Clarie
Abrí mis ojos lentamente, tratando de levantar mis párpados adormecidos. Mi cuerpo me duele a mil, es como si me hubiesen dado la paliza de mi vida.
Me incorporé como pude, aunque mis articulaciones me pidieran a gritos que siguiera recostada.
Fruncí mi ceño al notar que la cama en la que reposaba no era la de Luke.
Luke ¿Dónde esta él ahora? Y lo peor ¿Dónde estoy yo?
Me encontraba en una habitación realmente familiar para mi memoria. Tenía las paredes pintadas de azul y habían varios estantes que dejaban ver trofeos de basquetbol.
Brooke, es la habitación de Brooke.
Mi pulso se aceleró y temí que hubiera hecho algo indebido con él. Palpe mis bolsillos en busca de mi teléfono y entre en pánico al notar que no estaba ahí.
La puerta de pronto se abrió dejándome ver a Brooke.
—¿Por qué estoy aquí?— Pregunté a la defensiva
—Tranquila, yo te lo voy a explicar. Hoy en la mañana fui a tu casa a buscarte para hablar y te encontré tirada en el suelo inconsciente y peor aún, sangrando por la boca. Después te llevé al hospital y te traje hasta aquí para que descansaras
—Imposible, yo estaba en el edificio de Luke...¡Mientes!
No quería cerca a Brooke justo ahora lo quiero lo más lejos posible de mi. El único hombre que necesito justo ahora a mi lado es Luke y nadie más. Bajé de la cama para salir, cuando su maño atrapó bruscamente mi muñeca.
—Sueltame— Ordené tratando de zafarme de su agarre
—Por Dios, sabes que él sólo te lastimara ¿Qué no lo entiendes?
Negué.
—No quieras hacerte el bueno ahora, alejate de mi, es la última vez que te lo digo ¿Oíste?
Lo empujé lejos de mí y salí hecha furia de su casa. ¿Cómo se atrevió a llevarme a su casa? ¿Con qué fin?... No me creo en lo absoluto su historia, yo estaba con Luke, ahí con él.
Lo peor de todo es que mis recuerdos son borrosos, sólo recuerdo mi mareo y nada más porque después todo se volvió negro.Caminé por las calles agetradas hasta mi hogar. Menos mal la casa de Brooke esta cerca de la mía o sino habría sido una larga caminata de vuelta.
Al llegar lo primero que hice fue recostarme a descansar. Mi vientre duele como si clavaran miles de agujas y sinceramente no tengo ganas de hacer nada.
No puedo lograr entender que es lo que me sucede, embarazo no es porque mi esterilidad no me lo permite aunque quisiera. Últimamente mi cuerpo se niega a cooperar y es como si algo dentro me destruyera de forma lenta.
Debo descansar.
(.........)
Al otro día me levanté algo más recuperada lista para ir al trabajo y preguntarle a Luke, por lo que realmente había sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Luke [Luke.Hemmings] ✔
Fanfiction"Apela las reglas de Daddy o él va a castigarte muy duro" -Está historia está siendo corregida así que puedes encontrar errores ortográficos leves o muy notorios.