Sensual nota ¡LEER!

7.4K 215 3
                                    

Hola criaturitas del señor, soy yo pero ahora con una nota, la verdad es que la hice porque hace unos segundos noté que en la mayoría de las notas que dejo nunca agradezco su apoyo de forma más profunda y es justamente por eso que escribí esto.

Enserio les doy infinitas gracias por darle una oportunidad a esta historia, por leerla a pesar de mis faltas ortográficas y palabras mal escritas. Por sus comentarios que logran alegrarme el día, por todo.

Muchas gracias y en especial le quiero dar gracias a mi mejor amiga que desde el principio que ayudó.

Debo de decir que al inicio me costó un poco adaptarme a esta temática erótica y sexual, ya que estaba fuera de mis límites de comodidad y eso, la verdad jamás imaginé que lograr tener éxito.

Pero lo que realmente quiero decirles que no subiré nada por quizá un mes o dos, porque sinceramente el estudio no me está dando el tiempo y para mi, la prioridad son mis estudios. Aunque el hecho de que no suba nada no significa que no vaya a escribir. Al contrario planeó escribir varios capítulos juntos para después subirlos todos, incluyendo el fina, si, el final, porque esta historia ya está casi en su punto.

Espero tengan paciencia y no olviden que los amo mucho mis sangre sucia Muggles.

Daddy Luke [Luke.Hemmings] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora