—De rodillas ahora— Ordenó con voz ronca
Hice caso y me acomodé bien sobre la cama quedando totalmente expuesta a él. Mis muñecas adrián debido a que estaba atada a mi cama, considerando que la posición que había adoptado era peor aún.
—Ahora contaras todos lo azotes que te de ¿ok?
—Luke...
No alcancé a terminar ya que sentí su gran mano impactar contra mi muslo derecho, dejándome un pequeño ardor.
—¿Quién soy yo?— Cuestionó con voz dura
—Daddy, eres Daddy— Contesté con dificultad
—¿Por qué te estoy castigando?
—Porque he sido una chica mala— Respondí agitada
Sentí otro golpe, tras otro.
—¿Cuántos te he dado?
—N-no- no sé
Perdí la maldita cuenta como en el tercero.
—Te he hecho una pregunta— Gruñó dándome otro golpe
Cerré fuertemente mis ojos tratando de soportar el dolor que estaba empezando a sentir.
—Seis veces, creo...— Murmuré con algo de dificultad
—No me hagas sacarme el cinturón— Rugió apretandome hacia él
—Lo siento, Daddy
—Así es pequeña princesa y espero aprendas— Agregó con voz pesada y ronca
Me dio un último golpe y desató mis manos como si nunca hubiese pasado nada.
—Eso a sido bestia— Gruñí arreglandome con cierto dolor
Por inercia llevé mi mano a uno de mis mulos, tratando de calmar el leve dolor que estaba ahí.
—La próxima será peor— Susurró guiñandome un ojo
Esté tipo quería terminar matandome.
[.......]
—¿Qué se supone que debo hacer ahora?— Mumuré irritada
—Debes caminar princesa, pero ergida como lo hacen las damas
—No estas entendiendo, no soy una jodida dama
—Esa boca...— Habló señalandome
Rodé mis ojos por quinta vez en el día. Después de mi "Castigo", ningún de los dos se molestó en ir al trabajo ya que era bastante tarde.
Di un paso con algo de torpeza y mis libros volvieron a caer de mi cabeza otra vez.
—Repiteme una vez más ¿Para qué me sirve esto?
—Cariño, ¿Sabes?, haces demasiadas preguntas... Ahora quédate quieta para volver a poner los libros en tú cabeza
Estaba a punto de hacerlo pero lo detuve en el acto negando.
—De verdad no quiero hacer esto, sí tú quieres una chica de perfecta postura, pues busca a otra
Me di media vuelta enojada y salí dando un portazo de mi propia casa.
Estaba harta de que todos quisieran hacer lo que ellos se les antojara conmigo. Durante mi niñez y adolecencia tuve que lidiar con las expectativas de mis padres, dejando de lado lo que realmente me gustaba para complacerlos a ellos.
—¡Princesa, princesa!
Oí sus gritos e hice caso omiso a ellos. Sí quería algo perfecto, estaba equivocado conmigo.
Luke POV
La vi alejarse caminando con dificultad debido a sus altos tacones y unos cinco metros más allá se los sacó y los lanzó lejos en alguna parte de la vereda.
Está chica iba a volverme loco. Ni siquiera se porqué, salí tras ella como un idiota. Mientras más caminaba parecía que ellas más corría, si así es, estaba corriendo.
Una mujer huyendo de Luke Hemmings ¿quién lo diría?
Finalmente dobló en una cuadra más adelante y no me quedó otra cosa más que seguirla. Cuando por fin la divise estaba sentada en la vereda tomando helado.
Está chica es tan jodidamente extraña.
Me acerqué cauteloso, no quería que se fuera a escapar de nuevo. Cuando estaba a unos dos metros me vio.
Puta madre
Y no, está vez no corrió, sólo se quedó ahí mirando los altos edificios de Sídney. Me senté a su lado en silencio.
—¿Crees qué no querer cumplir las expectativas de otros, es malo?— Preguntó sin dirigirme mirada
—Yo... No, no lo sé— Admití en un susurro apagado
—¿Cómo crees que se siente ser rechazada por alguien que no te cree lo suficiente? ¿sabes lo que es sentir, como tus propios padres se decepcionan de ti?
No respondi nada, porque no quería joderla. Al parecer eso la hizo explotar hace unos minutos, saber que yo también quería que ella cumpliera mi propia expectativa, la ha hecho enojar.
—Siempre fui la oveja negra de mi familia, todos siempre estuvieron decepcionados de mí... Escucha Luke, si quieres una mujer a la que puedas cambiar según tu gusto, te recomiendo buscar a otra
Iba a responder algo, pero ella se levantó en silencio y siguió su marcha de hace unos minutos.
No la quise seguir, debía darle su espacio. Sinceramente tenía razón, si quería una mujer a mi ideal, ella no iba hacerlo.
Pero... Es que no quiero otra que no sea ella.
Nuevamente salí tras ella, pero no la vi por ningún lado. Había tanta gente transitando por las calles de Sídney, que me era imposible encontrarla.
Suspire rendido y me devolví a mi departamento. Pero no se iba a escapar tan rápido de mis manos, yo soy Luke Hemmings y lo que quiero lo tengo.
Y ella no será la excepción.
*****
Esta nota fue eliminada. Lo lamento cariño ;)
ESTÁS LEYENDO
Daddy Luke [Luke.Hemmings] ✔
Fanfiction"Apela las reglas de Daddy o él va a castigarte muy duro" -Está historia está siendo corregida así que puedes encontrar errores ortográficos leves o muy notorios.