/4/

27.3K 1.1K 305
                                    

Después de una largo día de trabajo, terminando el papeleo de Luke, por fin había llegado a mi confortable casa. Mi primera acción fue lanzar todo al sofá y me saqué los tacones, para después arrojarlos lejos de mi vista.

Moví mis dedos de los pies, tratando de calmar un poco el dolor. Mamá siempre decía que una dama debía saber sí o sí caminar con tacos.

Pero, bueno yo no soy para nada una dama y tampoco pretendo serlo.

Cuando ya era de noche comí una porción de pizza junto con una soda, mientras miraba una serie de la cual no recuerdo el nombre.

Estaba de lo mejor viendo televiso, cuando mi celular comenzó a vibrar. Era un número desconocido pero al final opté por contestar.

—Diga

Clarie...— Una voz masculina arrastró las palabras en un intento de decir mi nombre.

—¿Quién habla?

Princesa, soy papi

-Espera... ¿Luke? ¿Estás ebrio?

Estoy en la puerta de tu casa...

Me congelé al oír eso. ¿Cómo era que sabía donde vivía?

—No me jodas— Gruñí levantándome del sofá

No te miento princesa...

Corté la llamada y abrí la puerta. Ahí estaba, parado con la camisa arrugada, la corbata vuelta para cualquier lado y con una botella de vodka es sus manos.

—Hola

Estaba jodidame borracho, pero aún así se veía ardiente. Vaya... ¿Cómo lo hace?

—¿Cómo sabes dónde vivo?— Cuestioné apretando mis labios algo irritada por el hecho de que supiera esa clase de información

—Amor, recuerda que hablas con Luke Hemmings

—Ok, entendí... Pero ¿Qué fin tiene que hayas venido hasta aquí?— Alcé mi ceja en busca de una respuesta

Él se tomó su tiempo para contestar.

—Bueno, papi no quiere dormir...

Ok, no estoy entendiendo ni una mierda de lo que habla este rubio sexy.

—¿Y eso es por qué...?— Comencé moviendo mis manos incitandolo a seguir

Luke se acercó a mi y tomó un mechón de mi cabello castaño y empezó a jugar con él.

—Porque papi quiere jugar con la pequeña princesa

Me quedé muda. Enserio me quedé muda. Quería salir corriendo literalmente, pero una parte de mi me obligó a no cerrarle la puerta en la cara. Digo después de todo está borracho en la puerta de mi casa, no puedo dejarlo así como así. He leído la parábola del buen samaritano.

Daddy Luke [Luke.Hemmings] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora