Flashback.
Octubre 19, 2014.
Viernes por la noche y sin absolutamente nada qué hacer, solo cuidando de mi pequeña sobrina de a penas 2 años. Ahora estuviera en esa fiesta de la universidad junto con mi novio Alex, pero no, a mi grandioso hermano se le ocurre pedirle matrimonio a su novia precisamente hoy —noten el sarcasmo—. Ahora mismo mi hermano, mi madre, su novia y sus padres, se encontraban en un lujoso restaurante, mientras que yo solo vigilaba de que Madison no se despertara.
Puse los ojos en blanco.
Sonó mi teléfono, avisando que era una llamada entrante de mi madre.
—¿Qué pasa, mamá? —dije con un poco de mal humor.
—Solo quería saber si todo estaba bien y si no se te ha ocurrido dejar a Madison sola para ir a esa fiesta— dijo con cierto tono de diversión. Ahora que lo pienso, no sería mala idea.
—Sí, todo está bien —dije con fastidio.
Era la quinta vez que me llamaba para saber si todo estaba bien. Que intensa.
—Madison está durmiendo profundamente.
—Bueno, está bien. También llamaba para decirte que ¡Ya tu hermano le pidió matrimonio a Sophie! ¡Tenías que ver su cara! —sonó alegre a través de la línea. Yo solo puse los ojos en blanco.
—¿Debería fingir que me importa? —dije molesta.
La verdad no me importaba en lo absoluto, me estoy perdiendo esa fiesta por su culpa.
—¡Allyson Bennett! ¿Qué es lo que te pasa? —sonó furiosa—. Deberías alegrarte un poco por tu hermano.
—¡Lo haría si por su culpa no me hubiera perdido de esa fiesta! —dije en el mismo tono que ella.
—Allyson, ¿estás hablando en serio? —sonó muy molesta.
—Muy en serio —mi voz sonó firme.
—Solo espera que llegue a casa, ¡estarás castigada por 2 semanas! —gritó furiosa al teléfono. Ya me había colmado la paciencia.
—¡Perfecto! Entonces lo tendrás que aumentar dos semanas más, porque iré a esa fiesta —dije para luego colgar el teléfono.
Luego de eso solté el teléfono que seguía sonando, pero decidí dejarlo en vibrador e ignorarlo. Me levanté del sofá furiosa y fui a mi habitación en busca de mi abrigo y de mis converse. Una vez que ya estaba lista, desperté a Madison para dejarla en casa de los vecinos, que con gusto la cuidarían.
Llegue a la fiesta que sin duda a simple vista se veía de todo lo que me había estado perdiendo solo por el estúpido de mi hermano. En una esquina vi a Alex junto con sus amigos y Melanie, mi mejor amiga.
Fui contenta a saludarlos a todos.
—Allyson, ¿qué haces por aquí? —dijo Melanie sorprendida de verme. Yo reí.
—Pues verás, se podría decir que me ''escapé'' de casa —hice comillas y volví a reír.
—Eres toda una chica mala... me encanta —dijo mi novio Alex.
Me sonrió para luego darme un beso en los labios.
—Lo sé —Le sonreí.
—¿Quieres una bebida? —Yo asentí sonriente mientras veía a Alex yendo a buscar mi bebida.
—Pero, ¿Madison? ¿Tu mamá? ¿Y tú hermano? —dijo ella en cuanto se fue Alex un poco preocupada, o al menos eso creí.
Yo puse los ojos en blanco.
—Melanie, relájate, la deje con los vecinos —dije tranquilamente—. Mi madre está con mi hermano disfrutando de su estúpido compromiso.
Puse los ojos en blanco
—Ni siquiera me recuerdes que estaré castigada —reí levemente y esta solo negó con la cabeza.
En eso llegó Alex con mi bebida y le di un sorbo
Habían pasado aproximadamente una hora y media, Melanie se había ido a su casa, Alex estaba en estado de ebriedad y a mí solo me faltaba poco para estarlo.
Estaba bailando con Alex, cuando sentí sus labios hambrientos por besar los míos. Yo le seguí de igual manera el beso, que se profundizó más y más, hasta que deje de sentir sus labios, haciendo que quedara con ganas de mucho más.
—Quiero que seas mía esta noche, Allyson —susurró en mi oído.
Yo le sonreí pícara para luego lanzarme a sus labios.
Dejamos de besarnos unos minutos y subimos al segundo piso entrando en la primera habitación que estuviera cerca, por suerte, en esta no había nadie. Alex cerró la puerta y comenzó quitándose la camisa dejando ver sus marcados abdominales. Inconscientemente me mordí los labios haciendo que él me sonriera y me comenzara a besar nuevamente.
Se despegó de mis labios para bajar hasta mi cuello, haciendo que perdiera el control por completo.
Alex iba a quitarme la chaqueta cuando mi teléfono comenzó a vibrar en mis pantalones, no le di mucha importancia y seguí con lo mío.
Dejo de vibrar y sonreí. Por fin dejarían de molestar. Pensé.
Retiro lo dicho, automáticamente volví a sentir el maldito teléfono, haciendo que me separara de Alex. Este me miro confuso.
—Lo siento, mi madre está llamando y hasta que no le conteste, no dejará de molestar —dije poniendo los ojos en blanco.
—Mejor ignórala, mañana tendrá bastante tiempo para castigarte. Ahora solo quiero hacerte mía —dijo volviendo a besar mis labios, pero yo me separé.
—Alex, en serio, serán unos minutos nada más, luego volveremos a lo nuestro —Le sonreí y di un pequeño beso en sus labios para luego entrar al baño a contestar un poco furiosa—. ¡Mamá! ¡¿Qué rayos quieres?! Si es porque me fui a la fiest...
No pude terminar de hablar, porque me interrumpieron.
—Señorita Allyson, su madre, su hermano y la esposa de su hermano sufrieron un grave accidente.
En cuanto oí eso quedé en un estado de shock. Y como si ya lo que había dicho no había sido lo suficientemente doloroso...
—Y lamento informarle que el accidente fue tan fuerte que... ellos fallecieron.
Sus palabras fueron como un balde de agua fría para mí. No creía nada de lo que estaba oyendo. Estaba en shock. Esto tenía que ser una broma. Pero no lo fue.
Esta era la realidad...
Mi realidad.
Fin Flashback.
ESTÁS LEYENDO
Flicker - Niall Horan [Terminada]
FanfictionEntonces, pienso en el comienzo, y se oye el eco de una chispa, y recuerdo la magia, y la electricidad. Luego, miro a mi corazón, hay una luz en la oscuridad, aún hay un destello de esperanza que tú me diste por primera vez, que quiero que guardes. ...