/14/

15.8K 686 74
                                    

—¿A sí qué Colagusano mató a Cedrick?— Pense en voz alta mientras pasaba de página mi libro

Hace aproximadamente una hora Luke ha estado en el baño, haciendo quién sabe que, pero respeto su espacio personal y por ello he decidido leer Harry Potter.

Seguí en mi mundo, hasta que sentí caer un pesado cuerpo a mi lado. Era Luke quién traía cara de pocos amigos. Me miró unos segundos y fruncio su ceño, haciendo ese gesto que tanto me gusta.

—¿Qué?— Soltó sin más

—No, yo sólo...Me gusta mirarte— Respondí sonrojada

Él me sonrío con ternura y me bajó el libro de las manos.

—Ven aquí— Me ordenó palmeando su regazo

Con cuidado desabroche mi cinturón y pasé a sus piernas largas, enfundadas en unos jeans negros ajustados.

—También me gusta mirarte— Susurró apartando un mechon castaño que estaba en mi rostro

Después de eso pasó una de sus manos por detrás de mi nuca juntando nuestras bocas en un suave y lento beso. Miles de sensaciones estallaron en mi al sentir su toque era como estar en un hermoso paraíso del que no quería volver.

Sin darme cuenta me encontraba moviendo suavemente mis caderas sobre él, logrando sacarle varios gemidos.

-Mierda...

Aferro sus manos a mi cintura incitandome a moverme más. Con su ayuda comencé a frotar nuestros cuerpos de una forma exquisita que me hacía sentir con más profundidad su creciente erección.

-No te detengas, nena- Gruñó en mi oído

Y no lo hice, seguí moviendome con más insistencia en círculos, hacia delante, hacia atrás, en todas las direcciones posibles. Sentía como cada vez su bulto comenzaba a crecer mas y más y eso sinceramente me aterraba, llámenme exagerada pero ESO es demasiado grande para mi pequeño cuerpo.

-Oh joder, sigue moviendote así

Me afirme de sus hombros para poder sujetarme mejor y jadee al sentir una de sus manos bajar en cierre de mi vestido azul.

Lo bueno de estar aquí es que estamos en primera clase y nadie puede vernos ni oírnos, ni siquiera el piloto y agradezco en gran manera eso.

Finalmente mi vestido salió volando a alguna parte, pero no me importó en lo absoluto. Bajé mis manos y con algo de torpeza saqué su remera por encima de sus hombros anchos lanzandola lejos. Volvió a pegar sus labios a los míos y empezó a bajar sus besos hasta la altura de mis senos. Gemí en respuesta y acaricie su cabello rubio y suave.

Gruñí al sentir el frío metal que adornaba sus labios, subir hasta mi cuello en donde empezó a mordisquear dejando probablemente marcas.

Después de eso no fui consciente de nada, ni de el momento en que sacó mi sostén, ni de el momento en que desbrocho sus pantalones. Sólo fui conciente en el momento en que su gran miembro quedó frente a mi.

Entre en pánico.

-Hazlo- Susurró mirandome

-Luke, sabes que eso es muy grande...y yo, no...

-Shh, puedes hacerlo cariño. Hazlo, follame tú -Comentó corriendo con delicadeza mi ropa interior para un lado

Asentí mordiendo mi labio inferior. Me alinee y me deje caer lentamente sobre él. Llevé una de mis muñecas a mi boca tratando de calmar el terrible dolor que estaba sintiendo. Muchos dicen que esto es placentero pero duele como los mil demonios, no tiene nada de placentero y más si, bueno si eso es jodidamente grande y eso considerando que no fue hace mucho que deje de ser virgen.

-Duele. Dios Luke...-Gimotee bajando mi cabeza mientras clavaba mis uñas en la espalda desnuda de Luke

-Maldición...Tú puedes cariño, sólo debes tratar de acostumbrarte

No podía, enserio era muy grande y dolía.

-Estas tan malditamente estrecha, amor. Me encanta —Gimió escondiendo su rostro en mi cuello -Muévete sobre mi

Con algo de dificultad acate sus ordenes y empecé a tratar de moverme con lentitud hacia arriba y hacia abajo aferrandome a sus hombros. De a poco el dolor se fue desvaneciendo siendo remplazado por una buena sensación que cada vez se sentía mejor.

Me empecé a mover mucho más rápido, al igual que él quién empezó a mover su pelvis con violencia, haciéndome soltar un grito y rogue mentalmente por que nadie me hubiese escuchado. Aprete mis labios tratando de no emitir ruido.

-No te reprimas, quiero oírte gemir sólo para mi- Musitó con voz más ronca de lo normal y con claro brillo de lujuria es sus ojos

Y no me reprimí porque sinceramente no pude hacerlo. Lo que antes fueron gemidos ahora se habían transformado prácticamente en gritos y fuertes gruñidos por parte del rubio, quién se dedicaba descaradamente a tocar mis senos, cosa que evidentemente me volvía loca. Lo único que se podía oír eran nuestros gemidos desenfrenados y el sonido de nuestros cuerpos complentandose entre si. Escondí mi rostro en el hueco de su cuello soltando unas lágrimas tanto de dolor como de placer y aferre fuertemente mis brazos a él cuando sentí llegar mi orgasmo, dejando escapar un último grito. Luke tardó un poco más en llegar pero luego de unos segundos lo sentí correrse dentro de mi, dejando una cálida sensación en mi interior.

-Ven Cariño, vamos a limpiarte eso

*------------*

¡Volví nenas!

Les quiero desear una hermosa y cálida navidad adelantada espero que disfruten en familia y que después de que hayan leído esto vayan corriendo al baño a darse una buena ducha ;)

Los amo amores míos <3


Daddy Luke [Luke.Hemmings] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora