mis ojos aun cerrados.

Me sentía al límite, sabía que no podría contenerme por tanto tiempo si seguía de este modo, Hubiera rogado por tenerlo dentro pero sabía que no debía asustarlo y arruinar ese momento. Terminé por venirme, bañando su mano de blanco al igual que una parte de su pantalón y... ¿las sabanas?

Observé a mi alrededor confundido, me encontraba en mi habitación con mi miembro en la mano. Al parecer me había masturbado dormido pensando en un paciente. ¿Tan patético podía ser?

No tardé en ponerme de pie, yendo hacia el baño para darme una ducha. No pude dejar de pensar en Chanyeol desde aquel sueño, cada vez que recordaba el sueño un enorme placer me invadía deseando hacerlo realidad. Quizás me estaba volviendo como Chanyeol y tendría que consolarme al igual que este por no poder hacer mis deseos realidad.

Psicólogo ↪ ChanBaek/EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora